Resentido

• Banned

Volví a foro para Aclarar sobre las denuncias.
    El personaje "FeyA" no es mio.
    Este Crhis esta resentido por todo lo anterior que paso.
    Y me pide plante "Afuera" apropósito para que pasen estas cosas.
    Ya dan vergüenza los Armadas al igual que el STUR.
    Hago algo y le molesta, tan pendiente de mi…
    RESENTIDOS
    Rescatense un poco y dejen de jorobar.

• Si el pj no es tuyo, porque lo logueas? JA JA JA JA

No seria de resentido, si te la pasas por ulla insultando y buscando, hay que aguantarse cuando el plato de comida se sirve frío, o no?

• Eso te pasa cuando sos un traidor a la patria Atte HiBBARD 44+18

• @E:

Ya dan vergüenza los Armadas al igual que el STUR.

No aguanté la risa.

Decile a tu novia que me acepte en facebook de nuevo, no hagas que me borre.

• @BALiX:

No aguanté la risa.

Decile a tu novia que me acepte en facebook de nuevo, no hagas que me borre.

es que el STUR es un resentido el STUR, alto gato el STUR

• 👑 Ejército Real 👑

Lastima que no sepas encajar en ninguna facción, me parece que falta leer reglamentos.

Suerte de neutro!

• Sea tuyo o no la pena va igual, usaste un personaje legionario y uno ciudadano. Sea de quien sea te K…

Además el personaje FeYa viene de Fer y Ayelen que es tu cuco si mal no me equivoco. GG para vo.

• La habilitación de personajes en este caso se da bajo el sistema mencionado en el reglamento preexistente sobre el que la facción se construye, siendo de este modo lo más acorde a la especificación que indica qué es debido en el momento adecuado para el antagonismo de intereses, ideales y estatutario. Si vos proseguís con la postura de intentar unir dos caras totalmente opuesta en una acción que prosigue al aprovechamiento de las ocasión en la cual tus intereses son creados en pos de un favorecimiento ilícito que, más allá de que tu juicio sea cabal con respecto a la regulación previamente descrita, la acción no es la correcta en esta circunstancia y tu sentencia se presumiría correcta.
    En mi humilde opinión, llamar Resentido al prójimo en este caso sería más que irónico, ya que el contenido del presente tema se encuentra saturado de animadversión contra Jake, que por más que en mi criterio, el recientemente exiliado personaje sea un desmañado, no te despoja de tu postura irreverente y tu comportamiento indebido.

!

• Prendete del pete eap

• Banned

30 On por día Hay y ellos pendientes de mi…
    Terrible los pibitos.

• En vez de hacer esta huevada hace un descargo coherente y pasaselo a un concilio. Igual independiente de que sos un gil que antifacciona se ntoa la mala leche.

Aguanta balix depredador de mujeres, deja una para el resto.

• El avatar del pibe dice todo lo que necesitaba saber.

• @didrakus:

el avatar del pibe dice todo lo que necesitaba saber.

jajajajajjaa

• dejenlo en paz al pibe loco no , solo quiere limar en chulus XD dejenlo pasarrrrrrrr

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Las facciones con los on que hay ya no sirven amigoo. Vas a ulla y estan los concilios y consejeros tirandose flores y mariposa… no te envenes y juga retos que la chupen todos los que te boqueannnnnnnnnnn jEJejJEj.

saludos enano

https://www.youtube.com/watch?v=U-rS1RlTHZ4

• @E:

30 On por día Hay y ellos pendientes de mi…
    Terrible los pibitos.

Si hay 30on por dia, es mas facil de que te encuentren haciendo estas giladas
    PD: TE RE CABIO

• llege a tiempp para el bardo????

• Director de GMs Direccion del Foro

No esta permitido realizar descargos en el foro sobre sanciones aplicadas.
    Podes enviar soporte y manejarlo por esa via si queres.
    Saludos.

Log in to reply