Segundo Video.

• Gente aca les dejo el 2do video

https://www.youtube.com/watch?v=MFOzKCupo_8&feature=youtu.be

la cancion no se como se llama

duracion : 4:37

PD:
    POR FAVOR CRITIQUEN LO QUE NO LES GUSTO .
    Y SI TIENEN ALGUNA IDEA DE ALGO Q PODRIA APORTAR MEJOR.
    NO ME SENTIRE OFENDIDO POR LAS CRITICAS.
    GRACIAS.

• Me gusto, pero hasta ahí nomas, onda… Si recién empezas con esto de los vídeos andas relativamente 'bien', pero hay cosas que vas a tener que mejorar antes de que te acostumbres a hacerlas.
    Por ejemplo, no saques 1 vídeo por semana, si no vas a llegar a tener 50 vídeos y eso no tiene sentido, no sirve de nada tener 30/40/50 vídeos que son todos parecidos, se vuelve muy monotona tanto la forma de jugar como la de editar del usuario. Sin mencionar que debe costar un huevo y la mitad del otro conseguir temas sin uso e innovar con algo en edición jaja.
    Otra, intenta no poner esos efectos que hace parecer que acabas de colar pepa, por ejemplo ese que se difumina toda la pantalla o el que la hace poner re loca, parecía que se movía el suelo de mgm, no entendía nada jajaja.
    En cuanto a jugabilidad, estás relativamente bien, si bien queda muy poca gente que juegue con tu estilo, no lo menosprecio porque igualmente me resulto entretenido jaja. Intenta variar combos, mientras mas hechizos tires, mas entretenido se hace el vídeo jaja. Me gusto que pongas bastante insegura.
    La música me re copo jaja, si tuvieras mas idea con respecto a la edición la podrías romper con ese tipo de temas, te recomiendo que cambies a otro programa, no sé cual estás usando ahora, pero para editar vídeos del ao generalmente van muy bien los Corel.
    A: 8
    M: 10
    E: 6

NF: 8

• @PatricioSTAR:

Me gusto, pero hasta ahí nomas, onda… Si recién empezas con esto de los vídeos andas relativamente 'bien', pero hay cosas que vas a tener que mejorar antes de que te acostumbres a hacerlas.
    Por ejemplo, no saques 1 vídeo por semana, si no vas a llegar a tener 50 vídeos y eso no tiene sentido, no sirve de nada tener 30/40/50 vídeos que son todos parecidos, se vuelve muy monotona tanto la forma de jugar como la de editar del usuario. Sin mencionar que debe costar un huevo y la mitad del otro conseguir temas sin uso e innovar con algo en edición jaja.
    Otra, intenta no poner esos efectos que hace parecer que acabas de colar pepa, por ejemplo ese que se difumina toda la pantalla o el que la hace poner re loca, parecía que se movía el suelo de mgm, no entendía nada jajaja.
    En cuanto a jugabilidad, estás relativamente bien, si bien queda muy poca gente que juegue con tu estilo, no lo menosprecio porque igualmente me resulto entretenido jaja. Intenta variar combos, mientras mas hechizos tires, mas entretenido se hace el vídeo jaja. Me gusto que pongas bastante insegura.
    La música me re copo jaja, si tuvieras mas idea con respecto a la edición la podrías romper con ese tipo de temas, te recomiendo que cambies a otro programa, no sé cual estás usando ahora, pero para editar vídeos del ao generalmente van muy bien los Corel.
    A: 8
    M: 10
    E: 6

NF: 8

muchisimas gracias amigo.

el tema es el siguiente…
    NO SE EFECTOS COMO LOS DEL VIDEO DE BELI no se si lo viste.. esos NO LOS CONOZCO. soy nuevo en esto
    me gustaria conocerlos... tmb me gustaria poder hacer trancisiones.. pero no se q pasa se ralentiza todo cuando las pongo u.u
    y por ejemplo en el primer video puse una linea SIN QUERER PARECE porq no se como ponerla de nuevo... q podia hacer eso q hice cerca del final del primer video fijate.... eso con las luces digamos siguiendo al musica.. si conociera cosas asi TMB LA HARIA CON MUCHAS GANAS LASTIMA Q NO LO SE ! Y en tutoriales no esta u.u

EDIT: y voy a seguir sacando videos. porq quiero aprneder a editar rapido. y ver mi progreso mas que nada en la edicion. a diferencia de quizas otra gente yo en un dia de jugar tengoi material para varios videos ... el tema es q como no se pilotear bien los editores no los puedo hacer mas largos o mas entretenidoo mejores viste.. mas lindos.. sacar el texto ese blanco de arriba a ala izquierda..

Log in to reply