Cambios visuales, agua y tiempo

• Hola, muy buenas, el otro dia estaba jugando y la verdad que tuve como una lluvia de ideas de las cuales saque 3 que me gustaron bastante:

1- La primera seria la que mas me interesa la cual vi en uno o dos foros y que nadie respondió, me gustaría que se pudiera cambiar el color de la interfaz, es buena, no lo niego, pero cansa un poco siempre ver ese color madera y yo creo que estaría bastante bonito poder personalizarla

2- La segunda idea es sobre el hechizo paralizar y las criaturas, note que cuando paralizamos a una no sabemos cuando va a volver a atacar, por lo que le tiramos paralizar cada un minuto o menos (o al menos yo) la idea que tuve fue que cuando paralices a una criatura y le hagas clic haga el conteo hacia atrás de cuanto le falta para que se le vaya el efecto.

3- Por ultimo es sobre las botellas de agua vacías, el otro dia me fui a una salida por el bosque y note que me olvide de llevar agua y que también se me pudieron haber acabado pero me encontré unas botellas de agua vacía, lo que me gustaría es que cuando tengamos ese tipo de botellas podamos rellenarlas siempre y cuando estemos cerca del agua, capaz no es una de las mejores ideas pero es un detalle que ayudaría bastante.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto 😄
    Usuario: Leviantar

• Me parece que mejor que un contador de paralizar sea una animación lo que te indique que una criatura este a punto de desparalizarse, algo así como la criatura tratando de moverse y oponiendo resistencia al paralizar.

No entiendo la tercera, ya se puede rellenar las botellas de agua vacías.

• Esa es muy buena también, hasta mejor que la mía diría. En cuanto a las botellas de agua no sabia que se podían llenar otra vez. 😛

• La tercera idea siempre estuvo en pie… fíjate, agarra una botella vacía y acércate al mar o a una fuente, clickia la botella y la fuente... te la rellena.

• Hola, la primera y la segunda me dan igual, por mi dejarlo asi esta bien, pero la tercera no apoyo, esta bien hecho que la puedas rellenar solamente con agua/mar cerca por pura logica, es parte del juego que no la puedas llenar así nomas.

• 1, la interfaz es algo innecesario cambiarlo, me gusta como esta.
    2, me parece al dope poner un contador para el paralizar, como esta, esta perfecto.
    3, ya te lo respondieron.
    abrazo

• Banned

*Apoyo la del conteo (solo en los bichos) porque si le tiran paralizar a un "war" "" (personaje) y aparece cuando se le està por ir o si ya no la tiene es alta desventaja.. yo juego mucho con eso (me inmean y me remuevo, pero me quedo quieto asì flashean.. despuès los coges). Solo en los bichos apoyarìa el conteo.
    *Si queres botellas siempre llenas, compra las especiales.. no las vacías
    *Si dieras un ejemplo de como serìa (como lo personalizarìas estarìa bueno) pero no voy a opinar mucho sobre esto.. es la 1 30, tengo 2 birras encima y no tengo el concepto de interfaz.

Log in to reply