Idea susurro clan

• hola buenas tardes mi idea es simpre . un beneficio para los integrantes de un clan en general .
    ya que esta implementado para poder susurrarle a uno personaje, \SR ARTHUR ACA . porque no implementarlo para clanes ? si somos partes de un clan podriamos susurrar en general para Miembros del mismo ,ejemplo , en mi clan actual seria por asi decirlo \ADELPHIA ACA . y todos aquellos integrantes puedan verlo si ando invi o viceversa. seria algo nuevo creeria yo . y ademas no es tan facil susurrar en medio de agite. promoves a que se aprenda a jugar y tener mas habilidad al teclado . es una idea . gracias

• 👑 Ejército Real 👑

No me parece, le sacas lo divertido al agite, quien no le manqueo a su team y lo pincharon? Es parte del juego en si, habilitar eso es matar una parte del agite.

• A favor si se saca el invi intermitente, sino no.

• no costaria nada probar para ver si no rinde . es facil hablar q no rinde y ni siquiera fue probado .

• Consejo de Banderbill

NO sé, le das más herramientas a los que ya viven jugando en oscuro, no la apoyo.

• Que pasa si estas en un clan con el mismo nombre del un usuario que este ahi, a quien susurra??

• con el mismo nombre ? explcate

• Banned

@SR:

con el mismo nombre ? explcate

Dice que si vos tenes el clan Adelphia y hay un personaje que se llama adelphia, a quien le susurra? Eso esta diciendo el pibe.

Me gusta la idea, pero con otro comando, no con la \

• Estaria bueno que lo hagan como en otros servidores, que al hablar por la consola de clan, tambien te aparezca un dialogo arriba del PJ entre "< >" por ejemplo si yo hablo por la consola del clan y pongo "pepe gay" arriba de mi PJ aparece <pepe gay="">en un color X, y que solo los miembros del clan lo puedan leer.</pepe>

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No me gusta la idea, aplicar esto fomentaría agites 100% todos invisibles por el hecho solo de que, ahora ya no solo pueden mandarse un privado en grupos de dos usuarios, sino que todos saben donde está su compañero. Por tanto, como ya dijeron arriba, mataría aún más los agites. No la apoyo solamente por esto, siento que es brindar una facilidad más a las "plagas" que viven jugando invisibles; simplificarles el trabajo de, por ejemplo, no equivocarse y pegarle a un compañero.

• @Cruzi:

No me gusta la idea, aplicar esto fomentaría agites 100% todos invisibles por el hecho solo de que, ahora ya no solo pueden mandarse un privado en grupos de dos usuarios, sino que todos saben donde está su compañero. Por tanto, como ya dijeron arriba, mataría aún más los agites. No la apoyo solamente por esto, siento que es brindar una facilidad más a las "plagas" que viven jugando invisibles; simplificarles el trabajo de, por ejemplo, no equivocarse y pegarle a un compañero.

La verdad que leyendo este comentario, me hace repensar.. y tiene razon.. hoy dia cuando estas agitando en un 2v7 la unica ventaja que tenes ,es que al ser tantos ellos se van confundiendo y no saben a quien atacar.. con esta modificacion facilitaria mucho mucho a las plagas.. apoyaba, pero ahora no apoyo

Log in to reply