E MdQ Skywalker !!

• Banned

Aqui presento otro de mis videos, en los cuales me destaco por el target invalido, ya se que estoy limando a 47 asi que de cojer ni hablemos plix

Duracion: 7:06
    Musica: How deep is your love - Fun . pitbull - Tarara.
    Dedicado a mi clan Skywalker, y a los pibitos de la Ricky Cueva la cual es secreta pero ahora la acabo de revelar, en el hablamos de puterio tds (alan, derezio, a la novia de derez, atir y su perro).
    Y le doy gracias a ZINNABED, NERVOS, y el rejunte chulero porque sino fuera por sus mochilas hoy yo no estaria usando engarzados y pociones.
    VIDEO:https://www.4shared.com/video/AeWJF5x7ce/EMDQOK.html

PD: el anti de youtube me lo silencio por copias de autor, asi que me fui con 4SHARED porque ahi si son re piola

• Estuvo bueno el vídeo jajaja, hace mucho que no veia uno y este me re copo.

Me gusto mucho que muestres como se baila en mgm, nada de ir full visible dandosela de pija como hacen la mayoría de los pibitos que suben vídeos jajaja, buenos pjs, buenos combos, quizás falta un tok de velocidad en la mano…, pero nada mas.
    La música tambien me gusto y acompaño bastante piola el vídeo.

A: 9
    M: 8
    E: 8

NF: 8.33 creo, algo así.

• Banned

Buen vídeo Eze!
    Los agites muy buenos, variaste lugares, personajes combos todo jaja se extrañaba un video tuyo. la música a mi no me gusto mucho, pero de todas formas la supiste llevar bien. Y la edición estuvo bien, no sobrecargaste y la combinaste bien con los agites y la música!

A» 9
    M» 8
    E» 9

NF» 8.66

Saludos!

• Experto en videos📽️

Lindo video, mas que nada por los agites y la zarpada variacion de pjs jajaj la música no me gustó, no es algo que yo escuche normalmente y menos en un video de ao 😛 que lindo va a ser ISAD 47 por fin, best mago in da world. Yo limaria un mago 40 a 45 o 44 aunque sea pero no tengo mucho tiempo y mucho menos gente.

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 6

NotaFinal: 8

• En general me pareció medio aburrido, la música me parece lo que más atrapa del vídeo y los dos temas que elegiste no me gustaron. Variaste lugares pjs, jugas bien aunque te faltaría revolear un poco más, no cortas tan rápido.
    La edición no fue gran cosa y algunos efectos como que no coordinaban con la música. Me hubiera gustado un poco más de retos 1v1 para el proximo saludoss
    A:8
    E:7
    M:5
    Final:6,66

• Banned

Gracias por las críticas constructivas, voy a tratar de mejorar mi talento de cortar lento

Log in to reply