[Organización] Reunión Otoño 2016

• Hace mucho que no nos vemos las caras entre algunos, y otros que nos las vemos cada 2 semanas/1 mes, pero bueno, vamos a ver cuanta gente hay interesada en participar.

Qué fecha les parece mejor? De acá a un mes, SI o SI, un DOMINGO.

Salu2

! Comida: (Opten por una de las tres*)

• Choripan
    • Hamburguesas
    • Cada uno lleva su comida

! *Si elijen choripanes/hamburguesas, las compramos allá o alguien va a una carniceria de confianza a que le hagan el pedido, y en Parque Sarmiento dividimos gastos, por las dudas, lleven $50 (Comida/Bebida)
    ! Gaseosas:

• Coca-cola
    • Paso de los Toros
    • Fanta
    • Sprite

! Confirmar quien lleva: (Avisen abajo quien lleva que cosa)

• Pelota de Futbol
    • Mazo de Cartas
    • Camara de Fotos

! > _PARQUE SARMIENTO _La dirección del parque es:

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura:8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $7; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $20 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.

Horarios (Aproximados): 12:00 en la entrada del parque, nos quedamos hasta las 13:00 esperando. Y después lo ideal seria ir a comer algo adentro, después tomamos algo y vemos que onda.

Confirmaciones pelota/cámara:
    _* 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.

• 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos_

Respecto a los que no son de la comunidad:
    Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:
    La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):
    Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

Confirmen asistencia si pueden._

_Les dejo mi contacto:

Numero: 11 3768 6885 (Nahuel/Balix)__

• y si voy desde rosario? o.O corte q no conosco a nadie 😛

• @Lichi:

y si voy desde rosario? o.O corte q no conosco a nadie 😛

Eh loco somos 2, nos vamos a la reu!

• Banned

Seguramente pueda asistir a alguna de invierno

• Si se suman yo me sumo 😛

• @Lichi:

y si voy desde rosario? o.O corte q no conosco a nadie 😛

No pasa nada señor, todos empezamos yendo sin conocer a nadie (fisicamente), mi primera reu, conocía a 3 (del juego en si), pero esta bueno sumar gente nueva!

• Banned

Pensé que era el único Rosarino ! jajaja hay varios parece. Seria lindo ir pero se me re complica con los estudios =(

• Como anda la muchachadaaa

• This post is deleted!

• @Deerex:

Como anda la muchachadaaa

Qué fecha te cabe pollerin?

Domingo de semana santa les parece?

• **Eso seria este Domingo, un poco pronto.

Ademas mucha gente se va a la mierda, como que me voy a pescar.**

Log in to reply