Mi cuarto en 3d

• Hace 3 meses que no tocaba el 3d max y para no perder tanto la mano se me ocurrió ir haciendo mi cuarto, empece hoy me habra llevado unas 3~4 horas. Mi idea es hacerlo 360, completar con las cosas faltantes e ir retocando los materiales.

original

!

Render

!

Wire

!

• Que buen render chabon, el biselado de los bordes te quedo bien y las luces también!
    Que onda con el material de la pared? Como hiciste la texutra de las flores? Photoshop?

• @GIGN:

Que buen render chabon, el biselado de los bordes te quedo bien y las luces también!
    Que onda con el material de la pared? Como hiciste la texutra de las flores? Photoshop?

Si, lo mismo con las sabanas.. las sabanas las arme al 100%, las flores encontre el patron en google y tuve que hacerlo tileable.

• Esta piola, yo para lo que es sabanas, manteles, o cosas así que van apoyadas sobre una superficie suelo usar el Cloth. Bah igual esta perfecto lo tuyo, yo hubiese hecho un poco más desordenadas las sabanas

• @GIGN:

Esta piola, yo para lo que es sabanas, manteles, o cosas así que van apoyadas sobre una superficie suelo usar el Cloth. Bah igual esta perfecto lo tuyo, yo hubiese hecho un poco más desordenadas las sabanas

Si, lo vi después de ver el render final final ya tocado, uso Cloth también pero tengo que meterme más en el tema.. también me recomendaron usar Marvelous Designer.
    Los almohadones los hice con Clotch también. En algún momento haré la cama entera + los almohadones del sillon.

Era mi sueño ver mi cuarto ordenado (?.

• Que grande fede! Le metes muchas pilas y me encanta tu progreso, te felicito

• @fede!:

hace 3 meses que no tocaba el 3d max y para no perder tanto la mano se me ocurrió ir haciendo mi cuarto, empece hoy me habra llevado unas 3~4 horas. Mi idea es hacerlo 360, completar con las cosas faltantes e ir retocando los materiales.

Original

!

render

!

wire

!

muy bueno man . Me encantaria aprender a usar 3dmax. Podrias hacer algun tutorial o algo? :3

• Que buen laburo chabón, me imagino que debe ser tremendo laburo hacer todo eso, está genial!

• Banned

La verdad no entiendo nada de todo esto de diseño, así que no voy a poder darte una rta técnica (?? pero esta GENIAL! me encanta!

! Que genial es tu cuarto, aunque este desordenado, La pared jaja muy buena 😄

• This post is deleted!

• @Fede!:

Si, lo vi después de ver el render final final ya tocado, uso Cloth también pero tengo que meterme más en el tema.. también me recomendaron usar Marvelous Designer.
    Los almohadones los hice con Clotch también. En algún momento haré la cama entera + los almohadones del sillon.

Era mi sueño ver mi cuarto ordenado (?.

Esta muy piola el marvelous, yo lo tuve usar para diseñar una mochila para bebe.
    Te simula como cae la ropa sobretodo (en mi caso usamos un bebe 3d rancio que bajamos por la web) , esta bastante copado y no es muy difícil de usar.

Log in to reply