Acá estamos.
-
Tiempos tranquilos estos que vivimos. Las fuerzas caóticas son casi imperceptibles… el desquicio de estas tierras están controlados por los sangre azul.
Muchos se atrevieron a blasfemar y decir que el rey había logrado a dominar al demonio, o peor aun que este estaba perdiendo sus fuerzas… pequeños ilusos. El demonio no pierde fuerzas, el demonio no desaparece y por supuesto que no esta perdiendo sus fuerzas. El demonio es inteligente, sabio, y mucho mas estratégico que el desorden que provoca en las tierras. Eran tiempos de cambios en el mismísimo infierno. Pero esos tiempos terminaron, es momento de replegar las fuerzas, fuerzas mas fuertes y destructivas que nunca... es momento de recordarle, y que recordemos, que es el caos, que representamos, es el momento de atacar, es el momento de matar al rey.Y vos vas a formar parte de esto, por que el demonio no pregunta. Ordena.
Hellequin
El día sábado 19 de marzo a las 17,30 horas en la casa número 1 de ciudad oscura el caos volverá a resurgir mas fuerte que nunca. Vengan preparados, la tierra se teñirá de sangre azul.
El concilio de las sombras.
-
Todo el gran clan <reset plis="">con su repertorio interminable de soldados, estará presente dando cátedra a todos los sucios de sangre azul</reset>
-
**Ahí voy a estar con mi gran engarzo gigante grande y duro
y también representando a <anotheriano>y la manada de</anotheriano>**
-
Estaremos presente para que corra sangre azul..
-
Van a volver corriendo a ciudad oscura pequeñas ratas de las sombras
-
Nos vemos ese día.
-
**Sus días de tranquilidad se acabaron, les deseo mucha suerte porque la necesitarán. "pequeñas ratas de las sombras" Ja, cómo te atreves, serás el primero a quién asesine.
__
Nos veremos allí compañeros!**
-
Allí estaré compañeros, para demostrarles que la Fuerza del Mal dominará estas tierras.
-
Isad y su nudoso estara presente.
-
@ezequiieL^^:
**Ahí voy a estar con mi gran engarzo gigante grande y duro
y también representando a <anotheriano>y la manada de</anotheriano>**
vas a salir con engar?, deja de vender humo
-
vas a salir con engar?, deja de vender humo
me regalaron 1 para salir, ya te voy a cruzar y te voy a pegar un doble como en los 5v5 que jugabamos kpx y vas a volver casper a nix
-
Ojalá se copen más, gracias a todos los que van a participar!
-
Hace mucho que no me prendo en movidas como estas, me interesa. Voy a ver si puedo loguear y estaré allí. Felicito por la iniciativa y la idea, va a estar muy bueno.
-
Voy a hacer lo posible por estar y violarme a los ciudadanos
-
ViiP estará observando desde el mismísimo infierno a sus compañeros, amigos y hermanos luchar con todas sus fuerzas destruyendo todo lo que se les cruce a su paso!
Voy a hacer lo posible por estar y violarme a los ciudadanos
Trata de que no te viole yo…
-
en 5 arrancamos.
-
Linda salida, dimos un par de vueltas, matamos un par de conos, y les dimos clases a los armuzas.
Mel devolve los items.
-
qué paso???
@Sket.-:Mel devolve los items.
Nunca, esos mueren en cleffa
-
No se que insinuas Mel, no vi que ninguno matara a Pablo ll. Pero me lleve un par de sangres oscuras por mi parte
-
No se que insinuas Mel, no vi que ninguno matara a Pablo ll. Pero me lleve un par de sangres oscuras por mi parte
Lo que pasa es que cada vez que te tiraban un hechizo te ibas de rango a rojear, siempre atrás…