Ayuda para nuevo usuario

• Hola comunidad, con un amigo arrancamos el server. Venimos del oficial y del aofrost, y queriamos un server nuevo porque aca hay mucha mas gente y parece copado el server.

Necesito algunos consejos de como arrancar:

• Conviene mas pescador o talador?
    • Donde entrenamos los primeros lvls?
    • Se pueden configurar las teclas o solo son las clasicas del ao?

Por ahora solo esas inquietudes.

Saludos!!!

• No estoy muy al tanto de las clases trabajadoras porque ya casi no se usan los talas de tierra o pescadores, pero creo que te sirve más un tala para hacer barcas y venderlas (en mi opinion).
    Los primeros lvls los podes hacer en dork, despues mapa 28 o acechas, dependiendo de si te ayudan, si hay gente, etc.
    Y nop, las teclas no se pueden configurar.

(te doy unas ideas nomas, capaz alguno que otro pueda darte una guia mas especifica)

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Rinde más el talador.
    Desde el nivel 13 hasta el 15 podrias limar en entrada a dm, de 15 a 20 en dm y desde el 20 a 25 dd o asechas.
    No, es ilegal configurar las teclas.

• Ok, gracias por los datos.

PD: que es asechas? 😛

EDIT:

Clase que mas rinda? me hice un bardo pero veo que el intervalo golpe golpe es rapidísimo, eso quiere decir que rinde un pala o ase o de ultima un clero??

EDIT2:

Ya que estamos, vale la pena empezar a esta altura el server? No se si tienen pensado un reset o algo, pero veo a muchos lvl alto hace cuanto no resetea esto?

• Si lo pensas subir solo te rinde más un talador de tierra. Lo terminas al 14, subis skills talando hasta 35 y asignas el resto. Si te ayudara alguien sí, como te dijeron arriba, es mejor hacer un talador terminado. La diferencia es que el primero es para talar en la ciudad y el otro es como un minero (en el sentido que salis afuera, a zona insegura) para talar tejo. Si lo pensas subir solo la única opción es el primero, tendrías que estar muy loco para levear solo un trabajador a 25, jaja.
    Por otro lado desconozco la demanda que hay de items de carpintería en leños comunes, siempre vas a depender de que te compren barcas o flechas, o algún galeón (si tenes muchísima suerte). Si se te complica en vender… el hecho de vender la leña a usuarios es un bodrio y si la vendes a los NPC no te rinde nada.
    En cuanto al pescador, antes solía rendir, pero ahora no sirve mucho. Podés hacer lo mismo, hacerte un pescador 14 terminado de tierra y pescar sin barca. No obstante, actualmente tanto el pescador como el talador de tierra (no el de tejo) no rinden casi nada. Espero no confundirte, pero la verdad es que con uno dependés de que te compren y con otro vendes los peces al NPC pero no rinde tanto.
    Lo del entrenamiento ya te aclararon bien. Yo haría bastantes niveles en Newbie Dungeon, para mí es lo que más rinde por la cercanía del Sacerdote (para curarte). Los trabajadores que subi de nivel los hice hasta el 12 en DN y después con lobos. Siempre hacete Enano o Humano, que tienen más vida y dopan full (36 el enano), si estás leveando solo te va a servir más eso.
    Mucha suerte.

• Me hice el pescador elfo negro JAJAJ, pero por una cuestion de atributos +2+2 agi/fza lo tengo ahi nivel 9 y me canse por hoy, mañana lo subiremos a 14 😉

Entiendo lo que decis respecto al tala-pesca, en ese caso, prefiero el pesca, no me gusta (me aburre) andar en la ciudad vendiendo items y mas a esta altura que ya practicamente todo el server tiene barca o talador/carpi. Asi que seguire el pesca para comprar hechiz basicos y equipo para ir a entrenar 😉

Gracias por la ayuda cualquier cosa les consulto aca.

PD: ya vi que acechas deben ser acechador invisible "ES INVISIBLE"!! wtf donde estan esos? hacen ruido al caminar al menos para identificarlos?

• @Tamose:

PD: ya vi que acechas deben ser acechador invisible "ES INVISIBLE"!! wtf donde estan esos? hacen ruido al caminar al menos para identificarlos?

Hacen ruido como todos los NPCs, pero igualmente para estar seguro tenes que ir cliqueando por el mar del bosque fantasmal hasta encontrar alguno.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@Tamose:

Me hice el pescador elfo negro JAJAJ, pero por una cuestion de atributos +2+2 agi/fza lo tengo ahi nivel 9 y me canse por hoy, mañana lo subiremos a 14 😉

Entiendo lo que decis respecto al tala-pesca, en ese caso, prefiero el pesca, no me gusta (me aburre) andar en la ciudad vendiendo items y mas a esta altura que ya practicamente todo el server tiene barca o talador/carpi. Asi que seguire el pesca para comprar hechiz basicos y equipo para ir a entrenar 😉

Gracias por la ayuda cualquier cosa les consulto aca.

No es alkon esto, todo dopa max 38 38.

Andá a limar directo, no te vas a cruzar con nadie en tierra.

Si logueas en ulla a la noche te tiro oro.

• Si queres empezar y avanzar, no te pongas a talar ni pescar, hacete un minero 14 y un pirata, si vas a las minas y pedis minar muchos te dejan, es la unica forma de avanzar.

• Entre talador y pescador, en caso de que solo quieras oro. Te conviene pescador, por que la madera la vendes a 1 o 2 pesos, la merluza lo vendes a dos pesos y a eso sumale que también pescas otro pez.

Primero entrena en dungeon newbie hasta lvl 5, juntas la mayor cantidad de oro para comprar potas rojas. Después tenes muchos mapas con bichos que te dan mas experiencia, pero te recomiendo que no te vayas a matar una araña porque tardas mucho y no le pegas nada. Empeza con bichos como lobos, esqueletos, bandidos, orcos, zombies, tortugas. En niveles mas altos, empeza con arañas, asesinos, acechadores.

Tenes que elegir una clase que te guste, a mi me gustan los paladines o clérigos porque solamente tengo que apretar ctrl para entrenar o con un druida podes entrenar con los bichos que domas. El bardo tiene mucha evasión contra clases de golpes, pero tiene poca resistencia mágica y para entrenar es mas aburrido que las otras clases.

No recuerdo exactamente en que fecha empezo el juego, pero hubo un megaparche en el año 2005 o 2006 y hasta ese día no reseteo más. Hubo reset en TDSF
    Conviene o no conviene jugar, eso depende de vos. No hay fecha del día que van a resetear, puede ser este año, el que viene o dentro de 10 años.

• Gracias a todos.

La bille es 100k? Que paja eso u.u

@JuanmaxD.-:

No es alkon esto, todo dopa max 38 38.

Andá a limar directo, no te vas a cruzar con nadie en tierra.

Si logueas en ulla a la noche te tiro oro.

Ya se man, pero al empezar de cero no tengo oro para dopa y prefiero tener +2 +2 en agi y fza que +1 +1 aunque casi no sea diferencia, las chances estan ajaja

Log in to reply