[Juego] Crea tu personaje y deci su origen

• Me llamo Orgasmo ed vaka. Provengo de una ciudad lejana ubicada al norte del sur del sudoeste de la Galazxia numero Cuatrosientos cincuenta mil millones trescientos mil doscientos dos division z status indefinido. He viajado en un trasportador universal de galaxias paralelas, esto es gracias a la energia cuantica que hay en las particulas de universo que hay en cada microlugarsito de toda la puta existencia.

• vos si q sabes

• Hola, me llamo ragnar, soy el personaje de alexander en tierras del sur fácil, yo fuí un personaje creado en una dimension diferente a la de los humanos, cuando voy a matar gente a los lugares donde dios me guia, siento que estoy siendo controlado, todos los habitantes de mi dimension lo sentimos, pero no importa porque estamos convencidos de que somos libres, mi creador me explicó que pertenezco a una parte diferente de la realidad, pero para mi es normal, cuando me cuenta que en su dimensión hay cosas como el sexo y demás, yo lo miro extrañado a travéz de la pantalla, talvéz algún día lo pueda experimentar, saludos.

AH RE LOKO

• Soy The brayan turritus maximus escabius vengo de la villus one eleven fourteen(1-11-14) y les traigo amor

• @alexander.:

hola, me llamo ragnar, soy el personaje de alexander en tierras del sur fácil, yo fuí un personaje creado en una dimension diferente a la de los humanos, cuando voy a matar gente a los lugares donde dios me guia, siento que estoy siendo controlado, todos los habitantes de mi dimension lo sentimos, pero no importa porque estamos convencidos de que somos libres, mi creador me explicó que pertenezco a una parte diferente de la realidad, pero para mi es normal, cuando me cuenta que en su dimensión hay cosas como el sexo y demás, yo lo miro extrañado a travéz de la pantalla, talvéz algún día lo pueda experimentar, saludos.

Ah re loko

JAJAJJAJAJJAJAJAJj BUENISIMO

• Banned

ola me yamo karlo y zoi kreazion de la yeni y el chamuska, kuyo hapareamiento zurge dezpuez de la kolavorazion de sinko pe de um jil, hoy grazia a lo plane zoziale me pude kompra mi nuebe y ando re rovando y temgo mi 4g para manda guaza a la turras ke mueben la vurra. ak lez dego mi novia la mili ke le krezio alta vurra.

!
    kIero agradeze a mi papa el chamuska ke zi no fuera por el oy no taria re gujado y ezkaviando ece termidor kom lo kumpa

• @vanbuReN:

ola me yamo karlo y zoi kreazion de la yeni y el chamuska, kuyo hapareamiento zurge dezpuez de la kolavorazion de sinko pe de um jil, hoy grazia a lo plane zoziale me pude kompra mi nuebe y ando re rovando y temgo mi 4g para manda guaza a la turras ke mueben la vurra. ak lez dego mi novia la mili ke le krezio alta vurra.

!
    kIero agradeze a mi papa el chamuska ke zi no fuera por el oy no taria re gujado y ezkaviando ece termidor kom lo kumpa

jkdafjkdasjkkjsadkjadsjkasdkjsa

• Me llamo delirius, provengo del oeste de la locura de manson. dicen que no existo pero abuso de tus hijos por las noches. me gustan las drogas y hay dias de rayes los cuales me provocan epilepcia o garrotera. Si garrotera.
    me pueden encontrar en no se donde pero nunca encontrar, mi cuerpo esta aca, mi mente más alla.
    Soy un santo ha la mirada de dioss. soy feo para caperusita rosada.

!

• This post is deleted!

Log in to reply