[Idea] Bajemos los precios!

• Es fácil y simple como la mayoría de mis ideas.

El concepto pasa por que se sque oro de circulación de una manera casi imperceptible.Es muy fácil de hacer y no tiene desventajas. Cada vez que un gm haga un evento, este tiene que crearlo de tal manera que el precio de todas las inscripciónes sumadas de los personajes participantes sea mayor a la cantidad de oro entregada como premio del torneo.

Ejemplo: Deathmatch 20 participantes con 50k de inscripción cada uno. Daría una quita de dinero automatica del sistema de 1kk. El participante ganador tendria un premio de 800k por ejemplo. En ese caso el sistema se estaría chupando 200k y nadie lo estaría notando. A la larga va a haber menos oro en circulación y consecuente e inevitablemente los precios van a ir bajando.

Quieren que TDS sea como antes? Apoyen esto.

• por la cantidad de oro que hay en circulación, y la cantidad de eventos que se hacen, y el oro que se puede dar por evento, no sería perceptible nunca y jamas bajaría el oro de circulación, se tendrían que hacer 300 eventos por día….
    hay usuarios que tienen 3kkk de oro. y no son 1 o 2, son muchos.

• 👑 Ejército Real 👑

Como dice beli, el oro de los eventos no es comparable con el que ya hay en circulación ni es la fuente del mismo tampoco. Eventos se hacen pocos, tampoco se dan premios muy zarpados, el problema de la inflación en los ítems ya es algo viejo y tiene otro origen. Si queres bajar el precio de las cosas, vas a tener que inyectar ítems, a menor demanda mas oferta y menor precio 😛

• Depende, yo di un ejemplo poco brusco, por evento si lo haces bien por ejemplo:

Death de 20 - 50k inscripción - 250k premio

De ahi sacas 750k del juego. Ponele que hay 10 eventos por dia promedio? son casi 8kk por dia. Lo que hace casi 250kk por mes que se van. En un año sacas 3000kk

Eso es en un año. De aca al reset cuanto habra? 2, 3? En 3 años 9000kk es bastante oro.

Además la gente que tiene de a 3kkk, 2kkk, es gente que estanca el oro y no lo pone en circulación, esos no importan tanto, los que importan es la gente que está constantemente comprando y vendiendo, y esos mas de 100kk, 200kk no tienen. A esa gente apunta esto.

Que perdes probando y sacando oro.

• @Jake:

Como dice beli, el oro de los eventos no es comparable con el que ya hay en circulación ni es la fuente del mismo tampoco. Eventos se hacen pocos, tampoco se dan premios muy zarpados, el problema de la inflación en los ítems ya es algo viejo y tiene otro origen. Si queres bajar el precio de las cosas, vas a tener que inyectar ítems, a menor demanda mas oferta y menor precio 😛

Si inyectas items al sistema, los ricos con menos van a comprar mas, digamos que pasaria a ser un chiste salir equipado full, bajaria el prcio de los items pero no de los personajes. Esa no es la solución.

Se podria crear otra moneda, como si fuera un sistema cambiario, y que el /comerciar ande con el sistema nuevo, y hacer que la gente para entrar a eventos y eso tambien tenga que cambia la plata, o nose jajaja

Yo me acuerdo que en furius ao creo que era, no podias vender los items sobrevalorados, era como que habia un precio estandar y si no lo respetabas ibas a la carcel. Algo asi como precios cuidados..

• 👑 Ejército Real 👑

Como dijeron en comentarios anteriores, concuerdo en que esta idea no podría solucionar el tema de los precios inflados del servidor. Con esta propuesta se esta quitando una cantidad ínfima, que no repercute con la cantidad de oro que esta en circulación actualmente.

A su vez, en lo que vos sacas una cantidad de oro del juego, mediante los torneos, paralelamente, se esta generando una cantidad de oro que va en aumento por parte de los usuarios. Por lo tanto, no estaría causando ningún impacto significativo.

A mi parecer, esto va a continuar como va y no creo se pueda o sea necesario aplicar algún sistema para bajar los precios. De todos modos, en algunos años tendremos la tan esperada y aclamada nueva versión.

• @Josema:

Depende, yo di un ejemplo poco brusco, por evento si lo haces bien por ejemplo:

Death de 20 - 50k inscripción - 250k premio

De ahi sacas 750k del juego. Ponele que hay 10 eventos por dia promedio? son casi 8kk por dia. Lo que hace casi 250kk por mes que se van. En un año sacas 3000kk

Eso es en un año. De aca al reset cuanto habra? 2, 3? En 3 años 9000kk es bastante oro.

Además la gente que tiene de a 3kkk, 2kkk, es gente que estanca el oro y no lo pone en circulación, esos no importan tanto, los que importan es la gente que está constantemente comprando y vendiendo, y esos mas de 100kk, 200kk no tienen. A esa gente apunta esto.

Que perdes probando y sacando oro.

**Y a vos te parece que tiene sentido un torneo con ese balance?

Mas si consideras el contexto de que ahora los torneos son gratis..**

• Yo creo que sería invervible, aunque no lo veo una contra, y como hizo el calculo Josema, 9000kk en 3 años, si es una cantidad razonable para sacar de circulación.

Me gusta, apoyo.

• Creo que no ayudaría en nada, entiendo la idea que lanzas, pero a estas alturas con los td$, encima hace poco el bug con el que en 1 hora te hacias 40kko más(aunque hayan baneado a los que buguearon, igual algunos se guardaron un gran tnto)

• @Deerex:

**Y a vos te parece que tiene sentido un torneo con ese balance?

Mas si consideras el contexto de que ahora los torneos son gratis..**

El kirchnerismo acostumbro a mucha gente a conseguir cosas gratis y no es asi, hay que pagarlas muchachos.

Hablando con Pom dijo que nadie tiene ni cerca de 2kkk.
    Yo creo personalmente que el maximo que alguien tiene es 1kkk.
    La idea de a 6 a 12 meses da resultado.

• Me gustó bastante la idea, el problema es que estás dando por sentado que todos van a participar en todos los torneos todos los días. Además de que, como bien dijiste, es un cambio imperceptible, hay que ver si la gente se aviva de que el oro se estaría valorizando.

Saludos!

• @Josema:

El kirchnerismo acostumbro a mucha gente a conseguir cosas gratis y no es asi, hay que pagarlas muchachos.

Hablando con Pom dijo que nadie tiene ni cerca de 2kkk.
    Yo creo personalmente que el maximo que alguien tiene es 1kkk.
    La idea de a 6 a 12 meses da resultado.

Pero cuanta gente tiene oro y no juega ni un torneo? ni nada, tiene el oro para coleccionarlo?

Le sacarias el oro solamente a la gente que juega bien, en ves de afectar a todos.

• @Manuh.:

Pero cuanta gente tiene oro y no juega ni un torneo? ni nada, tiene el oro para coleccionarlo?

Le sacarias el oro solamente a la gente que juega bien, en ves de afectar a todos.

No importa la distribución, el objetivo es que la cantidad de oro disminuya y que por ende valga más, igual yo no creo que se den cuenta de esto y no va a cambiar casi nada.

También hay que tener en cuenta cuánto va a tardar en salir la nueva versión, ponele que si sale en dos años, ahí sí quizás la gente que tiene el oro estancado se vería obligada a comprar equipos/personajes

Log in to reply