Nuevas clases (Prox Versión)

• La idea es simple. Que creen nuevas clases para la próxima versión, esto traería mas jugadores de ao al server que quieran probar algo nuevo, a demás del a versión.
    (Se pueden sacar ideas de otros juegos de rol para las clases nuevas)

Podrían modificar el pirata para que sea una buena clase de combate.

Agregar una clase nueva como una especie de bufero que no hay en el juego (Implica crear nuevos hechizos). Algo así como el Blade Dancer del Lineage 2 estaría bueno, ya que es tanto de combate como para bufear. (Para los que no lo conozcan es una especie de semi tanque que bufea y pelea con 2 espadas)
    Se podrían agregar nuevas armaduras y espadas como duales para esta clase.

• La clase bandido va a ser incorporada en la nueva versión, lo anuncio Pom.

• 👑 Ejército Real 👑

Que es bufear??? Sorry mi idioma no lingüístico.

Yo creo que no sé hasta que punto es conveniente crear una nueva clase, que haga que no se pierda el balance ni le arruine el equilibrio.

• @Manuh.:

Que es bufear??? Sorry mi idioma no lingüístico.

Yo creo que no sé hasta que punto es conveniente crear una nueva clase, que haga que no se pierda el balance ni le arruine el equilibrio.

Dar Buff es como decir, dar poderes propios para que otro colega pueda usarlo también, ejemplo.
    Cuando un mago le tira celeridad a un war o pala, eso es bufear.
    También se puede buffear uno mismo para incrementar su poder.

• 👑 Ejército Real 👑

@EL:

Dar Buff es como decir, dar poderes propios para que otro colega pueda usarlo también, ejemplo.
    Cuando un mago le tira celeridad a un war o pala, eso es bufear.
    También se puede buffear uno mismo para incrementar su poder.

O sea que si vos juntas esa clase con un war, matas a todos de 1 golpe????? xDDDDD

re fruta mal man.

• @Manuh.:

O sea que si vos juntas esa clase con un war, matas a todos de 1 golpe????? xDDDDD

re fruta mal man.

Se te paso de lado del tema balance que lleva implementar nuevas cosas, además de que no simplemente el bufo tiene que ser de fuerza, en otros juegos existen un montn de bufeos como puede ser de velocidad; velocidad de ataque; resistencia (fisica o mágica); disminución de efectos de incapacitaciones; etc. No todo es a la ligera y es un simple "un bufo de ataque al war que haga que nos mate a todos de un golpe, nos destruiran a todoos"..

Con un buen balance se puede a llegar a tener lindas cosas que agregar con una clase que buffe, me parece buena.

• La clase bandido va a ser incorporada en la nueva versión, lo anuncio Pom.

Hay alguna info de como seria esa clase? No lo veo muy rolero si ya esta el ladri. Estaria bueno q pongan una clase mas nueva porque ya con el nombre me da a entender que es una especie de asesino o ladri que pelea con armaduras ligeras y dagas y para eso esta el asesino.

• Game Master Direccion del Foro

@Legion:

Hay alguna info de como seria esa clase? No lo veo muy rolero si ya esta el ladri. Estaria bueno q pongan una clase mas nueva porque ya con el nombre me da a entender que es una especie de asesino o ladri que pelea con armaduras ligeras y dagas y para eso esta el asesino.

No está previsto que exista nada parecido en la próxima versión, saludos.

• _Si agregan el bandido se va a salir de lo que es Tds en si, además de que muchos no se van a acostumbrar y hasta de hecho es bastante fruta a mi punto de vista. Si es que se agrega algo me gustaría que exista el sastre, le daría una profesión mas al juego y hasta utilidad a items inútiles (Ej: Piel de oso y lobo)

Saludos._

• 👑 Ejército Real 👑

@ElLichee:

Se te paso de lado del tema balance que lleva implementar nuevas cosas, además de que no simplemente el bufo tiene que ser de fuerza, en otros juegos existen un montn de bufeos como puede ser de velocidad; velocidad de ataque; resistencia (fisica o mágica); disminución de efectos de incapacitaciones; etc. No todo es a la ligera y es un simple "un bufo de ataque al war que haga que nos mate a todos de un golpe, nos destruiran a todoos"..

Con un buen balance se puede a llegar a tener lindas cosas que agregar con una clase que buffe, me parece buena.

O sea, mirá, siguiendo la linea del war.

Mayor velocidad de ataque = el war te rompe todo
    Mayor velocidad de movimiento = Te agarran, te tira eso y te podes ir corriendo con todas las cosas
    Resistencia fisica o mágica = no le veo ninguna contra, me re gusta.

Para, no estoy en contra, pero como se llamaría está clase? Me dejaste re manija, se pueden hacer un monton de cosas nuevas.

• @Manuh.:

O sea, mirá, siguiendo la linea del war.

Mayor velocidad de ataque = el war te rompe todo
    Mayor velocidad de movimiento = Te agarran, te tira eso y te podes ir corriendo con todas las cosas
    Resistencia fisica o mágica = no le veo ninguna contra, me re gusta.

Para, no estoy en contra, pero como se llamaría está clase? Me dejaste re manija, se pueden hacer un monton de cosas nuevas.

no necesariamente tiene que ser todo positivo.
    podría ser:
    Mayor velocidad de ataque –> Menos daño.
    mayor velocidad de movimiento ---> menos probabilidad de hit.
    resistencia fisica o mágica ---> el inmo dura más
    o cosas así.

• nop .

• El tema es que lo cerré así porque tocaba temas de la nueva versión y no podía justificar ya que si lo hacia iba a revelar datos importantes. Igual si, la prox uso otro modo. Sigan debatiendo.

• Siempre me pareció que aquí en TDS debían agregar la raza Orco (si ya se que hablamos de clases). Incluso deberían nacer criminales desde nivel uno.
    Esto haría un cambio en las clases de por sí si cambian balance.

Log in to reply