[Pedido] Programa para crear animaciones

• Hola, de antemano gracias por leer, paso a comentarles, que siempre en mi cabeza en determinados momentos del dia me imagino situaciones entre personas y personajes que me dan mucha risa, por los dialogos que tienen y las cosas que hacen, y se me ocurrio poder hacerlo realidad y compartirlo a ver si a los demas les da risa tambien o yo estoy pirado jaajaja
    salu2

• Hola pandolfito querido, mirá acerca de éste tema no se mucho pero sí vi un youtuber que usaba el flash player para hacer animaciones.
    Acá te dejo un video para que veas mas o menos como es el tema https://www.youtube.com/watch?v=P7rc3Q7TVXM

• Si queres hacer algo con movimiento podes usar Adobe Flash en cualquiera de sus versiones, y si queres hacer algo estático podes usar Adobe Photoshop.
    Suerte.

• gracias, en estos dias hago algo y lo subo aca jaja

• @Pandolfo:

gracias, en estos dias hago algo y lo subo aca jaja

Animar, y sin experiencia, lleva mucho más tiempo del que pensas, si tardás semanas es poco a mi parecer

• @Sosa:

Animar, y sin experiencia, lleva mucho más tiempo del que pensas, si tardás semanas es poco a mi parecer

yo me imagino un programa tipo dondew le dibujo los graficos y los personajes y con comandos para hacer que se muevan y hablen, onda : character1:move:left:character1:talk"wea cuatica" entendes? me lo imagino asi al programa, o sabes alguno que exista que sea asi?

• Adobe Flash, vas manejando los fotogramas (no se la manera sinple de explicartelo). Es algo muy complejo pero tambien es lo mejor, una de las animaciones mas famosas en flash es Animation vs Animator.

Para que entiendas es: dibujas palitos-nuevo fotograma-otro palito-nuevo fotograma- y asi. El palito va tomando el "movimiento" a medida que vas dibujando.

Esa seria la forma simple, imaginate si queres mover un personaje y tengas que dibujarlo de nuevo 2500 veces… Tambien podes ir moviendo partes de un dibujo entero por ejemplo las orejas de una cara, los ojos, etc.

Es algo que si le agarras la mano entretiene y sirve mucho, yo hice un par pero hace algunos años

• @LittleMan~:

Adobe Flash, vas manejando los fotogramas (no se la manera sinple de explicartelo). Es algo muy complejo pero tambien es lo mejor, una de las animaciones mas famosas en flash es Animation vs Animator.

Para que entiendas es: dibujas palitos-nuevo fotograma-otro palito-nuevo fotograma- y asi. El palito va tomando el "movimiento" a medida que vas dibujando.

Esa seria la forma simple, imaginate si queres mover un personaje y tengas que dibujarlo de nuevo 2500 veces… Tambien podes ir moviendo partes de un dibujo entero por ejemplo las orejas de una cara, los ojos, etc.

Es algo que si le agarras la mano entretiene y sirve mucho, yo hice un par pero hace algunos años

ty ,

• mira.. no se q onda. pero yo cdo iba a la primaria nos hcian usar un programa "3d creador de peliculas" . era facil sencillo y flashero. MUY VIEJO…. Muy probable que halla alguno parecido...

• Probá con el pivot, es simplísimo de usar y hacés los fotogramas muy rápido.

http://pivotanimator.net/

Log in to reply