Para ustedes que pasa cuando duermen?

• Yo me imagino que cuando duermo voy a estar con mis espiritus antepasados y hago viajes y todo cosas asi, que al despertar me olvido ,, qe es solo como un momento divino

• Nose si te pasa, pero yo me imagino la vida, como seria si la pudiera cambiar, o como seria si la pudiera mejorar, como me iria haciendo tal cosa, si me salen bien o mal, y cuando estoy de pepa por ahi me pasa lo que estas describiendo pero la verdad es que es lo peor es tratar de dormir de pepa, me agite toda la noche y los flashe q parecia que estaba durmiendo me despertaba xq me imaginaba cosas muy flasheras…
    PD: Pongo lo de la pepa xq creo que vos estas en ese mambo jajaja. Si lo soñas careta, NO PODE MAS! jajaja

• jajjajjaj esa forma de imaginarla esta buenisima, si yo tuviera esos imaginaciones conociendome me haria como que estoy dentro de una pelicula y voy de a poco, haciendo todo cosas para que todo mejore, obviamente no con magia sino con las acciones adecuadas
    jajaajjaj yo siempre que colo pepa cuando ya me pinta el sueño y la pepa ya esta en lvl bajo me acuesto y dejo XXYYXX sonando bajito y cierro los ojos y hago como sueños vividos adsjkjsdajk

• This post is deleted!

• Pasa, que el cuerpo descansa, los musculos de recuperan y también crecen, cuando uno duerme es cuando se recupera, es como que se regenera, eso pasa drogadicto.

• Salimos al astral, nos vamos a un plano mucho menos denso que éste para alivianar la 3ra dimensión un rato, después a continuar la experiencia humana, ex di

• me decis drogadicto en forma despectiva tratando de hacerte el superiro cuando no podes ni escribir bien la frase JAJAJAJ

• This post is deleted!

• Es lo que yo pienso vieja, flasheaste cualquiera, yo creo eso, mirá si te voy a decir drogadicto de forma despectiva, si te lo quiero decir te lo digo de frente, me extraña. Y los ets existen y punto, tengo la verdad absoluta y no me interesa en lo más mínimo cualquier otro coment al respecto.
    Estadisticamente, matemáticamente, hay miles de razas inteligentes, research my son.

• @Alexander.:

Es lo que yo pienso vieja, flasheaste cualquiera, yo creo eso, mirá si te voy a decir drogadicto de forma despectiva, si te lo quiero decir te lo digo de frente, me extraña. Y los ets existen y punto, tengo la verdad absoluta y no me interesa en lo más mínimo cualquier otro coment al respecto.
    Estadisticamente, matemáticamente, hay miles de razas inteligentes, research my son.

Tuviste sexo con ellos? (los etes)

• @Alexander.:

Es lo que yo pienso vieja, flasheaste cualquiera, yo creo eso, mirá si te voy a decir drogadicto de forma despectiva, si te lo quiero decir te lo digo de frente, me extraña. Y los ets existen y punto, tengo la verdad absoluta y no me interesa en lo más mínimo cualquier otro coment al respecto.

mas vale que existen yo te creo!!!!!

• @Alexander.:

a vos no te decia bro le decia al que escribe de violeta pasa que mandamos los mensajes al mismo tiempo

• yo creo que cuando uno duerme vive una realidad distinta a la que conocemos despiertos, quizás, ahora mismo, estamos durmiendo en nuestra otra reaiidad.

• @Valen.-:

Nose si te pasa, pero yo me imagino la vida, como seria si la pudiera cambiar, o como seria si la pudiera mejorar, como me iria haciendo tal cosa, si me salen bien o mal, y cuando estoy de pepa por ahi me pasa lo que estas describiendo pero la verdad es que es lo peor es tratar de dormir de pepa, me agite toda la noche y los flashe q parecia que estaba durmiendo me despertaba xq me imaginaba cosas muy flasheras…
    PD: Pongo lo de la pepa xq creo que vos estas en ese mambo jajaja. Si lo soñas careta, NO PODE MAS! jajaja

yo no pude dormir. si con pepa te referis a acido estamos hablando de lo mismo… apage la luz me acoste y veia sombras al lado miio XDD me fui a la mierda !!! no dormi nada xD

• @Lichi:

yo no pude dormir. si con pepa te referis a acido estamos hablando de lo mismo… apage la luz me acoste y veia sombras al lado miio XDD me fui a la mierda !!! no dormi nada xD

Si hay veces que se te va el mambo, a mi me paso acostarme a las 6 de tanto sentirme sarpado, fue muy raro ese dia, y hasta feo, estaba en palermo por plaza serrano fuimos a un bolichito y la pase re mal, en un momento senti que todo el mundo estaba en contra de nosotros, después que nos perseguia una camioneta, en fin me termine durmiendo a las 11 de la mañana, todo agitado jajajaja..

• @ArthyOs:

Pasa, que el cuerpo descansa, los musculos de recuperan y también crecen, cuando uno duerme es cuando se recupera, es como que se regenera, eso pasa drogadicto.

De donde sacas esas cosas que decis? jajajajajjajajajaja. Perdon pero me haces reir. Googlea y que pasa fisiologicamente cuando dormis.

EDIT: Para mi cuando dormis exporas parte de tu cerebro que no as usas estando concientes y e subconciente es e encargado de manejar los sentidos y crear una nueva percepción de nuestro espacio.

• This post is deleted!

• Estaba diciendo lo qe pasa físicamente nada mas qe es lo que pasa, se nos para el pito y nos levantamos con pinocho re duro eso pasa y todo lo demas que he dicho que cualquier persona con un poco de conciencia lo sabe el cuerpo descansa para reponer energía para ser usada en el transcurso del dia etc, mentalmente sueño cualquier cosa que es otra cosa,

• Yo creo que cuando duermo me cagan a piñas porque me levanto hecho mierda y encima es como 3 veces a la noche, no sé.

Log in to reply