Pokémons en la vida real

• Game Master

Buenas amantes del anime, hace mucho que no hacía un post para este querido subforo 😄 Esta vez les dejo algunos pokémon que tienen su forma inspirada en animales de la vida real..
    Algunos realmente se parecen ¿No?

Poliwag > Renacuajos translúcidos

!
    Caterpie > Oruga tigre oriental

!
    Magikarp > Yellow rockfish

!
    Shellos > Chromodoris lochi

!
    Drowzee > Tapirus indicus

!
    Kakuna > Larva pupa

!
    Mew > Rata canguro

!
    Charmander > Salamandre Roja

!
    Pidget > Bombycilla cedrorum

!
    Gorebyss > Quimera de naríz larga

!
    Seaking > Pez cálico

!
    Sandslash > Pangolin

!

• **Algunos se parecen un montonnnnnnnnnnn, y otros que no se parecen tanto te dan miedo, creo que de todas me quedo con el Seaking :$. Esto me hizo acordar a las imágenes de DBZ como esta

igual estás dan miedo, son tan no sé..**

• El de mi mew re cualquiera jaja pero si muchos se parecen, el de charmander da un cagaso, lo miras y ya te enveneno seguro 😧

• Me dio tanto asco ver ese kakuna, y me encantaron shellos charmander y pidget, me voy a comprar 3 de cada uno (?

• Amé a Mew y Drowzee, igualmente esta geniales todos 😛

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

El que mas me gusto fue el de caterpie, fue el mas parecido y tierno ^^.

Seguramente muchos de los pokemones fueron creados inspirados en animales/insectos, por eso debe haber muchos mas pokemones con parecidos reales. Otros nada que ver y encontrarles parecidos es algo complicado.

Gracias por el aporte Mel.

• Banned

Me gusto muchoo charmander ya que es mi preferido !! jaja 😛 y la verdad es bastante parecido !!
    donde lo compro ?? jaja quiero unoo 😄

• algunos me dieron alto asco, otros son RE IGUALES y despues bueno, esta mew que nada que ver JAJAJAJAJA

• Game Master

@Sl27:

El de mi mew re cualquiera jaja pero si muchos se parecen, el de charmander da un cagaso, lo miras y ya te enveneno seguro 😧

@beli~:

algunos me dieron alto asco, otros son RE IGUALES y despues bueno, esta mew que nada que ver JAJAJAJAJA

Ustedes esperan ver una rata rosita y con los ojos grandes y celestes? jajajajaja
    **_________

El de Shellos y Pidget están geniales, como me gustaría ver esa ave algún día(?**

• Algunos son muy parecidos, no sabian que existian esos animales, pero algunos mas o menos.

El de Mew no se parece en nada jajajajaja

• Por dios, me dieron mucho asco algunos. Increíble que halla tantos parecidos.
    Mi preferido siempre fue Jynx

!

• 👑 Ejército Real 👑

Que copados jajajaja son casi todos iguales.

Log in to reply