Solucionemos el tema de la invisibilidad.

• Este tema se trato bastante veces, y recien se me ocurrio una idea, que creo que tomy deerex ya la habia propuesto en su momento que creo que solucionara en gran medida el tema desagradable de la invisibilidad, o al menos disminuirlo.

La idea es que cuando estes invisible no se pueda luckear. Asi de simple… si estas invi no podes agarar los objetos.

Si hay alguno que le encuentre una contra que lo diga, pero me parece un factor bastante positivo. Al menos va a disminuir a los luckeros.

• No me acuerdo textualmente como era la cosa, pero lo que si me acuerdo es que este tema ya se habia puesto a debate (en el pv) y como resultado del mismo, se va a cambiar este tema del invi para la prox versión.

• 👑 Ejército Real 👑

Esta idea ya se planteo antes en los muchos debates por la invisibilidad. Me parece buenísimo que se cambie para la próxima versión, porque invisibilidad debería ser un hechizo de huida, para poder escapar.

A parte de que no se puedan agarrar hechizos cuando se esta invisible, también estaría bueno que no te puedan atacar o que, si te pueden atacar, tengas la posibilidad de remover la invisibilidad (como se a hablado muchas veces).

De todos modos, solo el tiempo dirá cual es la decisión que tomaran para este hechizo.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

No entiendo con que necesidad plantean esta idea. Todo porque algunos lukean items estando invisible?????.. xD.

No tiene sentido, me parece perfecto como está el hechizo ahora. Si le pegaste el hechizo estando invisible excelente y si no se lo pegaste MALA SUERTE. Agarren los items antes que ellos y listo.. que diferencia hay?

NO la apoyo, saludos.

• y los ladri? aunque esten ocultosmes una forma de invi.

• Em, no, no es lo mismo estar oculto que invisibles. Los ladris se quedan como estan, es una clase ladrona.

Porque con esto fomentas a que la gente este visible, que no alla pibitos que solo vayan a lukear, y no le veo ninguna contra… podes seguir haciendo todo lo mismo solo que tenes un plus de no tener unos frikis que telukean la vida.

• Banned

Que clase de usuario propone esta idea creo que es la mas berreta es como tomar fernet con manaos, osea a mi que me encanta luquear creo que me molestaría mucho no poder luquear en invi, ya que si usas los efectos 3d es muy fácil darte cuenta de un usuario invisible

• Ponganse las pilas. Por algo se llaman ladrones. A esta altura sacar invis. ? Imposible. Sacas e rol del juego. Ladrón para que seviria? U Si tas solo y están 4 como escapas si no tenes posibilidad de invi ?. O mandarte y capas matas alguno o mas. . Piensen. Es el juego asi. No apoyo . Lo único q sacaria es fatuo . Pq el druida desbalanceado

• @Hellequin:

Em, no, no es lo mismo estar oculto que invisibles. Los ladris se quedan como estan, es una clase ladrona.

Porque con esto fomentas a que la gente este visible, que no alla pibitos que solo vayan a lukear, y no le veo ninguna contra… podes seguir haciendo todo lo mismo solo que tenes un plus de no tener unos frikis que telukean la vida.

Lukear es parte del juego y una de las cosas que mas placer te da. Que te lo saquen o limiten es una cagada que no les va a guatar a tods. Cual es el problema de que lukeen en invi, es mas, ayuda a matar gente en agites grandes.

• Pero supone que estan 3v1 y tenes 100 blues, matas a 1 pero al estar invi no podes luquear te quedaron 60 potas, estas invi, fuiste! tenes que correr o correr, o sacrificarte.. Porque entiendo que hay luquers en invi pero también esta la gente que los agarra a los invis, nose como pero los agarra, si vos sabes que se va a tirar invi inmealo y fue.. jaja pero un garron quedarte sin potas en 2v1 y no creo que juegues en 3v1 sin invi..

Lo del fatuo me parece bien.. Es una clase muy desbalanceada, me agarro Jaque el otro dia me clavo 250 248, con un mago que quieren que rojee? :S saquenle el fatuo o bajenle el daño de los hechizos para la próxima versión.

• 👑 Ejército Real 👑

Si salís solo para algún lugar y te encontrás con 2 o 3, sabes que estas en desventaja y tus chances de ganar se reducen y es lo común, pero con el invi, están todo el tiempo y hasta en el 1vs1 abusan del hechizo. Esos agites multitudinarios en donde todos están invi son malisimos. Como esta ahora, siempre me pareció un hechizo para cobardes y carentes de habilidad.

A mi, personalmente, me gustaría que el invi dure mas tiempo (25/30 segundos mas o menos) y no se pueda atacar teniendo el efecto del hechizo. Porque si estas en desventaja numérica tenes dos caminos, o te pones a pelear sabiendo que probablemente mueras o escapas con invi.

Lo de no poder lukear estando invisible, no se si es tan importante.

• @SR:

Ponganse las pilas. Por algo se llaman ladrones. A esta altura sacar invis. ? Imposible. Sacas e rol del juego. Ladrón para que seviria? U Si tas solo y están 4 como escapas si no tenes posibilidad de invi ?. O mandarte y capas matas alguno o mas. . Piensen. Es el juego asi. No apoyo . Lo único q sacaria es fatuo . Pq el druida desbalanceado

Flaco, tomate el tiempo mínimamente de leer lo que puse, dale?, no comentes por comentar boludeces.

@Josema:

Lukear es parte del juego y una de las cosas que mas placer te da. Que te lo saquen o limiten es una cagada que no les va a guatar a tods. Cual es el problema de que lukeen en invi, es mas, ayuda a matar gente en agites grandes.

"mas placer te da"; mira a mi no me daba placer cuando jugaba estar en una plaga de ciudad matarlos y que se luken todo mientras tanto, minimo que si lo hagan tengan que estar visibl que al menos es mas facil matarlos, por que justamente están visibles.

• @Hellequin:

Flaco, tomate el tiempo mínimamente de leer lo que puse, dale?, no comentes por comentar boludeces.

"mas placer te da"; mira a mi no me daba placer cuando jugaba estar en una plaga de ciudad matarlos y que se luken todo mientras tanto, minimo que si lo hagan tengan que estar visibl que al menos es mas facil matarlos, por que justamente están visibles.

Es todo parte del juego.vTr luiearan invi y te da vena y despues vos vas y lukeas invi y te cagas de risa. Es como empezar a sacar todo lo que no te gusta. De ulla a bander siempre me parecio muy largo, pero mo me amdo quejando para que lo achiquen o me pongam un tp.

• No papa, es cuestión de fomentar el agite visible y no el invisible, y si estas invisible pierdas la oportunidad de poder lukear, tan simple como eso. La única desventaja que pueda tener esto es que te estas quedando sin potas en desventaja numérica y bueno, no podes lukear, pero seria rarisimo que lo puedas hacer, tirarte a lukear, aun visible. El resto sigue todo igual, solo que no van a ir pibitos con 20-20 a lukearte por que no les rinde. Fomentas agite, fomentas que salgan mas equipados, fomentas muchisimas ventajas contra casi ninguna desventaja… y el "Tds es asi" es una pelotudes como argumento.

• El hechizo invisibilidad tiene que ser unicamente para huir. NADA MAS. Te tiras invi, atacas y chau invi. Asi tendria que ser. Y que no puedan agarrar items estando invi me parece logico si tampoco pudieras atacar.

• Porque si estoy invi no puedo lukear? El hechizo se llama invisibilidad, no huida ni ataco sin que me vean. Lo que yo haga invisible es problema mio, si yo quiero tirarme invi y lukear es mi problema. Ademas, no lo van a implementar ni en esta ni en lamprox version, porque no tiene sentido.

• En mi opinión el tema de la invisibilidad esta bien en estos momentos, hablando del tema mencionado (lukean y corren), este hechizo cada 3/4 segundos mas o menos se ve al personaje minimamente y es posible distinguir donde se encuentra el usuario invisible, por ende no tiene algo como para solucionar el hechizo, es cuestión de pegarla y como dijeron mas arriba cuando se tiran invi y lukean todo quedas re vena, cuando lo haces vos te vas cagando de risa y es la verdad. Que se yo, no apoyo tal modificación del hechizo

• @Zako:

El hechizo invisibilidad tiene que ser unicamente para huir. NADA MAS. Te tiras invi, atacas y chau invi. Asi tendria que ser. Y que no puedan agarrar items estando invi me parece logico si tampoco pudieras atacar.

Coincido con esta idea, me parece bastante lógico, solo agregaría poder usar remo.

• En ningun juego existe un personaje con la habilidad de estar invisible como 20 segundos y con la posibilidad de atacar. Ese hechizo esta totalmente desbalanceado.

• This post is deleted!

Log in to reply