Ayuda

• grabe un video, y voy ala carpeta de videos y no me aparece ninguno… alguna solucion ?

• Si bro, anda a la carpeta, y busca la opcion "Archivos de compatibilidad" hace click ahi y se te van a mostrar todos los videos. Lo mismo para las fotos. Saludos!

• @Perga.-:

Si bro, anda a la carpeta, y busca la opcion "Archivos de compatibilidad" hace click ahi y se te van a mostrar todos los videos. Lo mismo para las fotos. Saludos!

no, disuclpa no entiendoo… como hago?

• **_Bueno, ahi va con un par de fotos 😛

Primero anda a la carpeta de tierras del sur, despues abri la carpeta de videos. y te va a aparecer algo asi:

!

Haces click ahi, donde te marca con rojo y se te tendrian que mostrar todos los videos que grabaste.

En caso de que mires y no aparesca esa opcion, tenes que hacer click en las flechitas de los costados

_espero que te haya servido broder, ahi te mande un mensaje privado, por si no lo podes abrir te explico por skype.__**

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.
    Si tenes Windows 10 o por alguna razón, no te sale lo que dijo Perga, te dejo esta alternativa.

Toca las tecla Windows + R al mismo tiempo y te va a salir una pantalla como esta:_ _Y ahi, pegas esta linea:
    %userprofile%\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Tierras del Sur

Tocas ENTER y se te va a abrir algo así:_

Saludos!

• @Goonza.B:

_Hola.
    Si tenes Windows 10 o por alguna razón, no te sale lo que dijo Perga, te dejo esta alternativa.

Toca las tecla Windows + R al mismo tiempo y te va a salir una pantalla como esta:_ _Y ahi, pegas esta linea:
    %userprofile%\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Tierras del Sur

Tocas ENTER y se te va a abrir algo así:_

Saludos!

Eso no es solo para el W10. En el 8 tambien funciona. Yo lo probé en ambos y es la solucion.

G: No tengo W8 como para probarlo. Me genera tanto rechazo ese SO…

• @Perga.-:

**_Bueno, ahi va con un par de fotos 😛

Primero anda a la carpeta de tierras del sur, despues abri la carpeta de videos. y te va a aparecer algo asi:_**

!

Haces click ahi, donde te marca con rojo y se te tendrian que mostrar todos los videos que grabaste.

En caso de que mires y no aparesca esa opcion, tenes que hacer click en las flechitas de los costados

espero que te haya servido broder, ahi te mande un mensaje privado, por si no lo podes abrir te explico por skype.

solucionado gracias chicos

Log in to reply