Visita a un viejo compañero

• Me encontraba solitario en mi humilde posada, ya han pasado varios años desde que mi mujer falleció, mi gran hijo, ha ido a combatir por nuestra raza, desde hace varios días no tengo noticias sobre él, nuestra raza peligra la existencia día a día está mucho más en decadencia que el día de ayer, por cierto, casi lo olvido, soy un anciano que vaga por las ciudades de todo este magnífico mundo, soy un hombre retirado de las guerras ya, mis cicatrices atemorizan a todo viajero que pasa frente por mi posada o incluso por mi casa.
    Soy un drow tranquilo y de confianza, me he sentido tan solo, que he estado pensando en ponerme mi armadura de aquellos tiempo e ir a la ciudad de Nix para intercambiar unas palabras con mi humilde amigo, Croths, el dueño de la taberna de enfrente del banco de Goliath, emprendo viaje, y hace muchos años que no pasa por estas tierras, muchísima vegetación, se veía muy abandonado desde el trayecto de bosques infectados hasta la gran mansión de la ciudad
    Entrando a la ciudad, la veo muy mal, casas dañadas, una escases de arboles increíble, veo a un pescador y pregunto qué ha pasado aquí, el pobre hombre ha salido corriendo por mi atemorizante cara, sin duda alguna, voy hacia la taberna de Croths, donde abro la puerta me encuentro con todo oscuro, muy abandonado…
    • Croths: ¿Quién anda ahí? ¿Acaso eres un forastero? Empuñando una daga.

• Drow: Croths, que pasa viejo compañero, soy yo, ¿Ya no me reconoces?

• Croths: Ya no acostumbro ver gente por esta zona, pero por tus cicatrices, creo que tengo un recuerdo sobre ti ¡Venga, vamos a tomar unas copas!

• Drow: Cuéntame, que ha pasado con esta ciudad, porqué tan desolada, ¿qué ha pasado con el gremio de pescadores y todos sus habitantes?

• Croths: Muchísima gente ha abandonado la ciudad compañero, ya tenemos pocos habitantes en Nix, han asesinado al alcalde y la ciudad se vino en ruinas en pocos meses, todos han decidido migrar hacia la principal ciudad, Ullathorpe, mientras que aquí, somos menos de veintes habitantes, han agotado todos los recursos naturales que hay aquí, malditos forasteros, se quedan poco tiempo y piensan que se adueñan de todo, en fin, hay que reconstruir la ciudad desde cero, pero nadie toma la responsabilidad.

• Drow: Lamento que esto sea así, si algún día vuelvo a aparecer por acá, me tengo fe que volver a ser una ciudad como en sus tiempos, muchas gracias por el vino, la calidad de siempre Croths, tengo que seguir con mi viaje, ¡hasta pronto viejo compañero!
    Off: Dios mío, hace cuanto que no escribia un relato, espero que les guste ya veo si voy a seguir con más relatos, he visto la sección un poco más activa y me alegra mucho, saludos a todos!

• Me gustó el relato, más que nada porque me hizo recordar a como era nix hace unos años, como era a comienzos del 2015 y como está ahora, también me recordó como fue que te conocí, en que lugar, y de que manera, estaría bueno leer otro relato tuyo

• @Sosa:

Me gustó el relato, más que nada porque me hizo recordar a como era nix hace unos años, como era a comienzos del 2015 y como está ahora, también me recordó como fue que te conocí, en que lugar, y de que manera, estaría bueno leer otro relato tuyo

Sosa, tengo 4000 relatos publicados, buscalos, tengo otro de Nix también, me alegra que te haya gustado
    Dame mi repu y mi gracias (? (Guiño guiño)

• ya te di gracias y repu, ojalá yo aparezca en el próximo relato guiño guiño

• 👑 Ejército Real 👑

Muy lindo relato, me gusta esa descripción que haces de la ciudad de Nix para explicar la decadencia que hoy esta viviendo (al igual que las demás ciudades exceptuando Ulla).

Quien dice, tal vez, en algún momento, se pueda restablecer el orden en Nix y esa hermosa ciudad vuelva a florecer, a ser lo que fue en sus comienzos.

Saludos!

• El abandono lleva a la desgracia y esta misma al olvido, nunca dejaré de creer en que mi pueblo natal volverá sus días de gloria.

Muy lindo relato Joa, algún que otro error pero es normal si hace mucho no escribís, ¡se agradece!.

• Game Master

**Oh mi querido Nix…

Recuerdo cuando era Newbie, solía estar todo el tiempo entrenando, minando o en Ullathorpe carteleando, pero Nix siempre fue mi ciudad favorita para estar y charlar con amigos o incluso desconocidos, todos pescando o talando. En verdad era un buen lugar para iniciar y pasar un buen rato.

En cuanto al relato, me pareció un poco brusca la forma en la cual describiste el estado de la ciudad pero no esta totalmente errónea, es decir, si esta muuy abandonada pero no me imagino tal grado de pánico. Podrías mejorar el tema de las comas para que haya una mejor lectura y fijate que te comiste un par de S :P**

• _**Mejoraste un montón de lo que recuerdo, y siempre metiendo pilas a ésta sección, crack!!.Me gustó el relato.

Off:¿te acordás los plantes berretas en nix? (?**_

• @Incertis:

_**Mejoraste un montón de lo que recuerdo, y siempre metiendo pilas a ésta sección, crack!!.Me gustó el relato.

Off:¿te acordás los plantes berretas en nix? (?**_

Cómo olvidar los plantes berretas Fede, eran los mas entretenidos jajajaj

Log in to reply