Tabla de Posiciones.

• Líder actual: MUTGAR

**Esta es la Clasificación general de Firmeros,donde voy a ir actualizando cada vez que alguien Gane una batalla o torneo 😃
    A medida que vayan participando los voy a agregar ^^
    Pueden pasarse por este post a avisar que ganaron,cuando y contra quien,para darme una mano. Pero eso si,sean sinceros ¬¬

Rank 2010:

- MUTGAR - 38 Ptos [Retos Ganados: 9 - Retos Perdidos: 2 - Retos Empatados:2][Torneos Ganados:1]

en 1er Lugar
    - MaNjaR - 30 Ptos [Retos Ganados: 7 - Retos Perdidos: 4 - Retos Empatados: 3[/B]]****** [Tutoriales Aportados: 2]

- DevastinG - 28 Ptos [Retos Ganados: 8 - Perdidos: 2 - Retos Empatados: 1] [Torneos Ganados:1] [en 1er Lugar
    _
    [Tutoriales Aportados: 5]**_

**- INFINITY - 12 Ptos [Retos Ganados: 5 - Retos Perdidos: 2]

**- Mi Perro Moro - 12 Ptos [Retos Ganados: 4 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 1 - Tutoriales Aportados: 1]

****- Luffy.- - 9 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 2]
    [Tutoriales Aportados: 1]

- VoyGerz - 7 Ptos [Retos Ganados: 3 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 0] _[Tutoriales Aportados: 0]

- Dark Bart - 7 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 1]**********](http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?89404-[VOTACIONES]-19-Torneo-de-Firmas-[FINAL]) ** en 1er Lugar

- Lukke - 6 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 0] en 2do Lugar

**- El_MaTa - 6 Ptos [Retos Ganados: 2 - Retos Perdidos: 0]

- Carliitos - 5 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 1]

JuaaN - 6 Pts [Retos Ganados: 2 - Retos Perdidos: 0]

- Drops.- 4 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 2] [Tutoriales Aportados: 2]

- Joe!. - 4 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 3 - Retos Empatados: 3] **en 2do Lugar [2° en 2do lugar

- [N]iiCo - 4 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 1]

• Skate boy - 4 Pts [Retos Ganados: 2 - Retos Perdidos: 3 - Retos Empatados: 1]

- xDraken - 4 Ptos [Retos Ganados: 2 - Retos Perdidos: 1]

- LittleMan - 3 Ptos [Retos Ganados: 2 - Retos Perdidos: 2]
    [Tutoriales Aportados: 1]

~ NikOu - 3Ptos [Retos Ganados:1 - Retos Perdidos: 0]

- Dionysius - 3 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 0]

**- Manuu - 2 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 0 - Retos Empatados:1]

- Everybody - 2 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 0 - Retos Empatados:1]

- Noga - 2 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 0 - Retos Empatados:1]

NicoS - 5 Ptos [Retos Ganandos: 1 - Retos Perdidos: 0 - Retos empatados: 1]

- Dy.- - 1 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 4]**](http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?106391-21�-Torneo-de-Firmas-Ganadores!!&p=1435258#post1435258) en 3er Lugar

- Joni de Caseros - 1 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 4 - Retos Empatados: 1]

**- KennY® - 1 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 0]
    _[Tutoriales Aportados: 1]

- Kojstyr - 1 Ptos [Retos Ganados: 3 - Retos Perdidos: 23]

**- Matu7eh - 1 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados:1] [Tutoriales Aportados: 1]
    en 3r Lugar

- Emporia.- - 0 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 4 - Retos Empatados: 10
    [Tutoriales Aprotados: 1]
    **

- Sagrion - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 2] [Tutoriales Aportados: 1]

Tzshadow.- - 0 Ptos [Retos Ganados: 1 - Retos Perdidos: 1 - Retos Empatados: 1[/CENTER]

**- Pequito - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 6]
    en 3er Lugar

- WiLDo - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 1]

- Guilty Comeback - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 3]

- LEM - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 1]

- Heytomi - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 2]

**- fichastone - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 1]

- iNvasion - 0 Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 3]

~CoppitO - 2Ptos [Retos Ganados: 0 - Retos Perdidos: 3 - Retos Empatados: 1]**

Ranking Actualizado el dia 05/09/10

Rank 2007 - 2008 - 2009

Carpe Diem!**

HALL DE LA FAMA************

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Se los dejo un rato abierto para que feliciten a los participantes. Y sobretodo al ultimo campeon.

• Primero. Feliz año para todos (Aunque sea temprano, es seguro que mas tarde no me conecte).
    Segundo, Gracias Ale por el tiempo.
    Tercero JuaaN, la proxima no sera tan facil vencerme.
    Cuarto Mutgar mejor cuida tu puesto que en cualquier momento te lo robaremos!.
    Y por ultimo Felicidades a todos y espero que como en cada generación, este 2011 nos traiga buenos diseñadores y de los mejores!.

• Game Master

Felicidades a MUTGAR !, la verdad se lo tiene merecidísimo, hace cosas muy lindas, le tenía más fe a moro yo, pero bueh (?
    Estoy impaciente por ver que nos trae el 2011, porque la nueva generación está acá, y para quedarse 🙂

• **Felisitaciones a Jhoni aunq no se lo merese pq soy mas pro q el(?).
    Aver si algun dia aportas algun tutorial maestro.

Suerte a todos los que empesaron este año con el diseño y mucha suerte para el 2011**

• **Muy merecido Joniih, no me olvido que cuando recién empezaba me ayudaste mucho a crecer en esto con tus criticas.
    Demostraste una muy buena continuidad de lindos laburos.
    Nº1 del 2010!!!

Espero nos sigas sorprendiendo en el 2011.**

• felicitaciones a MUTGAR, por lo que vi, es un muy buen diseñador y hasta ganó un torneo, así que creo que es un justo ganador.
    no obstante, lo que importa no es quien es el mejor, sino que importa el hecho de aprender de las criticas, y de esta forma ir superandose día a día.

abrazo,

• @MaNjaR:

Se los dejo un rato abierto para que feliciten a los participantes. Y sobretodo al ultimo campeon.

alguien esta verdeee
    de envidiaaa
    saliste 2
    q_Q_qQ_-qQ-q-Q-Q_Q-q-qQ-q-q

felicitaciones a mutgar!

• Wow mira vos.
    Muy bueno, te felicito MUTGAR te lo tenes merecido muy buenos los trabajos 🙂
    Yo para el año que comienza me mando con todo (?

• Banned

Gracias a todos u_u, sigue el 2011.
    Espero continuar retando y aportando que es lo más importante.

Hay muy buenos diseñadores acá, y esto del ranking no importa, un montón empezaron a sumar tarde.

Suerte y que tengan un lindo año.

• Listoooooooooop n_n

Log in to reply