[Anime] Claymore

• Título serie: Claymore.
    Idioma: Japones.
    Autor: Norihiro Yagi.

Genero: Acción, fantasía, Drama, thriller.
    Año: 2007.
    Estado: Finalizada (25 septiembre de 2007).

**Episodios: 26.

Sinopsis** Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanas corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.
    **La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a La Organización y transformarse en guerrera, recibiendo la sangre de la propia Teresa.**El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza. Personajes **Clare/Claire

Es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron asesinados por un Yōma (también conocidos en el manga como Espectros). Tras ser repudiada en su aldea, fue capturada y casi asesinada por otro Yoma, del que fue salvada por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde cariño, comenzaron a viajar juntas. Tras dejarla en una aldea para que pueda llevar una vida normal, esta es atacada por unos bandidos que intentan raptar a Clare, pero Teresa los mata a todos rompiendo la única regla de la organización. Tras esto, la organización envió a dos grupos de Claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscilla cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscilla, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yōma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yōma es del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47 de los 47 existentes. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente.** **Raki

Es el co-protagonista de la historia, un adolescente cuyos padres fueron devorados por un Yōma (o espectro), quien a su vez tomó la forma de su hermano para mantenerse oculto. A punto de ser devorado por el Yōma, fue salvado por Clare, quien aniquiló al monstruo. Ante el rechazo y el temor que suscitaba alguien que había tenido un contacto tan cercano con los Yōma, Raki fue expulsado de su aldea y finalmente se unió a Clare en sus aventuras. Pero poco después Raki fue obligado a separarse de Clare. Poco después, es capturado por unos bandidos, y a su vez comprado por Isley (es el claymore más fuerte de la primera generación), ya que a Priscilla le gusta el olor que tiene.** **Priscilla

Es la causante de la muerte de Teresa. Estaba elegida a ser la próxima número uno de la organización. Ella junto a tres claymores más (que eran las más fuertes de la organización) se le encomienda la misión de castigar a Teresa por romper las reglas. Tras la misión de eliminar a Teresa, Priscilla y las otras tres no logran vencerla debido a su sorprendente poder. Al no poder eliminarla con sus propios poderes, Priscilla despierta; convirtiéndose en un ser despierto y así logra cometer su objetivo, pero con graves consecuencias.**
    **Teresa

Conocida como Teresa de la Tenue Sonrisa, fue conocida como la más poderosa claymore que haya existido en la historia, podía eliminar a cualquier yoma sin liberar sus poderes. Mientras realizaba un trabajo conoce a Clare una niña que era utilizada por un yoma como su juguete, luego de asesinarlo Clare comienza a viajar con Teresa. Un tiempo después ella la deja en un poblado para que Clare logre tener una vida normal como humana, pero ese pueblo es atacado por bandidos que comienzan a matar y robar todo lo que pueden. Minutos después llega Teresa y por salvar a Clare de uno de los bandidos, rompe la mayor regla de la organización: no matar humanos, cuando la organización se da cuenta de lo ocurrido envían varias Claymores a ejecutarla, pero no son capaces excepto una Priscilla que al cruzar el límite de sus poderes le corta la cabeza a Teresa y asesina al resto del escuadrón de caza, sólo sobreviven Clare e Irene.** Opening https://www.youtube.com/watch?v=2BVew830kKc Ending https://www.youtube.com/watch?v=MPnBML8jwtU

Para verla online.
    P****ara leer el manga AQUÍ pls.
    Fuente.

*~~~~* Bueno está serie la vi hace meses y me gustó mucho, cuando la empecé a ver me engancho y creo que la vi en 2 días, la banda sonora me encanto también, tiene un estilo medio irlandés gaélico que la hace cremita (?). También recomiendo leer MUCHÍSIMO el manga.

• vi unos caps hace unos años y la dropie, no me gustó medio densa

• Game Master

@beli~:

vi unos caps hace unos años y la dropie, no me gustó medio densa

**medio densa?? no puedo creer que digas eso jajaja, yo la vi hace poco y desde el primer capitulo no pude dejar de verla. Me encanto la serie, a pesar de que los protagonistas son todas mujeres es totalmente distinto a lo que se suele pensar, mucha acción y muchos sentimientos en juego al mismo tiempo, recomendadisima.

Es necesario una segunda parte, ojala algún día se dignen a hacerla, a pesar de que me gusto, creo que hay demasiados cabos sueltos.**

• @beli~:

Vos sos un denso no aceptaba opinión ajena Are.

serie en sí me encantó y la vi hace un par de años más o menos, lástima que no se terminó de hacer y la única manera de conocer el final es viendo el manga el cual no vi porque no tenía color (?

• @beli~:

**jajaja, yo le daría otra oportunidad (? a mi me encanto, cuando aparece teresa me engancho sarpado y me la vi de una y ahora retome a leer el manga y es cremita

Agregue un link para ver el manga también j3j3**

• Banned

Como dice Eze, cuando apareció Teresa y los kakuseisha se puso re picante todo y me engancho maaal, seguro la termino hoy o como mucho mañana. Ya me la veo venir igual… Me gusta tanto que cuando termine seguro me la reeeee baja.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@Black:

Como dice Eze, cuando apareció Teresa y los kakuseisha se puso re picante todo y me engancho maaal, seguro la termino hoy o como mucho mañana. Ya me la veo venir igual… Me gusta tanto que cuando termine seguro me la reeeee baja.

En su momento me paso lo mismo, arranco como un "mehh" mas, y a partir del capitulo 5 SE RE PUDRIO todo.

El final lo dejan abierto, pero lamentablemente termina ahi.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Me vine a capital a hacer algo que pense que me iba a tomar horas y me tomo 20 min, justo enganche a la gente indicada jeje, asi que llego a casa y liquido este anime 😞

Por ahora el unico personaje que me gusta es Clare, aunque me parece media tonta su venganza… Teresa me gusta pero murio re pete la boluda.

• @JuanmaxD.-:

En su momento me paso lo mismo, arranco como un "mehh" mas, y a partir del capitulo 5 SE RE PUDRIO todo.

El final lo dejan abierto, pero lamentablemente termina ahi.

En la serie, en el manga termina re picante.
    Igual la serie cuando la vi, me re desilusionó el final, esperaba algo mejor.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@Sosa:

En la serie, en el manga termina re picante.
    Igual la serie cuando la vi, me re desilusionó el final, esperaba algo mejor.

Sabes que me debo el manga?
    Por ahi cuando temrine la saga que estoy leyendo lo agarro.

• Banned

Che para el final solo tengo estas palabras: "PUTA MIERDA"

Lo odié, es malisimo… Que clase de gil hace un final así, na, me dejo re caliente mal.

• @Black:

Che para el final solo tengo estas palabras: "PUTA MIERDA"

Lo odié, es malisimo… Que clase de gil hace un final así, na, me dejo re caliente mal.

lo decis por el manga o por el animado?

• Banned

El manga todavia no llegue al final pero el animado esta en la mierda con el final que le dieron…

• Lean el manga chikis, el anime te deja con una vena con el final, pero el mangaaaaaa.. te deja con un sabor de boca exquisito

• Banned

Siiii eze, le estoy dando al manga, duro y parejo. Me quedan 20 caps creo, es hermoso el manga lastima que la traduccion no es la mejor y a veces se pierde un poco la idea pero bueno, es gratis.

Pd: es el 1er manga que leo.

• Banned

Termine el manga y esta bastaaaante bueno pero el final mucho mucho no me gustó jajaja pero bueno, estoy conforme.

Log in to reply