Efectos del juego

• Buenas tardes
    Bueno ayer estaba limando un poco en magma y llego un momento que me canso el ruido de las descargas electricas y eso jaja , pero como todos sabemos si bajas el volumen del efecto se baja el de los pasos y todo.
    Estaba pensando en que haya dos barras de volumen , una para los pasos y otra para los efectos de pelea etc.

• Esta buena la idea, me gusta asi podes escuchar si viene alguien tambien

• Apoyo. Buena idea .mayor comodidad. Y de las potas ? Igual ? Aveces uno juega y a la familia molesta el criki criki jajaja

• 👑 Ejército Real 👑

Me gusta la idea, Se podrían agregar 3 barras de sonido para manejar por ejemplo.Una barra que sea para la música, otra para los efectos de pelea (hechizos, combate, pociones, bebidas, equipar y desequipar, entre otras) y otro para el ambiente (pajaritos, pasos, lluvia, el mar en la barca, entre otras).
    Eso daría un manejo personalizado según lo que queramos o necesitemos.

• Totalmente a favor. La relacion de volumen entre los distintos sonidos a mi parecer esta muy mal hecha. Si se le da la posibilidad al usuario de poner los distintos niveles de volumen como se le canta seria mucho mejor.

• Game Master

Apoyo! No es un cambio muy drástico pero sería muy útil, especialmente como lo dijo el que cite:
    @En:

Me gusta la idea, Se podrían agregar 3 barras de sonido para manejar por ejemplo.Una barra que sea para la música, otra para los efectos de pelea (hechizos, combate, pociones, bebidas, equipar y desequipar, entre otras) y otro para el ambiente (pajaritos, pasos, lluvia, el mar en la barca, entre otras).
    Eso daría un manejo personalizado según lo que queramos o necesitemos.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Muy buena la idea, cuando estas tirando descargas constantemente con otras personas se "buguea" el sonido y ni los pasos se escuchan jajaj.

La apoyo totalmente.

• Consejo de Banderbill

**Estas buscando como un tipo de ecualización.
    Volumen de sonido de pasos, sonido de hechizos, sonido de poteo, música y mute total.

Algo así estaría mejor.**

• Hola! esta idea se me habia ocurrido hace un tiempo, y nunca la puse no se xq. pero se me habia ocurrido la siguiente idea:

Ya que escuchar los pasos es algo que requiere un poco de experiencia, se me ocurrio que para poder modificar eso tenes qe tener 100 ( o pueden ser menor) puntos en Supervivencia, ya que me parece rolero que una persona con experiencia en supervivencia tenga mas desarrollado el oido para poder escuchar mas fuerte o menos los pasos..

Saludos!

• Esta buena la idea, y meter algo por el lado como dijo perga no estaria mal tampoco eh.

• Perfecto, esos son detalles pequeños que hacen más agradable el juego.
    Banco la idea de Perga también !

• Claro no es un cambio muy drástico pero bueno , son pequeños detalles que al jugador por ahí le sirvan mucho.. y más si tenes que ir magma y sos como yo que no tiene una mocha afuera olvidate de eso jajaja , y tenes que volverte hasta arghal por no escuchar unos pasos que , teniendo esta idea uno se puede avivar más .. a muchos le habrá pasado que estas leveando y de repente te tiran hechizos estando desprevenido , por eso seria bueno lo de editar y poner por ejemplo "solo los pasos".
    Las ideas de por ejemplo , editar tambien el sonido de las potas, los pajaros etc.. no me parece mal tampoco.

• Muy buena la idea!, se podría pensar algo parecido a lo que dijo Perga, estaría bueno darle más uso a "Supervivencia".

• Administrador

Buena idea!

• Administrador

@Legui.-:

Muy buena la idea!, se podría pensar algo parecido a lo que dijo Perga, estaría bueno darle más uso a "Supervivencia".

La distancia a partir del cual escuchas los pasos?

• @Perga.-:

Hola! esta idea se me habia ocurrido hace un tiempo, y nunca la puse no se xq. pero se me habia ocurrido la siguiente idea:

Ya que escuchar los pasos es algo que requiere un poco de experiencia, se me ocurrio que para poder modificar eso tenes qe tener 100 ( o pueden ser menor) puntos en Supervivencia, ya que me parece rolero que una persona con experiencia en supervivencia tenga mas desarrollado el oido para poder escuchar mas fuerte o menos los pasos..

Saludos!

La idea está buena, pero a mi parecer sería mejor si a medida que tengas más puntos en supervivencia, se escuchen desde mas lejos los pasos para que todos tengan una mínima posibilidad de poder safar, y que los puntos de supervivencia no sirvan solo en 60 para ver vida y en 100 para ver items

• Mi idea era poder configurar el sonido de los efectos, que los pasos y otros efectos sean dos cosas distintas , que puedas modificarlas a las dos , ponele tenes una barra que diga por así decirle "pasos" y la otra "otros sonidos".

• 👑 Ejército Real 👑

En un comentario anterior, había dicho de controlar los sonidos personalizando cada uno mediante tres barras diferentes. Pero ahora pensándolo mejor, me parece equivocado.

El sonido debe ser escuchado de la misma forma para todos, que todos escuchen lo mismo y no se pueda sacar todos los sonidos y dejar solo los pasos porque esto ya no seria real. La idea de estar entrenando, escuchar las descargas y no poder escuchar los pasos es normal y le agrega rol (estas concentrado entrenando tratando de matar a la bestia y no podes encargarte de escuchar el entorno).

La idea de Perga me gusta, de poder escuchar los pasos con mayor intensidad si tengo mas puntos en supervivencia. Pero ante esto, prefiero que cambien invisibilidad, que no se pueda atacar cuando se esta invisible y sea un hechizo de espiá/huida. Entonces si estas entrenando y crees haber escuchado pasos sabes que hay alguien invisible, pero estas preparado.

También me gusto mucho la idea de Sosa, que al tener mas skills en supervivencia puedas escuchar a alguien a tu alrededor que se aproxima y tengas tiempo de prepararte. Que la distancia no sea mayor a 3 o 4 coordenadas por fuera del radio de visión.

• **Estaría buenísimo, como dijo Edy que sea algo así:

pero obviamente de tds, potas, pasos, hechizos, etc.

Lo de perga también me gustó, podría hacerse que mientras más supervivencia tengas, el área donde escuchas los pasos sea más grande, hasta ponele 20 pasos de distancia por ej.**

• Esta bueno. Pero los bajos ? Los q tan con 100 en supervivencia va ser como ahora . Y los de nivel mas bajo. Los van a escuchar cuando estén a 3 pasos ? No le da chance de nada. En ese sentido no me gusto . Desbalance . Ya que ahora están todos +40 y debería probarse con un beta o algo para ver si funciona y si da una buena jugabilidad y balance

Log in to reply