Inscripciones "Héroe Celestial" [Febrero]

• Abrimos las inscripciones para competir por el título "Héroe Celestial", correspondiente al mes de febrero.

Todo aquel que quiera participar, deberá completar el siguiente formulario:

Nombre:
    Cuenta en foro:
    Nick:
    Clase:
    Rango:
    A todos aquellos que participen, les recordamos leer los requisitos y aclaraciones del mismo para evitar futuras confusiones: Click

Los responsables del control y manejo del evento seremos: Arwhen (ShepherdCOD), Pablo ll (Jake) y yo, Janeiro (Janeiro). Si alguno de los participantes posee alguna inquietud en el transcurso del evento pueden enviarnos un mensaje privado.

Los usuarios que deseen participar tendrán 48 (cuarenta y ocho) horas para anotarse. Este thread quedará abierto hasta el día miércoles 17/02/2016 a las 12:00 horas.

Cerrada la inscripción, se congelarán las estadísticas de los personajes participantes y a partir de ese momento comienza la competencia.
    Día a día iremos contabilizando los criminales/legionarios que mate cada uno hasta el fin de la competencia. Todos los hechos que ocurran en estas dos semanas los vamos a ir asentando en este mismo thread.

Se los repito nuevamente: por favor, lean las últimas modificaciones que hicimos sobre las reglas de la competencia. Especialmente relean el tema del plus por asesinar a un miembro del Concilio de las Sombras.

Los usuarios que participen en la competencia tienen permitido postear en este thread. También está permitido chicanearse entre ustedes, siempre y cuando no lo hagan todos los días ni tampoco se falten el respeto.

La competencia finalizará el día martes 1 de marzo a las 00:00 hs.
    Lista de participantes Thez
    Xoron
    Miisty

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• Si logro solucionar el tema de las franjas negras hay bastantes chances que me anote, suerte a todos los participantes!

• **Buenas camaradas,
    Mi nombre es THEZ y estoy dispuesto a luchar por esta honorable insigna bajo la representación del Éjercito Real, en la misión de acabar con cualquier espectro que irradie el mal sobre estas tierras.
    ¡Larga vida al Rey!

Nombre: Nacho
    Cuenta en foro: [R]eligión
    Nick: THEZ
    Clase: Maga
    Rango: Campeón de la Luz
    **

• This post is deleted!

• Nombre: Matias
    Cuenta en foro: Ekassen
    Nick: Xoron
    Clase: Paladin
    Rango: Guardian (Ahora lo paso a campeon)

• **Extendemos el tiempo de inscripción hasta el viernes 19/02 a las 12:00 hs con el fin de que se anoten más usuarios. Al ser dos participantes, se corre el riesgo de que se cancele el evento si uno abandona en la primera semana.

En caso de que se mantenga el mismo número de participantes, la competencia será mano a mano entre Thez y Xoron.**

• Me anoto!
    Nombre: Juan
    Cuenta del foro: Jhon~.
    Nick: Miisty
    Clase: Cleriga
    Rango: Campeon de la luz

• 👑 Ejército Real 👑

_Cerrada la inscripción

Comienza la competencia . Desde ahora se congelan las estadísticas y se irán subiendo dia a dia los resultados. Mucha suerte a todos los participantes!_

Thez (2874)

Xoron (2476)

Miisty (2515)

• 👑 Ejército Real 👑

Primer dia de la competencia

| Personaje
    | Dia 1
    |
    | Thez
    | +16
    |
    | Miisty
    | +2
    |
    | Xoron
    | +0
    |

Thez encabeza la competencia, asesinando 16 criminales. Lo sigue Miisty que solo logra matar 2 criminales en este primer dia de competencia. En ultimo lugar Xoron que no consigue asesinar a ningún criminal.

Esto aun no termina, cualquiera puede ser el ganador!

• This post is deleted!

• Como anda la movidaaa, esta muy easy la cosaaa gg

• **Volví. Para los que no sabían, andaba sin internet y se me complicaba armar las tablas en el celular. Disculpen.

Segundo y tercer día de competencia, la tabla parcial:**

| Personaje | D1 | D2/D3 |
    | Thez | +16 | +69 |
    | Miisty | +2 | +23 |
    | Xoron | +0 | +0 |

**Thez continúa en primer lugar, asesinando 69 criminales. Le saca muchísima diferencia a los demás participantes.

Lo sigue Miisty, asesinando 23 criminales en estos dos días. Xoron, en último lugar, todavía no suma puntos.**

• Cuarto día, la tabla:

| Personaje | D1 | D2/D3 | D4 |
    | Thez | +16 | +69 | +22 |
    | Miisty | +2 | +23 | +0 |

**Thez mantiene el primer puesto, asesinando 22 criminales. Lo sigue Miisty, quien no suma puntos al igual que Xoron.

Xoron es descalificado por inactividad.**

• This post is deleted!

• Quinto día, la tabla:

| Personaje | D1 | D2/D3 | D4 | D5 |
    | Thez | +16 | +69 | +22 | +12 |
    | Miisty | +2 | +23 | +0 | +3 |

**Thez sigue sumando y mantiene el primer lugar, asesinó 12 criminales. Lo sigue Miisty en segundo lugar, asesinando 3 criminales.

Entre Thez y Miisty hay una diferencia de 91 puntos.**

• @Janeiro:

Quinto día, la tabla:

| Personaje | D1 | D2/D3 | D4 | D5 |
    | Thez | +16 | +69 | +22 | +12 |
    | Miisty | +2 | +23 | +0 | +3 |

**Thez sigue sumando y mantiene el primer lugar, asesinó 12 criminales. Lo sigue Miisty en segundo lugar, asesinando 3 criminales.

Entre Thez y Miisty hay una diferencia de 91 puntos.**

jaja me puedo ir tranqui el finde a la costa y vuelvo y sigo puntero! Meta pila Miisty JAJAJA @Jhon~

Primer concilio que se suma a mi lista.
    http://www.4shared.com/file/XA1UtmoQce/VideoTDS-140.html
    **J: Esa, +15!

Ojo el doble post, Thez querido.**

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

| Nombre | D1 | D2/D3 | D4 | D5 | D6 |
    | Thez | +16 | +69 | +22 | +12 | +71 |
    | Miisty | +2 | +23 | +0 | +3 | +3 |

Thez logra sacar una amplia diferencia matando a 56 criminales +15 de plus por haber matado a un miembro del concilio de las sombras CLICK AQUI

Miisty consigue asesinar solamente 3 criminales en el dia de hoy

–-----------------------------------------------------------------------------

Aun quedan varios días de competencia, podrá miisty remontar y pasar a Thez?

• Se cumple la primera semana de competencia, la tabla:

| Nombre | D1 | D2/D3 | D4 | D5 | D6 | D7 |
    | Thez | +16 | +69 | +22 | +12 | +71 | +9 |
    | Miisty | +2 | +23 | +0 | +3 | +3
    | +8 |

**Thez continua en primer lugar, asesinando 9 criminales, la diferencia entre ambos aún es muy grande. Lo sigue Miisty en segundo lugar, asesinando 8 criminales.

La diferencia entre ambos a la mitad del evento es de 160 puntos.**

Log in to reply