Reto volldemort

• No lo iba a subir, pero como me inmeo todo el reto y ademas (termine de grabar antes) luego del reto tuvo la cara durez de decir ''yo no te inmie'' para quedar bien.. jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=C4T-7aE&feature=youtu.b

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Si no me confundo va en espias esto, ademas, vos siendo paladín no te podes quejar de que te inmee, igualmente alto p3t3 jaja.

• Banned

Que desastre (por parte tuya obvio !) venir a llorar porque te juega un mago al inmo en pleno 2016 JAJAJAJ, sos pala hermano.. te paras en rojas jugando remo en inventario + golpe al aim desc = nv. 1/2 pila che

• jjajajajajaja hay que llorar en 2016 casi 2017 porque te inmean!

• 👑 Ejército Real 👑

En mi humilde opinión, el mago puede jugar inmovilizando tranquilamente y no es ninguna deshonra, siempre y cuando no sea contra otra clase mágica donde es innecesario utilizar el hechizo para matar al rival.

Se que hay muchos jugadores que no son un gran ejemplo. Sin embargo, en este caso no veo nada por el cual hacer alboroto, es simplemente un reto mas, donde tranquilamente podrías haber ganado vos.

Como un consejo, te diría que cuando juegues un reto (o TDS en general), lo hagas si te vas a divertir, si vas a pasar un buen momento, si lo disfrutas, sin importar el resultado, de lo contrario siempre vas a enojarte y echar la culpa a factores externos a vos y vas a buscar excusas innecesarias.

• Equipo de Soporte Game Master

**Visto desde el punto de vista rolero coincido con EN FORCER, no es de cobarde inmovilizar con un Mago a una clase semi-mágica o no mágica.

Desde mi perspectiva, si tiene disponible el hechizo es para usarlo, si no se quisiera que lo use no lo tendría disponible e incluso esto generaría un desbalance en su contra.

Realmente, si vas a jugar que sea para divertirte, si te preocupa que un mago te pueda inmovilizar no le jugués a magos y listo..**

• Banned

tutorial de como jugar con pala cuando te juegan puro inmo

! https://www.youtube.com/watch?v=3hzbjkg_h4w atr el nano

Log in to reply