Ayuda!!<librerias modificadas="" y="" run="" times=""></librerias>

• Hola a todos!

El objetivo de crear este post es buscar ayuda, ya que no puedo ingresar al TDS por un "Run Time Error 63 (Bad Record Number)...

Primero que nada, estos problemas comienzan a surgir cuándo descargue el Imperium Ao. Al intentar abrirlo me tiro un Run Time, que no me preocupó. Entonces intento abrir el TDS, el cuál también me tire un Run Time (481). Al leer un poco, me entero que los archivos del I.AO modificaron las librerias.
    Comencé a leer para buscar una solución y encontré esto: http://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=101.problemas-tcnicos-errores-de-run-time
    En el primer caso, de esos 11 archivos. hay 1 que no se puede copiar porque se está utilizando por otra programa, y no tengo manera de saber cuál es (entonces eso ya no funciona). En el segundo caso, si lo pude hacer pero sin ningún resultado, no cambió en nada el problema.

Al no encontrar ninguna otra opción, restauré el sistema.

Con el sistema restaurado, el Run Time pasó al ser el mencionado al principio, (63 Bad Record Number). Intenté nuevamente con las 2 alternativas ofrecidas en el link que puse, pero no funcionó.

Otra opción que ofrece el soporte de TDS es ejecutarlo como administrador, pero solo funciona en Windows 7 o Vista, y en mi caso tengo el XP.

Esto es un resumen de todo el problema desde como surgió, hasta como está actualmente. Si alguien pudiera ofrecerme algún tipo de ayuda lo valoraría mucho. Gracias!!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Director de GMs Direccion del Foro

_Esta aplicación la diseño un programador de una comunidad de desarrollo de AO.

Instala todas las DLLs que normalmente usa el juego.

Ejecutalo como admin y fijate si te soluciona el problema._
    Click aqui

• Gracias por la ayuda! Además de hacer este th envié un soporte, y la solución que me ofreció Pom me solucionó el problema. Así que no tuve la necesidad de probar esto. Te agradezco!

@Goonza.B:

_Esta aplicación la diseño un programador de una comunidad de desarrollo de AO.

Instala todas las DLLs que normalmente usa el juego.

Ejecutalo como admin y fijate si te soluciona el problema._
    Click aqui

Log in to reply