Tolerancia cero.

• Bueno, mi idea se basa a partir de la baja cantidad de usuarios que está atravesando el servidor. Estoy casi seguro que los mismos encargados del staff ya se replantearon este tema y tal vez le encontraron una salida que no coincide con la mía. En este post me gustaría que se vea la opinión de los usuarios. Si, no, ¿por qué?. Ayudaría mucho para aclarecer mis dudas.

Mi propuesta es que deje de existir la tolerancia cero, quitársela a todos los usuarios que tienen esa pena aplicada y que deje de aplicarse.

Experiencia personal

! Voy a poner un caso que me toco de cerca: Amigos volvieron a jugar post reset al TdsF. Un grupo de 7 o 8 usuarios y más de uno tenía t0. Me tocó jugar con ellos a causa de un amigo en común, y eran usuarios activos, que jugaban bien, le daban dinamismo al juego, se creaban rivalidad, etc (más de uno sabrán del caso). Y siempre lejos de alardear con sus identidades; siendo que más de uno sabía o sospechaban quienes eran y los vivían 'boqueando' ellos siempre mantuvieron el perfil bajo en cuanto a su ID. Además de darle dinamismo y competitividad al juego, aportaban mediante soportes (los que manejan esos temas saben de que estoy hablando) y ayudaron a que baneen a varios chiteros.
    Inevitablemente con el llorizqueo intenso de más de uno (que probablemente estén leyendo esto), empezó a haber lluvia de soportes en contra de estos pibes y uno de ellos terminó siendo "descubierto" y se le aplicó bloqueo de cuenta A TODOS, ya que los 7 o 8 logueabamos casi todos los personajes.
    Sin animos de ofensa, esos 7 o 8 pibes eran un 10% o 15% de los on del juego.
    Y no vengo a hablar sólo por ellos, sino que hay mucha gente que tiene t0 y podría sumar si tienen buen comportamiento.

El juego estaría mas dinámico, habría mas usuarios leveleando, más rivalidad, más gente a la hora de entrar a torneos importantes… porque si no hay competencia no tiene sentido ¿no?.

Lo que sí pondría mano dura en cuanto al uso de cheats/macros/loquesea. El que chitea se banea y punto. Nada de seguimientos eternos esperando que salte algo ni nada. Si baneas al pibe que chitea y no le prohibís la entrada, ese pibe va a crearse otro personaje, va a limar de nuevo, va a tener que minar para hacer sus mds, etc. Y le estaría dando movimiento al juego. Hoy se le prohíbe la entrada y el pibe se va a jugar Tdn, Lol u otro juego.

Que la t0 no exista, que el que infringe la ley se banee, va a llegar un momento que ese pibe le va a doler un ban de un pj lvl 47 y va a aflojar y si es necesario se banea 20 veces.

Además estaría entusiasmando al entorno; porque por ej yo hoy por hoy no tengo personaje, ni amigos que jueguen ya y por ende yo también dejo de jugar. Y así también además de volver estos pibes volverían sus aliados.

Me gustaría que no borren el post, ni censuren. Quiero escuchar la opinión del usuario y los del staff. Y si es posible me gustaría que Marcelo se pegue una vuelta por el post también, ya que siempre pide ideas para el aumento de usuarios.

Hasta luego.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Las t0 para mi no tienen nada que ver con la decadencia de usuarios etc, las t0s te las ponen xq te agarraron haciendo alguna pelotudes o te hicieron la cama.. 1 de 2.
    El uso de t0s es muy importante, no se puede dejar que el usuario pase por 40 pjs hasta que se de cuenta que no tiene que chitear más o que no haga mas lo que estaba haciendo mal. Si vamos al caso, el que chiteo una vez lo va a volver a hacer xD, es como el paco.

Quienes eran tus amigos? no entiendo porque no pones quienes son, capaz vos ponías las manos en el fuego que no chiteaban y se te dio vuelta la tortilla (mucho más si eran amigos de un amigo tuyo los cuales vos no conocias). Los que tienen t0 ahora no se van a jugar al lol ni al tdn, hay 40k de programas para cambiar la mac etc y loguear. Como también hay mucha junta rara que te puede pasar 30k de personajes que con el temita este de la mac no te agarran más.. a esta altura yo creo que al staff mucho no le importa quien este logueando (menos si cambia el numero de ip o de la mac todo el tiempo). Cuando estos saltan en el anticheat, se pone picante la cosa.

• Banned

Apoyo la mano dura a los chiteros, esos expulsados totalmente del juego.. pero comer t0 en juego ocasionada por foro.. cualquiera (yo tuve t0 3 años en juego por t0 en foro)
    *Apoyaría una pena dura, pero no una expulsión directa del juego
    *En el foro bajar las infracciónes "" te dan infracción por cada boludes, se creen dios y tan solo son otro potro en el establo
    *En relación al juego, como comente anteriormente.. t0 a los chiters (más no)

Por experiencia de causa comento. Saludos

• @AGÜSTIP:

Las t0 para mi no tienen nada que ver con la decadencia de usuarios etc, las t0s te las ponen xq te agarraron haciendo alguna pelotudes o te hicieron la cama.. 1 de 2.
    El uso de t0s es muy importante, no se puede dejar que el usuario pase por 40 pjs hasta que se de cuenta que no tiene que chitear más o que no haga mas lo que estaba haciendo mal. Si vamos al caso, el que chiteo una vez lo va a volver a hacer xD, es como el paco.

Quienes eran tus amigos? no entiendo porque no pones quienes son, capaz vos ponías las manos en el fuego que no chiteaban y se te dio vuelta la tortilla (mucho más si eran amigos de un amigo tuyo los cuales vos no conocias). Los que tienen t0 ahora no se van a jugar al lol ni al tdn, hay 40k de programas para cambiar la mac etc y loguear. Como también hay mucha junta rara que te puede pasar 30k de personajes que con el temita este de la mac no te agarran más.. a esta altura yo creo que al staff mucho no le importa quien este logueando (menos si cambia el numero de ip o de la mac todo el tiempo). Cuando estos saltan en el anticheat, se pone picante la cosa.

Si entiendo perfectamente, pero acá estás mezclando los tantos. Como bien explique en el Thread, a estos chicos no los banearon y bloquearon todo por saltar el anticheat o porque hagan cosas raras. Fui explícito, tenían una conducta intachable y el ban de todos fue a causa de "que un usuario con t0 logueo la cuenta premium". No hubo un sólo ban por causa de externos. Básicamente le hicieron un seguimiento a uno, lo descubrieron y por ende penaron a todo el resto. Así que te aseguro que al staff si le importa quien si y quien no loguea.
    Un usuario jugando encubierto, callado, que aporta y sin hacer nada raro le caiga un ban por una t0 vieja, o por culpa de que encontraron a otro t0 que logueo tu pj suena medio ilógico no?.

Vos estás tan seguro que usuarios que alguna vez chitearon o tuvieron t0, siempre vuelven a lo mismo?. Raro, conozco casos de gente con t0 que se la removieron y volvió al ruedo sin usar nada raro al parecer ¿no?.
    Cada uno ve las cosas depende de sus perspectivas creo.

En cuanto a lo de cambiar la Mac y loguear y volver a arrancar también es subjetivo. A esta altura con estos ons creo que nadie tiene el entusiasmo para volver a jugar después de un ban de esa índole.

@KROKODIL:

Apoyo la mano dura a los chiteros, esos expulsados totalmente del juego.. pero comer t0 en juego ocasionada por foro.. cualquiera (yo tuve t0 3 años en juego por t0 en foro)
    *Apoyaría una pena dura, pero no una expulsión directa del juego
    *En el foro bajar las infracciónes "" te dan infracción por cada boludes, se creen dios y tan solo son otro potro en el establo
    *En relación al juego, como comente anteriormente.. t0 a los chiters (más no)

Por experiencia de causa comento. Saludos

Gracias, entonces tu voto es positivo o negativo?. El t0 mediante foro lo hacen porque sino no tienen de dónde agarrarse, pero también lo veo fuera de lugar.

• la gente que tiene o tuvo t0 la tiene bien merecida, no se ponen t0 así nomas, si no quieren tener t0 que manden el quite.
    No me parece viable.

• @beli~:

la gente que tiene o tuvo t0 la tiene bien merecida, no se ponen t0 así nomas, si no quieren tener t0 que manden el quite.
    No me parece viable.

En general ese es el pensamiento global. Y cuando digo global me refiero a todo ámbito de la vida. "los reprimeron, si paso fue por algo, se lo merecen" por ejemplo. Nadie piensa desde el otro lado, todos opinan desde su lugar.

Mandar un quite no es tan sencillo como te parece. Tuviste t0 alguna vez?, sin ir mas lejos ahí el comentario de Kokodril te aclara que estuvo 3 años para lograr un quite.

Mi concepto no se basa en si son o fueron criminales como los ven todos. A lo que voy es que si es gente que tiene buen comportamiento y juega siempre y cuando no utilicen externos o no hagan daño al servidor no veo porque no podrían jugar y así aumentar el nivel del juego y la cantidad de usuarios.

Mira, veo tu cuenta y es de fines del 2011… cuánto son? 5 años?; pensa que hay gente que tiene t0 desde hace más tiempo que vos tenes tu cuenta, y a lo que voy es que mira si en 5 años una persona no puede cambiar su forma de desarrollarse dentro del juego... en 5 años podes llegar a ser de 0 a moderador de un foro, imaginate no?

Y que un día agarren a pepito que tiene una t0 de esas, que está haciendo buena letra y lo banean porque es pepito suena loco.

Es totalmente comprensible que te baneen por reiteración de mala conducta o por como dijo @AGÜSTIP por que salte el anticheat, pero por lo demás, por ser vos, es medio ilógico. Y si te banean y no te excluyen, seguiría jugando gente (que si repite su mal comportamiento volverá a ser baneada obvio).
    Así que me parece una buena iniciativa para que vuelva mucha gente, y a respetar a rajatabla como todos.

• No apoyo para nada. El 98% de los que tienen o tuvieron t0 a la larga siempre vuelven a chitear (muchos ni a la larga), si quieren jugar hubieran pensado antes de hacer los que le llevo a ganarse esa medida. Es como a los que les banean personajes por uso de cheat, no dejan de chitear buscan otro pj o otro cheat para seguir haciéndolo.

• @beli~:

la gente que tiene o tuvo t0 la tiene bien merecida, no se ponen t0 así nomas, si no quieren tener t0 que manden el quite.
    No me parece viable.

@InS!:

No apoyo para nada. El 98% de los que tienen o tuvieron t0 a la larga siempre vuelven a chitear (muchos ni a la larga), si quieren jugar hubieran pensado antes de hacer los que le llevo a ganarse esa medida. Es como a los que les banean personajes por uso de cheat, no dejan de chitear buscan otro pj o otro cheat para seguir haciéndolo.

Es que lamentablemente el grueso de la sociedad piensa como ustedes, no solo en el juego me refiero a lo cotidiano. Cada cual se cuida su pellejo y mira desde su perspectiva, desde su lugar, no en el lugar del otro.
    No te parece ilógico que baneen a un tipo que está jugando como vos o como cualquier otro, sin siquiera decir su nombre por el simple hecho ser él?
    Que baneen a la gente que chitea está mas que bien, y si se es mas riguroso mejor, ya que actualmente muchos se pasan de vivos y juegan como si nada, pero que te baneen por ser quien fuiste es raro.

Como le dije a Beli en otro post que no se envio porque me pide autorización de un mod, no se si se enviará después o que… Miro su cuenta en foro y es de finales del 2011.. son? 5 años no?; pensá que hay gente que tiene t0 desde antes que exista esa cuenta. Y mira si alguien puede cambiar su comportamiento y su desarrollo en el juego en 5 años; si en 5 años podes pasar de cero a ser moderador de un foro.

Edit: Tampoco es tan simple pedir un quite como dice Beli, vos tuviste t0?; sin ir mas lejos vamos a el ejemplo de @Kokodril; tuvo 3 años esperando por una pavada.

• Banned

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

No estoy de acuerdo con lo que propones.

Si vos seguís los parámetros comunes y no buscas problemas, no vas a recibir ningún tipo de castigo, ni sanción.

Si vos quitas la T0, estas haciendo que las personas llevadas por el impulso de realizar una acción maliciosa queden impunes y no creo que sea justo los demás que juega normalmente y se comporta con respeto ante los demás.

Si tu propuesta se justifica por la cantidad de usuarios online, te digo que prefiero pocos conectados a que los los jugadores sean unos irrespetuosos y ventajeros. La cantidad de personas que logean disminuyo por otros motivos y la solución no va a venir por dejar admitir un puñado de personas que se merecen estar castigadas.

• Equipo de Soporte Game Master

**También estoy en contra te explico mis motivos:

1. La disminución en el número de usuarios es por diversos motivos, la tolerancia 0 es un motivo que tienen unos pocos y generalmente bien merecida. Pensalo así, jugabas con 8 personas que tenían t0, en lugar de tomarse la molestia de hacer las cosas bien y solicitar la remoción de la t0 prefirieron jugar de incógnitos, lo cual para bien o para mal no les duró mucho.

2)Como dijo En Forcer, prefiero un número menor de usuarios a tener que compartir el juego con aquellos que realizan acciones perjudiciales para el mismo.

3)Tu pensamiento de "en algún momento se van a cansar" no es tan cierto, ya que si bien pierden tiempo, en el fácil por ejemplo sacrifican unas horas a cambio de utilizar programas externos hasta que los descubran (hasta que se hace el seguimiento y todo el quilombo, tienen bastante tiempo para perjudicar el juego del resto). Además, por experiencia personal, no siempre utilizan sus propios personajes, te pongo como ejemplo mi caso:
    Le prestaba el personaje a un amigo, este lo prestó y el otro utilizó "cheat" en mi cuenta y varias más, "los platos rotos los pagamos nosotros".

1. Estás perjudicando a los que juegan "legalmente", dudo mucho que se pongan "t0" por que si, más allá de la frase "el staff se reserva el derecho de admisión", si querés te doy como ejemplo a Krokodile (el que votó a favor de tu propuesta):
      No se por que le dieron t0 ni me importa, pero desde que volvió tuvo un conflicto con un moderador y estuvo dos semanas a pura "toxicidad" tirando palos y bardeando a diestra y siniestra (ahora por suerte se calmó).

2. Yo en esto veo dos opciones, la primera es que vos estabas al tanto y decidiste encubrirlos, lo cual me llevaría a cuestionarme tus argumentos y valores. La segunda opción es que como dijo Agustip, a lo mejor no eran tan amigos y terminaste descubriendo la otra cara de tus "amigos".

Conclusión: Reitero lo que dije, si quisieran jugar y aportar al juego que lo hagan respetando los valores del mismo, si quieren la quita de t0 que la soliciten, en lugar de andar de incógnitos hasta que se los descubrió (si tenían t0 es por algo).**

• Yo no estoy a favor del quite de T0 es una buena medida para que gente con pocas ganas de ser un buen usuario y ganarse lo que quiere lo roba o chitea, me parece una buena medida, no apoyo tu criterio, aparte esta el pedido de quite de t0 el cual lleva su tiempo pero es estudiado y pensado.
    Si se creo es por algo!

• Banned

Mi postura fue totalmente imparcial, no vote. Me dieron t0 en foro por bocon y desvirtuar "".. apenas me aplicaron me cree otra cuenta (ocasionó t0 en juego).. personalmente me parece que infraccionan por nada, te responden "lee el reglamento" y cuando te aplican mal una infracciones y vs le das todas las pruebas, hasta le citas el reglamento NI CONTESTAN (GINGS Y GONZAB) mucha hipocresía
    Y si, me calme un poco (no tengo más ganas de alimentarlos)
    Una t0 no te hace dejar de chitiar ni de desvirtuar, el que lo hizo lo seguirá haciendo(si no adv por nada con gusto la sigo "picanteando")

Para gonza que me llamó chimichurri, a ver con que salen ahora ! Sigo esperando que me contesten el mp.

• Banned

Me gustaria que sean super intolerantes respecto al uso de cheats y dejen de romper tanto las bolas con los t0 y los usuarios problematicos que por mas problematicos que sean lo unico que hacen es romper las bolas bardean hacen kilombo y eso le da un toque de picante y diversion al Ao que todos conocemos

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@AnthonyC.:

Me gustaria que sean super intolerantes respecto al uso de cheats y dejen de romper tanto las bolas con los t0 y los usuarios problematicos que por mas problematicos que sean lo unico que hacen es romper las bolas bardean hacen kilombo y eso le da un toque de picante y diversion al Ao que todos conocemos

Pero si vos tenes t0 bencaps de que hablas? xD

• Banned

La t0 no tendria que existir… Solo en casos zarpados, onda Dervet etc. Con el ban o bloqueo de la cuenta por X tiempo ya es suficiente.

• Banned

Coincido totalmente con vs black, también no deberían intervenir el juego con el foro porque son cosas totalmente distintas (vuelvo a repetir, comi t0 en foro por crearme una cuenta cuando estuve ban y me dieron t0 ao)

• La t0 siempre tiene que estar disponible, en casos extremos.
    Aplicar otros métodos, chiteas con 2 personajes en una cuenta y que te la baneen durante 5 meses, y si volves a chitear otros 5 meses, y así, lo de ban en juego por foro me parece una estupidez amí también, no se relaciona una cosa con la otra, si en el juego te comportás y no chiteas ni nada no deberían mezclar, a menos que hayas puteado a pom y a toda su familia, ahí obviamente te va a caber la t0.

• Banned

T0 para gente del staff que se cagó en la confianza de Pom y uso mal su cargo y para la gente como dervet y etc

Bloqueo de cuenta para los que rompen las reglas y listo.

• Ya envié un soporte planteando algo parecido y la respuesta fue algo similar a "Que idea asquerosa, estás loco?". Saludos compañero, acompaño de todos modos.

Log in to reply