Arenas/Rings en Ullathorpe.

• Bueno quería plantear que si podrían sacar Arenas/Rings de Ulla, no porque me moleste ami si no porque creo que le saca beneficio al juego, mas específicamente a los mapas/lugares donde usualmente hay gente constantemente como por ejemplo dungeon veriil, y todos los mapas que te llevan hacia el mismo. Otro también es catacumbas de Ullathorpe aunque sin embargo haya agite en este. Se que algunos solamente loguean para agitar y divertirse un rato entonces recurren a este mapa, estan 10/15 minutos y se van del juego, pero creo que si lo sacan esta misma gente se tomara el tiempo de ir, agitar ahí e incluso estar un rato mas en el juego. También sirve para los armadas que están participando del evento Élite Imperial (Que a propósito estoy inscripto xD).

• Estoy en contra, catacumbas siempre formo parte de tds para agitar un rato y siempre hay agite y dominaciones. Y que saquen arenas tambien lo veo mal, esta bueno para entrar en calor, para verificar lvls, y para lanear a amigos.. Esta es mi opinion, saludos!

• Consejo de Banderbill

La apoyaría en otras circunstancias, un par de años atras cuando al juego todavía le quedaba algo de actividad, pero hoy en día, que hay poca gente y los mapas vacios, y el juego en general está aburrido, algunos solo entramos a agitar un rato ahí y desloguear.

No la apoyo.

• se discutió muchisimo ésto en un post, se saco durante muuucho tiempo, y no se vió ningún cambio, esa gente que decis vos que iría a los dungeons no iba.

• Ademas como sacar catas? es como si sacaras nose, espe por asi decirlo… arenas puede ser pero catas es catas

• @Katarina:

Ademas como sacar catas? es como si sacaras nose, espe por asi decirlo… arenas puede ser pero catas es catas

No, me parece que entendiste otra cosa o yo me redacte mal, catacumbas es imposible y tampoco quiero lo que lo saquen. A lo que me refería es que esta el mapa catacumbas para agitar y queda lo mas cerca de Ulla.

@beli~:

se discutió muchisimo ésto en un post, se saco durante muuucho tiempo, y no se vió ningún cambio, esa gente que decis vos que iría a los dungeons no iba.

Ahh clarooo pasa que ni había leído, sin mentir ni lo busque. Pero gracias por la info, si ya lo intentaron y no funciono esta muy bien. Pueden cerrar el th.

• Yo lo propuse en el verano, lo hicieron y no cambio mucho.

De todos modos, ahora están reviviendo los agites y hay mucho mas movimiento en DV, aunque realmente me da lastima la causa, cual es la causa? La élite imperial, podría apostar que todos los armys que estoy viendo en estos días en catas o dv, se quedarían en ulla o ni logearian si no fuese por la segunda jerarquía .

• @tomsBiceps:

Yo lo propuse en el verano, lo hicieron y no cambio mucho.

De todos modos, ahora están reviviendo los agites y hay mucho mas movimiento en DV, aunque realmente me da lastima la causa, cual es la causa? La élite imperial, podría apostar que todos los armys que estoy viendo en estos días en catas o dv, se quedarían en ulla o ni loguearian si no fuese por la segunda jerarquía .

Ya me parecia, porque antes estaban y un tiempo la sacaron.. pero como le dije a Beli ni busque eso. Por otra parte tenes mucha razon lo del agite, que justo en esta semana comenzó a haber y es obvio que es por el evento pero para mi por un lado esta bien porque es una de las pocas cosas que le da vida al juego

• @kulato:

Ya me parecia, porque antes estaban y un tiempo la sacaron.. pero como le dije a Beli ni busque eso. Por otra parte tenes mucha razon lo del agite, que justo en esta semana comenzó a haber y es obvio que es por el evento pero para mi por un lado esta bien porque es una de las pocas cosas que le da vida al juego

Haber, esta perfecto y fue muy pero muy buena idea ese evento, lo que digo es que da un poco de lastima que solo salgan de ulla o logeen para una segunda jerarquía que después la van a tener en ulla sin hacer nada.

Log in to reply