«Encuentro de las Tempestades»

• Buenas,
    La idea que les voy aportar el día de hoy es una que previamente estuve consultando a un par de usuarios y les pareció interesante, por ende, acá me tienen.
    Como bien sabemos existe un evento por excelencia en cada facción:
    Por un lado, El sanguinario del mes que constá de una participación ilimitada de personajes de status Legionario y de los cuales habrá una tabla de posiciones que dictará el ganador. Estos numeros que maneja la tabla dependerán del numero de ciudadanos asesinados en un determinado tiempo, o bien, del PLUS que te otorga matar un Consejo de Banderbille. Mientras tanto, por el otro bando, tenemos la quest Héroe Celestial que es muy similar a la explicada en el Sanguinario del mes, pero con la diferencia que se tendrá en cuenta Criminales, y obviamente el PLUS, en este caso, de los Concilios de las Sombras. Lo que yo vengo a proponer es que exista un 'Encuentro de las Tempestades'
    Al finalizado cada una de las quest, los ganadores de dichos bandos se enfrenten a un duelo de 11 ROUNDS a muerte en Arenas. Quien consiga llevarse la ensignia del otro a su hogar será el 'Redentor de Banderbille' o en caso de ser el Legionario el triunfador 'Sátan de las tinieblas'.

**Al fin de todo esto que haya una premiación valuada, este tema puede ser modificado: Yo pensaba, 2 meses premium gratis para el ganador y dependiendo la clase que haya sido la ganadora: Obsequiar por el plazo de 1 mes un item que escasea: Vara de mago, Anillo del Dragón,etc. (No recuerdo el nombre de los restantes) ¡Obviamente que no caigan al morir, ni se puedan arrojar al suelo!

EDIT:Quiero cambiarle el titulo a** «Encuentro de las Tempestades» me confundí al enviarlo

• Game Master

No es mala la idea, pero qué pasa en el caso de que en Sanguinario del Mes gane un Clérigo 38 y en Héroe celestial un druida 46? Habría mucha diferencia y por ende mucha ventaja.

• @Mel:

No es mala la idea, pero qué pasa en el caso de que en Sanguinario del Mes gane un Clérigo 38 y en Héroe celestial un druida 46? Habría mucha diferencia y por ende mucha ventaja.

El honor, el rol por la facción y la ganas de pasar a la historia pueden generar cosas nunca antes vistas..

• Para mi es una idea espectacular que debería por lo menos evaluarse conjuntamente con el Staff y las cúpulas faccionarias, realmente no tiene demasiadas dificultades su aplicación y tiene todos los condimentos que hace atractivo el rol faccionario.

• La idea en si me gusta mucho, pero coincido con lo que dice Mel. Si la diferencia de nivel es mucha, el "encuentro" pierde la gracia. No me gustaría ganar con mi druida 38 y que me toque un druida o clero h 46 … Es un tema que habría que debatir en el privado para sacarle el mayor jugo posible.

• Claramente con un personaje 38 no matas a un clerigo 46 y encima ahora que estan todos +15ups, pero la idea esta muy copada, estaría bueno tenerlo como un inicio a algo que podría ser un gran evento. Tengo entendido que en el "Héroe celestial" gano un druida 43, imagínate contra un pala 44 o un druida 46 (los que estan peleando por la punta en el "Sanguinario del Mes") en este caso es mucha diferencia..

• @ShepherdCOD:

La idea en si me gusta mucho, pero coincido con lo que dice Mel. Si la diferencia de nivel es mucha, el "encuentro" pierde la gracia. No me gustaría ganar con mi druida 38 y que me toque un druida o clero h 46 … Es un tema que habría que debatir en el privado para sacarle el mayor jugo posible.

@Valen.-:

Claramente con un personaje 38 no matas a un clerigo 46 y encima ahora que estan todos +15ups, pero la idea esta muy copada, estaría bueno tenerlo como un inicio a algo que podría ser un gran evento. Tengo entendido que en el "Héroe celestial" gano un druida 43, imagínate contra un pala 44 o un druida 46 (los que estan peleando por la punta en el "Sanguinario del Mes") en este caso es mucha diferencia..

**Se puede tranquilamente, poner una restricción de pociones rojas, haciendo que sea un duelo mas entretenido y quiza se pueda reducir las distancias de niveles,clases, etc. En donde así, se tendría mas en cuenta la habilidad del usuario y no tanto los datos y nivel del personaje.

•Ya que estamos le quiero preguntar si me cambian el titulo a «Encuentro de las Tempestades» porque no me deja enviar MP a GIGN el moderador**

• This post is deleted!

• A mi me encanta la idea, y mirén, se puede encontrar un 38 contra un 45, pero como dijo Thez, el honor faccionario y la ganas de ser el mejor de una facción, te potencian y te dan hasta ganas de probarse.

Yo la apoyo totalmente, estaba pensando hace unos días una idea similar, ojala se pongan de acuerdo y pueda llevarse a cabo este evento, se ve muy lindo.
    También potenciaria las facciones y entre mas premios, mas gente se uniría a ellas.

PD: Aparte un armada nivel 30, se voltea a cualquier legiónsucho.

• Esta linda la idea, claramente hay que evaluar mas detalladamente lo de los premios: dar 2 meses de premium en un torneo que se realiza cada mes me parece un poco excesivo, pero es un detalle y una opinión nada mas.

• @Deerex:

Esta linda la idea, claramente hay que evaluar mas detalladamente lo de los premios: dar 2 meses de premium en un torneo que se realiza cada mes me parece un poco excesivo, pero es un detalle y una opinión nada mas.

Quizá me cebé un poco con lo del premium jaja, pero lo de los items coleccionables me parecería sensacional.

• La idea es buena, y si gana un clero 38 en el caos y un druida 46 en la armada, bueno por algo sera, tendrian que preocuparse mas los concilios en reforzar la legion.
    Te sarpaste con los premios igual jaja, mira si fueras gm eventos por 25kk y 7 meses de premium gratis a las 4 A.M xD.

Log in to reply