Lag

• 💎Heroe Legendario💎 ⭐2VS2 RECORD⭐

Me gustaría corroborar si las personas que contratan fíbertel tienen ping/cortes es los juegos o soy solamente yo que tengo la pc muy cargada de bullshit.

Llamé a la empresa, se fijaron mi IP y me dijeron que anda correctamente pero nada que ver…
    No se si formatearla por si estoy infectado o que pero ya van unos días que no puedo jugar a estas horas.

• Hola, yo tengo Fibertel y me anda perfecto por el momento ningun problema.

• Juli, fijate si no hay alguien colgado de tu internet. Además de que capaz debes tener algo abierto, cuanto internet tenes?

• Experto en videos📽️

desde ayer a la noche me anda horrible a mi (hace años no tenia este lag), tengo BVC que es de bahia.

tengo cuelgues, capaz copio y pego /ping y sale: 31 31 31 300 300 300 31 31 125 31 1200 1500 31, ayer a la noche zafaba porque era cada tanto pero esta mañana estaba injugable, era mucho mas constante el ping alto.

• 💎Heroe Legendario💎 ⭐2VS2 RECORD⭐

tengo fibertel 3 megas.
    Como me doy cuenta si tengo a alguien colgado de mi internet?

gracias por las respuestas muchachos.

• Buenas, fijate si no tenes los DNS fijos. Ya me paso hace un año con fibertel.

• Tira ping a google abri el cmd y pone ping www.google.com -t y apreta enter, ahi vas viendo como te anda internet , igual creo que es el servidor hoy estuve jugando y se me entrecortaba y con un chico con el que estaba conver me decia que a el tambien se le trababa.

• Experto en videos📽️

Hice eso de tirarle ping a google y me oscila entre 9ms y 15ms el ping, abri el tds al instante y esta asi…

que si bien dentro de todo es jugable (no como hoy a la mañana), cuando aparecen esos picos de 200 tengo un cuelgue, un salto, que no solo es molesto sino que puedo morir por eso 😢

• A mi me anda a los saltos.. de la nada se frizzea y se me desconecta del game, tengo 12mb fibertel, y el ping en el game es de 15ms.. pero tengo micro cortes como si tuviera no se.. 500 de ping.

Probe lo que dicen en la Pagina, del "ping" tracert y demas.. pero no hay solucion, alguna idea???

Onda solo en TDS me pasa, me da bronca jaja!

• Banned

Si tenes Fibertel 3 megas y con wi fi seguramente sea por eso. Entre todos los celulares de la casa y alguna que otra tablet y pc se te va todo al carajo. Obviamente vas a tener lag, y ni hablar si se estan usando.
    Si tenes el internet dividido con un router, probablemente eso te haga perder ancho de banda, aunque ya nadie hace eso xD

Pero probá desconectar todo lo que haya en tu casa con Wi Fi y fijate. Si no, buscate algun plan con 6 megas o mas que te deberia andar mejor.

Log in to reply