Casi un video?

• ésto iba a ser el video para el torneo de videos el cual no segui porque me di cuenta que no se podía hacer de 2 servidores ajajajja y quedo así, lo posteo porque dudo que lo pueda seguir y lo tenia ahí renderizado, besis ❤

Video : ?¿ casi un video
    Duración: 2:30
    Temas:
    Alter Bridge - Metalingus
    1080p
    1080p
    1080p

https://www.youtube.com/watch?v=THu1za-D9hg

• Nooo beli, terrible edición y editor( ¿que editor usas? )
    Muy bueno, al principio la rompiste(Me mato la parte 0:30.), después al final como que se volvió muy continuo y el final fue re cortado xd
    La musica la combinaste barbaro con tu excelente edición.

Edición: 10
    Música: 8
    Agite: 7

• Banned

Buen vídeo!
    Los agites estuvieron buenos, hubo una buena variación de pjs y lugares, lo que no me gusto mucho es que sea de los 2 servers jaja.
    La musica me gusto, la combinaste bien con la edicion!
    Y la edicion fuera del tema jaja, muuuuy buena, no se que programa usas pero esta de 10!

A» 7
    M» 8
    E» 10

NF» 8.33

Saludos! Espero el prox!

• el final está así porque nunca lo termine 😞 lo dejé asi como estaba, tengo muchas ganas de terminarlo y hacer un video completo pero nunca tengo tiempo para ponerme a agitar, esos clips algunos tienen como 8 meses

gracias por comentar beyesas

• Los agites son el 90% contra gente de Arm real o anteojito, eso no queda bueno. El efecto que le pusiste a la pantalla entera me molestaba a la vista, no eran los colores de tds. Muchas partes del video estaban muy cargadas, cosa que arruinaban algunos agites. Y bueno, una sola canción, que no coordinaba mucho con la edición.

Agite: 5
    Edicion: 7
    Musica: 6
    NF: 6

• puedo upear esto? je no se, upeo

Log in to reply