Hibbard

• Hola compañeros de esta hermosa facción,
    Venia a manifestarme en contra de las actitudes de este usuario.
    Resulta que estaba en Ullathorpe y veo un armada bajo el TAG <nastya>. Yo formé hace mucho tiempo parte de ese clan, entonces me sorprendió. Fui amablemente a comunicarme con él y me empezó a tratar despectivamente "Que problema tenes" "Que queres pibe", me pareció raro. En fin, decidí jugarle un reto.
    Luego de ganarle el reto, me empezo a tratar de una forma que no se le debe tratar a un compañero faccionario." Queres que te firme el pad?" "ASCO" " CARADURA"
    Por suerte, yo ya me la venia venir así que decidi grabarlo y aquí esta el video.</nastya>

@Janeiro:

3.1.1 Los Integrantes de la facción NO podrán agredir, ni faltar el respeto a ningún usuario sin importar que estatus posea, sea con un personaje real o neutro. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad de la agresión. Esto se aplicara tanto en foro como in game y tendra como pena maxima Tolerancia 0

Aquí el video: http://www.mediafire.com/download/7glf77doy0p3oyt/VideoTDS-251.vtd

*El prefijo que utilizé no es el exacto, pero no encontre ninguno apropiado..

• _Al privado, gracias.

Descargos por MP a cualquier miembro del Consejo de Banderbill.

Closed._

Log in to reply