La Travesía de Levy

• Game Master

Buenas a todos, les dejo la primer parte de una simple historia que hice y les quiero compartir. Espero que les guste 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=VFETNQH1a3I

Lo dice en el vídeo pero le agradezco a mis amiguis por ayudarme con esto. Si ven algo medio raro es que hubo improvisación de por medio!

• Equipo de Soporte Game Master

Estuvo muy buena la historia <3, desconozco si es la primera vez, pero la verdad me gustó bastante.
    Hubo de todo un poco dentro de los límites que la propia inexpresión de AO te permite, desde romance y tradición familiar hasta transición en el tiempo y un poco de comedia (en la parte que los persigue el "viejo").

Te dejo una crítica, a mi forma de ver "constructiva" sobre el vídeo en si.

1)Realmente la historia está buena, pero algo que te podría ayudar a sacar la propia inexpresión que genera el AO es aumentar un poco el uso de la repetición de letras y/o signos (como por ejemplo el noooo que usaste bien, y en los signos cuando estás intrigado podés poner !!??).

2)La música en sí estuvo buena, capaz que yo hubiera puesto otro tipo de melodía al enfrentarse al lobo. También espero que el resto de los capítulos la música sea un poco más movida en ciertos momentos.

3)Me gustó la transición en el tiempo y que mantengas el mismo estilo de cara (ahora entiendo por que alguien buscaba la llave 1 de Nix en Ullathorpe el otro día).

4)En el final capaz que yo no hubiera metido el reencuentro entre ellos dos, creo que hubiera quedado más épico similar a lo que hiciste (que el chico la salva), pero un poco más adelante en la historia y en lugar de un lobo, de bandidos que la rodean o algo así.

Realmente no busco ofender ni nada, es solo mi opinión.
    Espero una segunda parte!!

• Te quedo muy bueno la verdad, me gusto mucho!, en mi opinion sin animos de ofender ni nada, yo le meteria carteles tipo en la parte que "levy" creció le pondría "19 años después…" por ejemplo o algo así, pero la verdad quedo muy bueno, felicidades 😄

• Game Master

@Blancoh:

Estuvo muy buena la historia <3, desconozco si es la primera vez, pero la verdad me gustó bastante.
    Hubo de todo un poco dentro de los límites que la propia inexpresión de AO te permite, desde romance y tradición familiar hasta transición en el tiempo y un poco de comedia (en la parte que los persigue el "viejo").

1)Realmente la historia está buena, pero algo que te podría ayudar a sacar la propia inexpresión que genera el AO es aumentar un poco el uso de la repetición de letras y/o signos (como por ejemplo el noooo que usaste bien, y en los signos cuando estás intrigado podés poner !!??).

2)La música en sí estuvo buena, capaz que yo hubiera puesto otro tipo de melodía al enfrentarse al lobo. También espero que el resto de los capítulos la música sea un poco más movida en ciertos momentos.

3)Me gustó la transición en el tiempo y que mantengas el mismo estilo de cara (ahora entiendo por que alguien buscaba la llave 1 de Nix en Ullathorpe el otro día).

4)En el final capaz que yo no hubiera metido el reencuentro entre ellos dos, creo que hubiera quedado más épico similar a lo que hiciste (que el chico la salva), pero un poco más adelante en la historia y en lugar de un lobo, de bandidos que la rodean o algo así.

Gracias!! La verdad que no ofende ni nada. La idea es siempre mejorar así que esta bueno que te tomes el tiempo de darme estas criticas constructivas! El final lo quise cortar así porque no quería que se me alargará más, siempre me pasa eso con todas las historias; soy muy "vueltera" por así decirlo y no llego a expresar lo que quiero directamente.

p.d: Si es la primera vez que hago/edito uno
    @Agus~:

Te quedo muy bueno la verdad, me gusto mucho!, en mi opinion sin animos de ofender ni nada, yo le meteria carteles tipo en la parte que "levy" creció le pondría "19 años después…" por ejemplo o algo así, pero la verdad quedo muy bueno, felicidades 😄

Si, puede ser, así se entendería mejor. Me alegro que te haya gustado!!

• @Blancoh:

1)si cuando vi el video ya hecho yo también me di cuenta de eso, tendría que haber usado mas signos cuando puse el "niños irrespetuosos" pero bueno jajajaja
    2) pasa que es un quilombo meter tema todo el tiempo y mel es nueva en esto de la edición de videos, sin contar que nunca nos preguntó ni pidió nada así que bueno, de todas formas está perfecto jajaja
    3) Si bien tenemos las llaves de nix en offi y en fácil, el video se grabó en el facil ya que era más facil por la cantidad de usuarios.
    4) Eramos Ezequiel, mel y yo solamente y bueno tuvimos que manejarnos como pudimos, sin contar que nuestra idea principal era que la ataque un oso pero bueno jajajajaja
    @Agus~:

Te quedo muy bueno la verdad, me gusto mucho!, en mi opinion sin animos de ofender ni nada, yo le meteria carteles tipo en la parte que "levy" creció le pondría "19 años después…" por ejemplo o algo así, pero la verdad quedo muy bueno, felicidades 😄

Error de tipeo (???

• no se, yo me quede con ganas de mas, saca la otra parte rapido plis

• ya te dije por fb lo que me gusto y no, tenemos que hacer la continuación 🙂.

• @beli~:

no se, yo me quede con ganas de mas, saca la otra parte rapido plis

tenemos que pensar en una historia y eso, si bien la primera parte fue fácil ahora hay que agregarle otras cosas y va a ser medio jodido

• 👑 Ejército Real 👑

Me pareció una genialidad. Mis felicitaciones a Mel, Sosa y EzequiieL^^, les quedo muy lindo.
    La historia es tranquila, se entienden los conceptos y lo que se quiere expresar, a pesar de las grandes limitaciones con las que se cuentan. Las canciones están bien elegidas, se le podrían agregar algunos efectos de sonido a las situaciones, por ejemplo, sonidos de suspenso cuando están escondidos, o algún sonido terrorífico cuando se cruza con el lobo.
    Espero la segunda parte, de seguro se les ocurrirán nuevos elementos para agregarle que lograran meternos aún mas en la historia.

• Me encanta el Rol y verlo en TDS, más que nada hoy en día que tanto se ha perdido. Casi lloro, jajaja. Espero la continuación. Si necesitan algún extra me presto sin problemas.

PD:
    No sé si estuvo planeado, pero el hecho de que empezara a llover cuando llega a la casa llorando fue muy bueno.

Sigan así. Saludos

Log in to reply