<arm old>

• <arm old="">

Fundador - Alfirk (Ekassen)
    Lider - Diestra

Descripción:

-ArM Old hace referencia a "Armada Vieja", ya que sus integrantes tienen como objetivo lograr que la facción vuelva a ser como lo era en las épocas doradas de la armada.
    No nos caracterizamos por grandes habilidades en el juego, si no que nuestro respeto, compromiso , perseverancia y amor a la facción , nos da ese plus que nos guiara hacia la victoria.

INTEGRANTES:

Duh - Campeón de la luz - (Clerigo EO 46) [Jake]
    EnyThin - Campeón de la luz - (Paladin H 45) [Ekassen]
    Diestra - Campeón de la luz - (Mago H 45) [AstraiD]
    Vaughan Jones - Campeón de la luz - (Asesino H 43) [Astraid]
    Cyner - Campeón de la luz - (Paladin Eo 42) [–-]
    Xoron - Campeón de la luz - (Paladin 41) [Ekassen]
    Guerre Goku - Aprendiz - (Guerrero Enano 33) [Ekassen]

¿Como ingreso al clan?

llenando el siguiente formulario:

Nombre:
    Clase:
    Nivel:
    Raza:
    Rango:
    ¿Que ideas tienes? (Optativo):

</arm>

• Éxitos en este nuevo proyecto que se proponen, me gusta la misión del clan!
    Saludos compañeros nos vemos pronto en el campo de batalla para cultivar la palabra del Rey!

• Éxitos con el clan. Cualquier cosa que necesiten, cuentan con SkyLight. Saludos.

• Suerte con el Clan! Espero que puedan lograr el objetivo.

• **Che a estos los conozco!!

Me llena de felicidad que estén dando su aporte al ejercito chicos, ustedes son el futuro de esta comunidad, se que va a costar darle un rumbo correcto, pero no bajen los brazos que después con el tiempo ve sus cosechas y da un gusto enorme de lo que uno puede lograr, lo digo de experiencia.

Suerte.**

• 👑 Ejército Real 👑

Toda la suerte del mundo para ustedes!!! Ojala puedan llevar el compromiso hasta los puertos deseados.

Saludos SisterS

• Muchas gracias a todos por la buena onda!, esperemos que podamos cumplir con los objetivos que nos planteamos!

• Nombre: Neel.
    NickName: Kuwaiit.
    Clase: Paladin.
    Nivel: 39.
    Raza: Elfo Oscuro.
    Rango: Aprendiz. ¿Que ideas tienes?: Puedo aportar mucho, tanto in-game organizando salidas, ayudando a limar. Como en foro, enlistando gente, aportando ideas y hasta se graficar un poco.
    Con el debido respeto y dada la confianza hacia el lider, pretendo pertenecer a los lideres del clan. Muchas gracias

• Buena suerte. ^^

• Suerte con el clan 😄

• Kuwait a debate.

​Gracias a todos por la buena onda!!!

• Game Master

**Pues me gratifica saber que nuestro gran rival sigue creciendo. Espero encontrarlos en batalla aunque ya es sabido cuál es la facción más fuerte, los destruiremos sin piedad!

Saludos Soldados del Rey.

Éxitos!**

• @Neel~:

Nombre: Neel.
    NickName: Kuwaiit.
    Clase: Paladin.
    Nivel: 39.
    Raza: Elfo Oscuro.
    Rango: Aprendiz. ¿Que ideas tienes?: Puedo aportar mucho, tanto in-game organizando salidas, ayudando a limar. Como en foro, enlistando gente, aportando ideas y hasta se graficar un poco.
    Con el debido respeto y dada la confianza hacia el lider, pretendo pertenecer a los lideres del clan. Muchas gracias

Estas dentro.

Gracias a todos nuevamente por la buena onda!

• Nombre: Fernando
    NickName: TATSUKI
    Clase: Druida
    Nivel: 34
    Raza: Elfo
    Rango: Aprendiz
    ¿Que ideas tienes para este clan? (Optativo): Aportar buenos agites para este nuevo clan que tiene mucho por delante, gracias!

• @FARS:

Nombre: Fernando
    NickName: TATSUKI
    Clase: Druida
    Nivel: 34
    Raza: Elfo
    Rango: Aprendiz
    ¿Que ideas tienes para este clan? (Optativo): Aportar buenos agites para este nuevo clan que tiene mucho por delante, gracias!

Estas dentro, a entrenar duro!

• Banned

Suerte con el clan.

• Creo que harán grandes cosas, como vieja escuela me pone contento verlos así…
    No se por que me dieron ganas de agarrar el TDS y jugar simplemente por el hecho de combatir a vuestro lado.
    Así que con su permiso les quiero presentar mi solicitud, con la esperanza de llegar a buen puerto y cosechar amigos en mi vuelta.

NOMBRE: Gonzalo
    NOMBRE DEL PERSONAJE: Josuh - PKT II
    NIVEL DEL PERSONAJE: Ambos 40 (Pero enlistaré en sus filas a uno, dependiendo que clase les convenga mas)
    CLASE DEL PERSONAJE: Josuh Druida - Pkt Cazador
    RAZA DEL PERSONAJE: El señor Josuh es un gran elfo de la dinastía de los Erghünes y Pkt un enano de la llanuras rúnicas de Thakul.
    RANGO DEL PERSONAJE: Ambos son del ultimo rango del Ejercito, sus armaduras tienen tanto tiempo que ya los rangos no son importantes en ellos.
    ¿QUE OTROS PERSONAJES TENES Y USAS? Takaro, Lhorik y Jhesa (Practicamente no los uso)
    ¿PORQUE QUERES INGRESAR AL CLAN) Creo que me dan ganas de ayudarlos y principalmente quiero encontrar otra vez un grupo de amigos que me haga disfrutar el juego plenamente.
    ¿TE CONSIDERAS UN USUARIO ACTIVO O INACTIVO? Ahora, Inactivo. por eso deje muchos cargos dentro del juego, pero me considero que puedo llegar a ser un usuario interesante para su clan.
    ¿QUE LE PODES APORTAR AL CLAN? Experiencia en varios sentidos hablando de rol, y como persona consejo, ya que con mis 23 años puedo ayudarlos en varios aspectos de la vida si es requerido.
    Saludos y Suerte!

• This post is deleted!

• Josuh a debate!

• Banned

Me copo la onda. Lastima que usaron a Alfirk para fundar. Vean si pueden cambiar de lider xD.

Suerte.

Log in to reply