No puedo entrar al juego ni crear personajes

• Tengo multiples errores al intentar crear un personaje o intentar entrar al juego.
    Cuando pongo el menu de crear personajes me pasa los siguientes errores:
    El menu con cadenas sube y y no pasa nada mas.. la musica sigue pero no pasa nada y tengo que reiniciar…

si el menu de crear personaje anda, toco los dados y me salta un error de actualizacion (abro el updater desde la carpeta y dice que esta desactualizado... ya descarge de la pagina de tds el juego de nuevo, reinstale y sigue pasando lo mismo)

si no presiono los dados y los dejo como esta y relleno todo los espacios para crear un personaje, al presionar "aceptar" para empezar a jugar, la pantalla se me vuelve a quedar trabada como cuando suben las cadenas del menu pero no pasa nada y se escucha la musica.. lo mismo cuando me conecto con algun personaje...

porfavor, ayuda

edit: cuando digo que las cadenas suben me refiero a los botones de "conectar" "crear personaje" etc principales que aparecen al apenas abrir el jugo...

Saludos y ojala me puedan ayudar

• Director de GMs Direccion del Foro

• Hola, si ya probe con todas las soluciones del Soporte referidas a este tipo de problemas, intente cambiar las librerias etc y mas.

Firewall lo tengo desactivado y tengo el tds permitido, no tengo antivirus.

No se que mas hacer :S

Si sirve de algo: tengo fibertel..

• @Goonza.B:

_Hola.

¿Probaste con esto? -> http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=82.problemas-tcnicos-no-funciona-crear-personajes_

Hola, si ya probe con todas las soluciones del Soporte referidas a este tipo de problemas, intente cambiar las librerias etc y mas.

Firewall lo tengo desactivado y tengo el tds permitido, no tengo antivirus.

No se que mas hacer :S

Si sirve de algo: tengo fibertel..

• A mi también me pasa a veces. Lo que hago es ir al admin. de tareas y de ahí entro al TDS. Otra opción es, si tenes otra ventana abierta, podes ir a esa ventana (maximizada tiene que estar) y después la minimizas y te aparece la ventana para crear personajes.

• @CHALLENGER:

A mi también me pasa a veces. Lo que hago es ir al admin. de tareas y de ahí entro al TDS. Otra opción es, si tenes otra ventana abierta, podes ir a esa ventana (maximizada tiene que estar) y después la minimizas y te aparece la ventana para crear personajes.

Sos un genio, lo de abrir el jugo con el admin de tareas funco, ya no me tira error al tirar los dados.
    El problema ahora es que cuando pongo "Aceptar" despeus de terminar de asignar los puntos de nivel me aparece: "Rune time error 9: Script ouf of range"

• ARREGLADO: Reinstale el juego y ya me anda. a solucion era abrir el juego desde el administrador de tareas. Gracias a todos los que respondieron. :D!

Log in to reply