Diseño grafico… Y edicion de video?

• hola gente espero que anden de 10 !
    Si alguien sabe algo de programas IN DESIGN o PHOTOSHOP o COREL DRAW y tenga skype y 1 poquito de tiempo para hacerle unas preguntas. seria de gran ayuda para mi.
    Punto numero 1.
    el tema de edicion de video como para poder armar tanto un video para un cumple de 15 o un casamiento. como tambien el allbum de fotos.. tomarlas y demas.
    con que programas creen que se trabaja eso? o como se llama ese "arte" ? . sony vegas??
    que opinan al respecto .

necesito cumplir estos requisitos:

Creacion de flaiers o como se escriba
    CAptura + Edicion de video . Tipo pelicula. tipo propaganda . tipo documental.

y como hobbie me gustaria hacer firmas a pedido letras. fuentes y demas artes con las herramientas que deba estudiar.

en fin. si alguien me entiende y tiene 1 poco de tiempo para charlar un rato le agradeceria

PD: Si esta mal el thread muevanlo donde corresponda. Lo siento y gracias.

• todo lo que sea estático que estás hablando ahí casi por obligación necesitas hacerlo en photoshop, si queres poder probar usar Illustrator que es otro progama de adobe, pero es para otras cosas, así que si, photoshop
    y para el tema de videos como veo que sos inexperto si o si sony vegas en cualquiera de sus versiones, es muy fácil de aprender, en 1 o 2 horas ya lo tenes dominado, si queres algo profesional de verdad podes usar Adobe Premiere o Final Cut Pro, y con el tema de captura no sé a que te referis, capturar la pantalla de tu computadora? pasame tu skype por privado que charlamos por ahí

OFF:
    quizás en algún momento creemos la sección de edición de video, pero por ahora no creo.

• gracias te mande inbox.

Log in to reply