Torneos Reales

• Les comunicamos que, el día miércoles 13 de enero, estaremos realizando una serie de eventos exclusivos para miembros del Ejército Real. En este día, los soldados reales serán puestos a prueba en diferentes eventos, donde deberán mostrar su fortaleza, su cooperación y trabajo en equipo.

Los eventos tendrán lugar en los rings del Consejo de Banderbill. La inscripción es similar a la de los torneos automáticos (ejemplo: /PARTICIPAR EjercitoReal). No hay limite de ítems, ni precio de inscripción. Tampoco hay límite de cupos, todos los soldados están invitados a participar .

La modalidad de los eventos serán: 1vs1, Plantes, 2vs2, 2vs2 suma de niveles, 3vs3, 3vs3 suma de niveles, 4vs4, Random (esto dependerá de la cantidad de usuarios que participen en ese día) y Deathmatch. Los mismos se realizarán en ese mismo orden. Los combates de cada evento se darán simultáneamente en los diferentes rings, dirigidos por cada uno de nosotros (Arwhen - Pablo ll - Janeiro) .

Comenzaremos con los eventos a partir de las 17:00 hs aproximadamente. Esperamos que esto sea de su agrado y que todos puedan participar y divertirse un rato con sus compañeros faccionarios.

Si alguien tiene dudas, puede expresarlas por este mismo topic. Los esperamos!
    Atte. Staff del Consejo de Banderbill.

• Felicitaciones chicos, buen trabajo, espero que salga todo bien…

Suerte!

• Pasaba por el foro y me llamó la atención el TH, pensaba a su vez que en mi bóveda quedó una espada Finisterrex y algunos objetos raros como mapas, flores y gemas y me gustaría donarlos para engrosar los premios, cualquier cosa avisame y te los paso Lucas, tengo que bajar el cliente pero hago el esfuerzo.

Saludos !

• 👑 Ejército Real 👑

Estaría bueno que separen los eventos de 1vs1 en Clases Magicas, Semi-Mágicas y No Magicas si no habría una gran diferencia Si se cruza un Mago con un Guerrero o similar. (Jeje yo uso mago Jeje)

Me prepararé y asistiré a los eventos el día Miercoles. Saludos SisterS

• 👑 Ejército Real 👑

Los eventos se harán de la forma mas equitativa posible, si hay varios participantes podemos separar por ejemplo "hasta 40" o "de 38-42" y "43-46" , eso se vera en el día. Si hay varias no mágicas o semimagicas podemos hacer plantes, todo eso se evaluara el dia del evento.

• Buenísima la idea, espero que halla mucha concurrencia

• **Mucha suerte, es buena la iniciativa.

Si necesitan items o algo para los premios, me avisan.**

• Consejo de Banderbill

Esta lindo, me mata el horario y la fecha.

• Banned

Que lindo, WALKIRIA va a estar presente!

• @Zarommir:

Pasaba por el foro y me llamó la atención el TH, pensaba a su vez que en mi bóveda quedó una espada Finisterrex y algunos objetos raros como mapas, flores y gemas y me gustaría donarlos para engrosar los premios, cualquier cosa avisame y te los paso Lucas, tengo que bajar el cliente pero hago el esfuerzo.

Saludos !

@Deerex:

**Mucha suerte, es buena la iniciativa.

Si necesitan items o algo para los premios, me avisan.**

Gracias chicos, no se hagan problema. Somos pobres pero dentro de todo podemos arreglarnos con el tema de los premios. Igualmente valoramos mucho su intención ^^

No estaría mal que loguees y vengas a tirar magia Fran!

@EL:

Esta lindo, me mata el horario y la fecha.

Si en ese día podes entrar más tarde podemos acomodar el horario para la tarde/noche. La idea es que participen todos. Cualquier otro que tenga problemas con el horario, avise y vemos qué podemos hacer.

• Si hay 2 jerarquia de premio, me estaria anotando ya!

• @Joita.-:

Si hay 2 jerarquia de premio, me estaria anotando ya!

Jajaja ojalá las entregaran! Yo creó debería ser el premio de héroe celestial.

Por otro lado me parece genial la idea, voy a tratar de estar con alguno de mis pjs, por ahora me mandaría con Cyndan 😛 lástima Geowyn no consiguió el perdón !

• Muy bueno , a ver si esta vez gano algo 😧

• Consejo de Banderbill

Despues de las 19:00 hs genial!!

• Cambio de horario, comenzamos a partir de las 17 hs aproximadamente. Los esperamos!

• Director de GMs Direccion del Foro

_Buenas noches.

Como muchos saben,_ debido a que _desde hace ya un buen tiempo el trabajo del staff de GMs esta completamente desligado de las tareas de las cúpulas faccionarias y anticipando a las quejas de los usuarios, me veo obligado a hacer la siguiente aclaración.

Cuando se organizan torneos y/o actividades faccionarias que requieren participación de uno o mas miembros del staff de GMs, las cúpulas encargadas deben solicitar autorización a la Comisión Directiva de Game Masters y Consejeros, presentando minimamente una idea o base de la actividad a desarrollar.
    En este caso, por error u omisión, el Consejo de Banderbill no solicito la autorización pertinente y organizo su evento de manera autónoma y es por eso que se informa que la actividad de desarrollara en el día y horario establecido, pero sin participación de ningun miembro del staff de GMs.

Saludos!_

• 👑 Ejército Real 👑

Entonces no habra rol por consola y tampoco usaran el /participar ejercitoreal ?

G: Exacto.

• No hay fotos?

• **4 horas y monedas de torneo. Les agradecemos a todos los soldados que participaron el día de hoy, los cuales tuvieron la paciencia de esperar su turno para jugar y respetar los turnos de los demás. Agradecemos especialmente a Malanthor por ponerse la diez y darnos una mano con el evento, gracias a él todo fue más fácil y rápido. Esperamos que se hayan divertido!

Las fotos del evento y sus ganadores:

1vs1 (I):** Miisty

! 1vs1 (II): Saphire
    ! 1vs1 (Definitivo): Miisty
    ! Plantes: E A P
    ! Plantes (Cazadores): Lubhiel
    !

2vs2: Lord Belial y Lubhiel

!

4vs4: Elunia, Xoron, Pituka y Batista

!

DeathMatch: Lord Belial

!
    !

• Banned

**A Pesar de estar varias horas, me bancarón como los mejores cuando estaba en una casa les dije si me bancaban a ir a mi casa, me bancarón, después me bancarón en la final que tuve que ir a buscar a mis hermanitos a la colonia. la verdad 0 quejas se re portaron conmigo. por lo menos de la espera salieron frutos(?

Se agradece mucho por la atención que tienen ustedes como consejeros asía nosotros.

Que se repita
    PD: me encanto la parte que "A T B" Aye estaba jugando y la mataban ustedes la tenían que ver como se calentaba!**

Log in to reply