Internet fibertel

• Hola, estaba jugando TDS y de repente todos los q tenemos FIBERTEL empezamos a colgar y los q tienen arnet pueden jugar tranquilos, lo q me llama la atencion que los de fibertel somos de diferentes lugares, por Ej yo soy de Santa fe y el otro de bs as.
    Lo que quiero saber es… Si es problema de fibertel o problema del servidor de tds

• Administrador

A ver si me explico.

Hay un "lugar" en donde pasan ciertos proveedores de internet de argentina. Ese "lugar" esta funcionando mal, entonces se producen estos cortes. Arnet no pasa por ese lugar, entonces no se ve afectado.

• No tengo fibertel, tengo un proveedor de mi ciudad (Z.Oeste) y también se me cuelga, lo raro es que desconecte a la mayoría en el mismo horario y únicamente pase con este juego. Para decir que hay un "LUGAR" que esté funcionando mal me hace pensar que se sabe lo que realmente está pasando. YO pienso que es problema del TDS de lo contrario ¿no debería tener los mismos problemas otros juegos? que se yo, ya me banearon un pj por esta gilada.

• Director de GMs Direccion del Foro

@Desml:

No tengo fibertel, tengo un proveedor de mi ciudad (Z.Oeste) y también se me cuelga, lo raro es que desconecte a la mayoría en el mismo horario y únicamente pase con este juego. Para decir que hay un "LUGAR" que esté funcionando mal me hace pensar que se sabe lo que realmente está pasando. YO pienso que es problema del TDS de lo contrario ¿no debería tener los mismos problemas otros juegos? que se yo, ya me banearon un pj por esta gilada.

La cámara Argentina de Internet (CABASE: https://es.wikipedia.org/wiki/CABASE) se encuentra funcionando de forma inestable. En "criollo", la mayoría de los proveedores de Internet (a excepción de Arnet y Speedy) tienen sus routers alojados en un edificio muy grande que es CABASE, los datos van de tu PC, a CABASE y luego a TDS. Posteriormente de TDS, a CABASE y nuevamente a tu PC. Al haber un mal funcionamiento de CABASE podés tener alto ping o cortes dentro del juego. Lamentablemente es algo externo a nosotros.

Podés hablar con gente que tenga Arnet o Speedy, y corroborar que les funciona a la perfección el juego.

Log in to reply