E MdQ! Isadzito

• Banned

Les traigo un nuevo video mio en el cual se vuelve a destacar el target invalido parece que es un don que tengo.
    Que lo disfruten dedicados a todos los que juegan conmigo Skywalker principalmente
    Musica: What do you mean - Counting stars - culo pa dos tangas

https://www.youtube.com/watch?v=RHw05fKx8f8

Aclaracion: Vengo de matar 3k de drakos no pidan mucho jaja

• Banned

Alto video laca
    Los agites me gustaron, me hubiera gustado mas si me ponías algún triple con isad perro, pusiste un clip de un maguito 40 tirando 4 y con isad todo 2, 2, 2, ah y 2. Despues todo bien
    La musica estuvo copada, y la edicion media escasa pero dentro de todo bien.

La parte que estabas mimetizado del casper, dios mioooooooooooo esos ciudas/armadas les faltaban los ojos parece.

A» 9 (por no poner triples con isad)
    M» 9
    E» 8

NF» 8.66

Saludoss

• Aunque no lo creas voy a ser sincero.

Es muy comico que le digas a los armadas mancos cuando en todo un video te vi meter con suerte 2 triple apoca con un mago 47. Los doble apoca son a velocidad cafe con leche. Los agites no me gustaron por eso. En cuanto a la edicion es básica, pero no te quedo tan mal. Y la musica la primera safa y ya las otras dos son de boliche de rocho.

Agite: 3
    Edicion: 7
    Musica: 5
    NF: 5

• Banned

Gracias por las críticas, yo pensé que iba a tirar cortes tipo mate cocido pero me quedo con el café con leche gracias a los 2.
    El del mimetismo tendría que haberlo puesto en jugada destacada

• This post is deleted!

Log in to reply