Sistema anticheat

• Bueno en principio no se si este tema iria por esta seccion, pero no encontre algo parecido..
    Hace años que no escribo nada, porque volvi al TDS en las vacaciones de la facultad, me pague dos meses premium porque empezar de cero a esta altura es complicado, cuestion que estuve jugando al servidor facil unicamente y me llama muchisimo la atencion la cantidad de usuarios que chitean exageradamente, hable con un par de chicos en el juego y me contaron que siempre mandan videos por soporte pero que de alguna manera ''no sirven'' porque podrian estar editados, que se yo, podra ser cierto, es por eso que no estoy aca con ningun video ni voy a dar nicks porque obviamente es incomprobable.
    Vendi hace un poco mas de dos años mis 3 personajes, y por lo que recuerdo habia un promedio de 500 usuarios, que paso? yo supongo (quizas mal) por lo poco que jugue, que tiene que ver con este problema de los cheats, me llama la atencion que al loguear halla un mensaje relacionado con el uso de cheats, obviamente estan teniendo problemas con el sistema anticheat.. En fin, mi consulta es la siguiente, ¿de que manera se puede terminar con esto?
    Por soporte, no sirve
    Denunciando (con respeto lo digo), no dan bola
    El sistema anticheat, obviamente, no es 100% efectivo
    Algo mas que quisiera decir sin que se tome como una falta de respeto, yo se que hacen un esfuerzo enorme por llevar adelante este gran juego que si no me equivoco lleva casi 12 años, o algo asi, pero al pagar, jugar, y ver este tipo de usuarios, que, literalmente pagan para hacer trampa, me siento un poco estafado y me da tristeza por el juego que tanto sigo desde hace casi 7 años

• This post is deleted!

• El TDS bajo de usuarios por los $TDS, porque vendían/compraban pjs a dinero real y por lo que decís vos.
    Lo único que se puede hacer es cuando ya sabes que tiene algo raro le decís al GM por /denunciar que vaya y controle el reto. Sinceramente no se porque no sirven los vídeos, quien es capaz de editar eso? No somos Zekiel79.

• Tiraste la posta. La cantidad de usuarios que estan chiteando es ridicula y ya no se puede jugar directamente. Es una pena que la gente haga eso porque le quita la gracia al juego. Es muy dificil supongo yo banear a alguien por un video de un soporte, tampoco creo que tengan tiempo para estar todo el dia los GM's revisando usuario por usuario.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿Existe alguna posibilidad de desarrollar algun tipo de sistema de anticheat automatico?. Suponemos que juanito esta chitiando. Yo le juego un reto a juanito y es muy evidente que me esta chiteando, pero no hay ningun GM online por lo tanto juanito sigue jugando feliz y arruinando el juego. Ahora si existiese la posibilidad de crear ese "anticheat automatico" ni bien juanito loguea con el chit se come ban permanente y fin de los chiteros.

Yo pregunto por las dudas, pero creo que no es posible lograr eso.

• el TDS bajó la cantidad de usuarios porque la gente crece y cambia ya pasó casi una generación encima por el TDS.. Muchos usuarios ya ni juegan.
    El tema de que no te tomen el video es xq lo mandan por hypercam o algun grabador que puede ser editable.. si lo mandas con f11 te lo van a tomar seguramente.
    Saludos
    *: es más ahora que recuerdo la otra vez habia 2 chiteando en el Fácil, llamé gm por /denunciar y les jugue otro 2vs2 con el gm de espia y al toque los mandaron al cuartel y en si fueron baneados.

• Ami me paso en la final del Torneo Duelos de Titanes,por suerte lo banearon pero lo peor es que hay gente q no usa nada y sin embargo lo banean y gente que chitea en la cara de los gm's y juegan re tranca. Te vas a terminar acostumbrando a que te la chiteen si no hacen nada ,últimamente que me está pasando ami,ya ni me enrosco solo me cago de risa

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.

Los videos que envían por soporte, se toman como parte de prueba.

No se banea a partir de un video de usuario por dos razones:

1. Puede estar editado.
    2. No se pueden ver valores de anticheat que justifiquen.

No significa que no sirva el aporte. Todo lo contrario, muchas veces la info que nos envían los usuarios, nos sirven como guía para atar cabos sueltos y es por eso que siempre les agradecemos el aporte.

En cuanto a tu pregunta: ¿de que manera se puede terminar con esto? Te comento que día a día, trabajamos en mejorar nuestros sistemas, estudiando y registrando el trabajo de los nuevos cheats. Obviamente, a simple vista, no se nota el trabajo pero puedo comentarte que en los últimos 4 meses incrementamos muchísimo el seguimiento y por consiguiente, las sanciones a los infractores.

Una vez mas, todo aporte que nos puedan enviar es aceptado y bienvenido mediante el formulario de contacto en la sección de soporte.

Saludos!_

• Te agradezco la respuesta, ahora entiendo un poco más, pero entonces, una duda que me queda.. Solo ocurre el baneo cuando un gm lo ve en el momento? ¿que pasa si no hay gms online?

• Director de GMs Direccion del Foro

@Matisyahu:

Te agradezco la respuesta, ahora entiendo un poco más, pero entonces, una duda que me queda.. Solo ocurre el baneo cuando un gm lo ve en el momento? ¿que pasa si no hay gms online?

_No siempre se banea solo si un GM esta online. Para eso tenemos un registro de los avisos del anticheat. De todos modos, hay que tener en cuenta que solo los dioses tenemos acceso a ese registro y que para realizar un baneo, tenemos que tener pruebas contundentes. No podemos hacer baneos al boleo y porque si.

Para agregar al tema, les comento que tenemos activa una sección nueva en el formulario de contacto con la finalidad de denunciar a los chiteros._

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Una consulta, el gm tiene que estar sí o sí viendo al usuario que chitea? Pregunto esto porque en algunos casos los gms no banean hasta que uno los llama. Sin embargo vos dijiste que se guarda un registro anticheat cuando no hay gms online. Entonces por qué pasa esto de que el gm actúa una vez que es llamado?

• @CHALLENGER:

Una consulta, el gm tiene que estar sí o sí viendo al usuario que chitea? Pregunto esto porque en algunos casos los gms no banean hasta que uno los llama. Sin embargo vos dijiste que se guarda un registro anticheat cuando no hay gms online. Entonces por qué pasa esto de que el gm actúa una vez que es llamado?

Previo al baneo de un usuario se le arma un "seguimiento" a este para estar seguro de que el mismo esta usando algun programa externo (salvo que sea muuuy obvio). La vigilancia, el criterio del GM y los valores del anticheat forman parte de la decision del GM para proceder al baneo del usuario.

• Game Master Direccion del Foro

@CHALLENGER:

Una consulta, el gm tiene que estar sí o sí viendo al usuario que chitea? Pregunto esto porque en algunos casos los gms no banean hasta que uno los llama. Sin embargo vos dijiste que se guarda un registro anticheat cuando no hay gms online. Entonces por qué pasa esto de que el gm actúa una vez que es llamado?

Te aclaro algo más, hay casos demasiado evidentes, si un Gm los ve y el sistema los marca inmediatamente los banea porque le sobran pruebas. Otros casos no son tan simples y se toman algunas pruebas como el seguimiento que menciona Juancho, varios videos aportados por soporte y otros de Gms, junto con datos extras. Al llegar al baneo de un usuario hay muchos pasos y reglamentaciones que siguen los Gms para poder hacerlo, es obligación cumplirlos y dejan pruebas para que cuando el usuario envie soporte el encargado de responder tenga a disposición todos los elementos necesarios para entender si el baneo fue correcto. Cierro el tema.

Log in to reply