[CONCURSO] ¡Inventa tu propio Mito! - Inscripciones

• Game Master

Este concurso consiste en inventar tu propio mito o creepypasta el cual tiene que ser producto de la imaginación de ustedes. Copias de Internet serán rechazadas y el participante descalificado.
    ¿Qué es un mito?

**> Un mito es un relato tradicional de acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes o monstruos. Es una narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad.

¿A qué se llama creepypasta?

Son historias o leyendas, cuyo origen suelen ser la imaginación (Perturbada o no) de algún individuo. La forma en las que están relatadas estas historias obliga al espectador a recrearla en su mente, lo cual causa un efecto envolvente y naturalmente tenebroso.**

***Deberá mandarse en un documento de Word con el siguiente formato (pueden enviarlo por Skype [Melina.nu1] o subirla a google drive y pasarme el link por mp)
    -Letra Arial
    -Tamaño 12 (puede o no tener espaciado, el máximo es 1,5)

Mínimo una hoja de Word.
    3 imágenes como máximo (opcional)

Primer puesto: 1.000.000 monedas de oro en el sv oficial + items de clase a elección + titulo en foro
    Segundo puesto: 500.000 monedas de oro en el sv oficial + items de clase a elección
    El jurado estará integrado por mí, Kyurem y .[Ale].
    Calificaremos cada mito con una puntuación del 1 al 10, luego se sacará un promedio, y los dos más altos obtendrán los dos primeros lugares.
    OzerLord
    ezequiieL^^
    Pandolfo
    Kumelen
    Luh10
    STG
    Sista
    Lag

Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 12/01 a las 23:59. Una vez cierren las inscripciones tendrán tiempo hasta el martes 19/01 a las 23:59 hs para mandar el mito/creepypasta que hayan hecho.

• Me inscribo

• This post is deleted!

• Borre mi mensaje sin querer cel de choto.
    Una preg se pueden agregar imágenes al relato? De forma ilustrativa, para ambientarlo digamos.

Me ibscribo

• me inscribo

me pueden avisar por mensaje privado cuando empieza esto asi empiezo el creepypasta? salu2

• Game Master

@ezequiieL^^:

Borre mi mensaje sin querer cel de choto.
    Una preg se pueden agregar imágenes al relato? De forma ilustrativa, para ambientarlo digamos.

Me ibscribo

Se puede agregar si uno quiere hasta 3 imágenes en el orden que desee.
    @Pandolfo:

me inscribo

me pueden avisar por mensaje privado cuando empieza esto asi empiezo el creepypasta? salu2

Genial, yo te aviso.

• Game Master

This post is deleted!

• Me inscribo.

• Game Master

Hoy último día para inscribirse!!

• Banned

Yo tengo interés en participar, pero no tengo instalado el paquete de office en mi pc xD No habría otra opción?

• Game Master

@Luh10:

Yo tengo interés en participar, pero no tengo instalado el paquete de office en mi pc xD No habría otra opción?

**Ya te conteste por mp

Cualquiera que quiera participar y tenga este inconveniente comuníquese conmigo y vemos como podemos arreglar**

• Me inscribo

• Game Master

**¡Empieza a correr el tiempo para mandar el mito/creepypasta!

AVISO: Si alguien aún tiene interés en participar tiene tiempo para inscribirse hasta el sábado pero la fecha de entrega es hasta el martes.

Suerte para todos!**

• Lo vi tarde pero me quiero inscribir. Puedo aún?

• Game Master

@Sista:

Lo vi tarde pero me quiero inscribir. Puedo aún?

Sí! Te agrego

• Me inscribo, a que se abra mi imaginación 😛

Log in to reply