[PROPUESTA] Partido Politico<another></another>

• Postulados: 1-Cleffa - Melina – Mel
    2-Chupincihta - Ezequiel- ezequiieL^^
    3-Balixa- Cristian- Sfillide
    4-Viip- Santiago- STG
    5-Kimya-Rodrigo-OzerLord
    Objetivos:
    -Restructuración del reglamento parcialmente para mayor comprensión de los usuarios nuevos. Simplificando las formas.
    -En el intercambio entre personajes legionarios no se echaran de la facción a los personajes intercambiados. En todos los casos, sin importarlo que opine el concilio.
    -Mayor participación de los integrantes del concilio in-game
    -Agilización de las expulsiones dentro de la facción. Estableciendo un plazo MAXIMO de 7 días.
    -Los usuarios podrían enviar reincorporación 15 días después de haber mandando el ultimo pedido de reincorporación.
    -Se fomentara el trabajo dentro de la cúpula faccionaria así como no se tolerara ningún tipo de inactividad dentro de Nuestro grupo.

-Sabemos que no todos los legionarios tienen cuenta en foro, por eso se pone a disposición el skype de cada uno de los integrantes del concilio del Partido Político ANOTHER para responder Dudas, así como para hacer cualquier tipo de denuncia.

Conclusión: El Partido Político ANOTHER busca una legión presente en el servidor en conjunto con la armada, una cúpula presente tanto en el foro y en su trabajo constante por tener una mejor facción ,así como dentro del juego,ayudando a los jugadores nuevos y a los más experimentados con cualquier tipo de problema o duda. Todo esto no será posible sin el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la Legión Oscura.
    Pido disculpas, por grandes problemas, la líder de nuestro partido político no puede hacer este th por dicha razón lo estoy haciendo yo. Gracias.

• Vamos <another>, a meterle!!!</another>

• Toda la prosperidad para another ahrrrre

• 👑 Ejército Real 👑

Mucha suerte!

• Da gusto ver nuevos candidatos, nuevos clanes. Muchísima suerte camaradas.

En cuanto a las propuestas son un poco más de lo mismo, podrían haber plasmado un poco más sus intenciones e ideas. Está bueno lo breve pero eviten dejar cosas picando, sean más claros y informen más cada punto de sus propuestas.

• @STG:

3-Balixa- Cristian- Sfillide
    4-Viip- Santiago- STG

-Restructuración del reglamento parcialmente para mayor comprensión de los usuarios nuevos. Simplificando las formas.
    -En el intercambio entre personajes legionarios no se echaran de la facción a los personajes intercambiados. En todos los casos, sin importarlo que opine el concilio.
    -Mayor participación de los integrantes del concilio in-game
    -Los usuarios podrían enviar reincorporación 15 días después de haber mandando el ultimo pedido de reincorporación.

Llegan ambos con 3 meses de antiguedad? Hasta hace no mucho, Balixa era de Mel si mal no recuerdo.

Me parece que si no entienden, es porque no se esfuerzan/interesa, año casi 2016, y el reglamento es fácil, no es como el de antes que si era un quilombo, y las preguntas eran más complejas y rebuscadas.

Osea que se elige una Cúpula para que no importe la opinión de los mismos si se cambian o no los personajes entre faccionarios?

Eso es relativo, ya que se puede ir a la facultad, trabajar, etc. Yo este año cursé la facultad de día y laburaba de noche, y sinceramente no tenía tiempo de loguear en esos momentos, y si logueaba era a la madrugada un rato nada más.

Esto es muy malo, te parece que con 14 días, podes volver a mandar una reincorporación? No es NADA de tiempo, literalmente, no es una facción para que manden 2 reincorporaciones por mes hasta el cansancio y terminen aceptados. Hay algo que se llama seriedad y criterio, si se deniega a alguien, tiene que esperar minimo 30 días, porque si no, tenes la gente que no entiende y mandar cada dos semanas lo mismo copypasteado con algunos cambios. Hubo un caso, que envió 7 reincorporaciones para que lo aceptaramos.

–-----------------------------------------

Les deseo suerte, ahora tengo unas preguntas que las marqué con los colores correspondientes a cada una.

Obviamente, es mi punto de vista.

• Banned

Hay varias cosas que no entiendo. Están planteando que la facción puede tener otros rumbos, que otra manera de interpretarlo, que en este momento no está en su tope. Es curioso, que, 2 de los postulados están en el cargo actualmente, y si no hicieron eso durante su mandato, porque deberiamos creerles que van a hacer eso ahora?

Quieren hacer mas fácil el reglamento todavía? Somos legionarios, no nabos que no saben leer. No cuesta nada, cuesta 30 minutos de tu vida leerte el reglamento y tener una idea básica. Si quieren ser buenos legionarios, que se coman el reglamento, y sino que vayan a la armada.

En cuanto a las reinci cada 15 días me parece una ridiculez, es muy poco tiempo para tantas reincorporaciónes.

• @BALiX:

Llegan ambos con 3 meses de antiguedad? Hasta hace no mucho, Balixa era de Mel si mal no recuerdo.

Me parece que si no entienden, es porque no se esfuerzan/interesa, año casi 2016, y el reglamento es fácil, no es como el de antes que si era un quilombo, y las preguntas eran más complejas y rebuscadas.
    Osea que se elige una Cúpula para que no importe la opinión de los mismos si se cambian o no los personajes entre faccionarios?

Eso es relativo, ya que se puede ir a la facultad, trabajar, etc. Yo este año cursé la facultad de día y laburaba de noche, y sinceramente no tenía tiempo de loguear en esos momentos, y si logueaba era a la madrugada un rato nada más.

Esto es muy malo, te parece que con 14 días, podes volver a mandar una reincorporación? No es NADA de tiempo, literalmente, no es una facción para que manden 2 reincorporaciones por mes hasta el cansancio y terminen aceptados. Hay algo que se llama seriedad y criterio, si se deniega a alguien, tiene que esperar minimo 30 días, porque si no, tenes la gente que no entiende y mandar cada dos semanas lo mismo copypasteado con algunos cambios. Hubo un caso, que envió 7 reincorporaciones para que lo aceptaramos.

–-----------------------------------------

Les deseo suerte, ahora tengo unas preguntas que las marqué con los colores correspondientes a cada una.

Obviamente, es mi punto de vista.

En primer lugar, balixa es de mi pertenencia, como podrás ver, yo fui quien la creó y el que hizo en gran mayoría los frags, eze y mel la utilizaban por el hecho de que el clan también les pertenecía tanto como a mí, y balixa ya tienen su tiempo, y ambos estamos en la faccion hace más de 3 meses.

A lo que vamos, es a ordenar en prioridades las cosas, por ejemplo, en el punto 2 del reglamento, vemos que habla de las jerarquías dentro del concilio, y a nuestro parecer eso debería ir más abajo, por ejemplo.

Por el hecho de que si son faccionarios, es porque ya mandaron reincorporación una vez, y sería medio tonto volver a leer el mismo pensamiento de una persona que ya aceptamos, solo porque intercambió un personaje con otra persona que también aceptamos.

Porque suponemos que la gente que se quiera postular debería tener el tiempo para poder loguear a menudo, y no solo una vez a la semana, para ayudar a los usuarios y responder toda duda.

Si bien somos conscientes de eso, también sabemos que indiferentemente del tiempo que pase entre una reincorporación y otra, si notamos que la solicitud de reincorporación va con el mismo carácter que la anterior, sería simplemente rechazada otra vez, esto va más que nada para distinguir la gente que quiere entrar en serio, de la que solo manda la reincorporación por enviar, a ver si le toca suerte, aunque bueno, va de criterio de cada uno.

gracias por tu opinión señor Balix, esperamos ver sus propuestas si es que tiene planeado volver a postularse para el concilio de las sombras, advierto que las respuestas van desde mi punto de vista.

• @Josema:

Hay varias cosas que no entiendo. Están planteando que la facción puede tener otros rumbos, que otra manera de interpretarlo, que en este momento no está en su tope. Es curioso, que, 2 de los postulados están en el cargo actualmente, y si no hicieron eso durante su mandato, porque deberiamos creerles que van a hacer eso ahora?

Quieren hacer mas fácil el reglamento todavía? Somos legionarios, no nabos que no saben leer. No cuesta nada, cuesta 30 minutos de tu vida leerte el reglamento y tener una idea básica. Si quieren ser buenos legionarios, que se coman el reglamento, y sino que vayan a la armada.

En cuanto a las reinci cada 15 días me parece una ridiculez, es muy poco tiempo para tantas reincorporaciónes.

No se contaba con el apoyo del director por el hecho de que éste estaba trabajando o estudiando como el mismo afirmó, acordate que el ser un oficial no da el poder de realizar todo lo prometido.

Y aún así hay gente mayor de edad que sigue respondiendo cosas incoherentes o que ni un chico de 10 años respondería.

Es probable que sea una ridiculez, pero el que sean 30 días también es demasiado tiempo para enviar una reincorporacion a nuestro parecer.

• @Sfillide:

gracias por tu opinión señor Balix, esperamos ver sus propuestas si es que tiene planeado volver a postularse para el concilio de las sombras, advierto que las respuestas van desde mi punto de vista.

Pero Balixa estaba en la premiun de Mel, no en la tuya, no importa si le dedicaste tiempo o no, el la premiun dirá después si esta hace tres meses en tu cuenta o no.

Obviamente me voy a volver a postular, así como vengo haciendo hace tiempo, que no te extrañe, ya que veo que hay gente no capacitada. Y no hace falta que te hagas el correcto, porque no lo sos, te falta MUCHO por recorrer todavía, no tenes lo que se necesita en mi opinión.

EDIT: "Por el hecho de que si son faccionarios, es porque ya mandaron reincorporación una vez, y sería medio tonto volver a leer el mismo pensamiento de una persona que ya aceptamos, solo porque intercambió un personaje con otra persona que también aceptamos. "

Qué pasa si no fue nunca faccionario?

• Banned

@Sfillide:

No se contaba con el apoyo del director por el hecho de que éste estaba trabajando o estudiando como el mismo afirmó, acordate que el ser un oficial no da el poder de realizar todo lo prometido.

Y aún así hay gente mayor de edad que sigue respondiendo cosas incoherentes o que ni un chico de 10 años respondería.

Es probable que sea una ridiculez, pero el que sean 30 días también es demasiado tiempo para enviar una reincorporacion a nuestro parecer.

El concillio es un grupo de trabajo, me parece que si se promete algo se cumple, y si no se renuncia. Por otro lado, si contestan cosas tontas, es porque no lo leen, hacerlo mas facil no va a hacer que lo lean.

No me decis porque 30 días es mucho y porque 15 está bien.

No entiendo porque deberiamos votarte si todo está planeado a "TU PARECER" y ningun hecho ni argumento contundente.

• **Mira Nahuel, paso a comentarte que los 3 meses dentro de la facción los tengo y los supero ampliamente, según las reglas son 3 meses dentro de la facción, no con un personaje, aun así, no tengo nada que explicarte, se puede chequear tranquilamente eso.

En cuanto al pj balixa, esta en la cuenta de sosa, y no tenemos porque explicártelo a vos, recordas mal, mejor dicho no es que recordas mal sino que no sabes, hablar sin saber es malo a mi criterio.

En cuanto a las quejas o como le quieras llamar de nuestras propuestas, es totalmente entendible, vos sos de breathe nosotros de another opinamos diferente, te guste o no te guste. Lo que era antes el reglamento no tiene nada que ver, la propuesta la basamos en el reglamento que esta ahora, nos sigue pareciendo complicado, quizás no opines igual, es lo bueno de la democracia.

En cuanto a la cúpula faccionaria tenes una gran contradicción te voy a mostrar a lo que me refiero.

​** -Cambios entre personajes FACCIONARIOS posibles, si un Legión, se cambia por un personaje Legión, siempre y cuando informe por Foro y/o Soporte, podrá mantenerlo, solamente si el Staff del Concilio de las Sombras esta de acuerdo.
    **Si mal no recuerdo esa fue tu propuesta para el concilio, te recuerdo la ultima parte "SOLAMENTE SI EL STAFF DEL CONCILIO DE LAS SOMBRS ESTA DE ACUERDO"

A esto me refería cuando ponía que era sin importar si el concilio estaba de acuerdo, en diferencia de tu propuesta. Que raro que te olvides lo que propusiste hace unos meses. Y ahora lo que decis es que** Osea que se elige una Cúpula para que no importe la opinión de los mismos si se cambian o no los personajes entre faccionarios?
    **Ami me gustaría que te fijes eso.

Tema de reincorporaciones te puede gustar o no, pero lo que nosotros buscamos es un concilio rápido, en diferencia de el tuyo en el cual se denuncian personajes y 14 días después todavía siguen en la facción,
    Buscamos un concilio que responda rápido y que todos puedan acceder a el, no algo de elite como vos queres.

Te paso un Ejemplo de lo que te hablo.** [Antifacción] Selith Iniciado por Jake, 14/12/2015 02:09
    SELITH es miembro de la **Legión Oscura 28/12

Este es un concilio. 14 Dias hecha la denuncia y todavía no fue echada esta persona de la facción, nosotros no queremos esto. Por eso el plazo de 7 Dias.

La otra discusión sobre logear, me parece que no corresponde ni que te la responda, es absurda por no utilizar la palabra estúpida. Ósea que los que tengan dudas se deben conectar el lunes a las 8 para que les respondamos in game? Por favor no me gustan las discusiones Ridículas.

Nosotros queremos Y NOS EXIGIMOS a nosotros mismos sin importar nuestra amistad, el trabajo, es decir, estar constantemente conectados, no como vos que blogueas poco y nada en el servidor, enserio queres que te siga mostrando el tipo de cosas que no me gustan de tu concilio? Enserio me vas a obligar a hacer estas cosas? Bueno.** ► Zordas [0-1] 08/06/2015 ► Siruelo [0-1] 08/06/2015
    ► Potash [0-1] 08/06/2015
    ► Gladis [0-1] 08/06/2015
    ► Zariak [0-1] 08/06/2015
    **En esa semana, 1 persona de el concilio respondió las reincorporaciones. A vos enserio te parece que hiciste un buen trabajo en tus mandatos? Este es el concilio que lograste? Por favor basta de hipocrecia, se muchísimas mas cosas de vos pero por respeto no me gustaría seguirte respondiendo, me parece que no corresponde, aun asi se agradece tu opinión y tu diferencia, es entendible si opinaras igual y trabajaras como nosotros pensamos trabajar quizás estarías en another.

Josema: Me alegra mucho no coincidir con usted en nuestros ideales, me parece que no se entiende tanto el reglamento, y pienso eso ya que me canso de ver gente que no lo cumple … Gracias por su aporte.

Ami no me parece una ridiculez , me parece que 15 días bastan para entender en que se equivoco la persona que fue rechazada corregir y enviar nuevamente, ya le dije no importa cuantas reincorporaciones sean, nosotros si vamos a logear constantemente y vamos a trabajar para responder todas en tiempo y forma.

En cuanto a las 2 personas (Mel y Eze) de los cuales hablas, si no me equivoco, son quienes se conectan todos los días y se los ven con sus personajes respondiendo dudas, o alguna vez viste a otros concilios en ulla respondiendo dudas? Vos le crees al que vos quieras creerles, son los únicos que estuvieron presentes en este mandato, y me consta sin entrar en detalles.

Gracias a los 2 por aportar, sobre todo a Josema que dio su opinión mas aya que estemos de acuerdo o no. No así, de Nahuel, quien me parece hipócrita, contradictorio y ridículo.**

• @BALiX:

Pero Balixa estaba en la premiun de Mel, no en la tuya, no importa si le dedicaste tiempo o no, el la premiun dirá después si esta hace tres meses en tu cuenta o no.

Obviamente me voy a volver a postular, así como vengo haciendo hace tiempo, que no te extrañe, ya que veo que hay gente no capacitada. Y no hace falta que te hagas el correcto, porque no lo sos, te falta MUCHO por recorrer todavía, no tenes lo que se necesita en mi opinión.

EDIT: "Por el hecho de que si son faccionarios, es porque ya mandaron reincorporación una vez, y sería medio tonto volver a leer el mismo pensamiento de una persona que ya aceptamos, solo porque intercambió un personaje con otra persona que también aceptamos. "

Qué pasa si no fue nunca faccionario?

¿Yo no soy el correcto? Cuando se hablan cosas serias hay que ponerse serio ¿O no? Siempre me dirigí a vos de la misma manera, y si te respondo así es para que después no vengas con amenazas clásicas como "el director soy yo" como lo hiciste ingame.

Al no cumplir las reglas se le aplicará la suspensión o expulsión como cualquiera.

• @STG:

Mira Nahuel, paso a comentarte que los 3 meses dentro de la facción los tengo y los supero ampliamente, según las reglas son 3 meses dentro de la facción, no con un personaje, aun así, no tengo nada que explicarte, se puede chequear tranquilamente eso. En cuanto al pj balixa, esta en la cuenta de sosa, y no tenemos porque explicártelo a vos, recordas mal, mejor dicho no es que recordas mal sino que no sabes, hablar sin saber es malo a mi criterio. En cuanto a las quejas o como le quieras llamar de nuestras propuestas, es totalmente entendible, vos sos de breathe nosotros de another opinamos diferente, te guste o no te guste. Lo que era antes el reglamento no tiene nada que ver, la propuesta la basamos en el reglamento que esta ahora, nos sigue pareciendo complicado, quizás no opines igual, es lo bueno de la democracia. **En cuanto a la cúpula faccionaria tenes una gran contradicción te voy a mostrar a lo que me refiero.

-Cambios entre personajes FACCIONARIOS posibles, si un Legión, se cambia por un personaje Legión, siempre y cuando informe por Foro y/o Soporte, podrá mantenerlo, solamente si el Staff del Concilio de las Sombras esta de acuerdo.**
    **Si mal no recuerdo esa fue tu propuesta para el concilio, te recuerdo la ultima parte "SOLAMENTE SI EL STAFF DEL CONCILIO DE LAS SOMBRS ESTA DE ACUERDO"

A esto me refería cuando ponía que era sin importar si el concilio estaba de acuerdo, en diferencia de tu propuesta. Que raro que te olvides lo que propusiste hace unos meses. Y ahora lo que decis es que** Osea que se elige una Cúpula para que no importe la opinión de los mismos si se cambian o no los personajes entre faccionarios?
    Ami me gustaría que te fijes eso. **Tema de reincorporaciones te puede gustar o no, pero lo que nosotros buscamos es un concilio rápido, en diferencia de el tuyo en el cual se denuncian personajes y 14 días después todavía siguen en la facción,
    Buscamos un concilio que responda rápido y que todos puedan acceder a el, no algo de elite como vos queres.

Te paso un Ejemplo de lo que te hablo.** [Antifacción] Selith Iniciado por Jake, 14/12/2015 02:09
    SELITH es miembro de la **Legión Oscura 28/12

Este es un concilio. 14 Dias hecha la denuncia y todavía no fue echada esta persona de la facción, nosotros no queremos esto. Por eso el plazo de 7 Dias.** **La otra discusión sobre logear, me parece que no corresponde ni que te la responda, es absurda por no utilizar la palabra estúpida. Ósea que los que tengan dudas se deben conectar el lunes a las 8 para que les respondamos in game? Por favor no me gustan las discusiones Ridículas.****Nosotros queremos Y NOS EXIGIMOS a nosotros mismos sin importar nuestra amistad, el trabajo, es decir, estar constantemente conectados, no como vos que blogueas poco y nada en el servidor, enserio queres que te siga mostrando el tipo de cosas que no me gustan de tu concilio? Enserio me vas a obligar a hacer estas cosas? Bueno.

► Zordas [0-1] 08/06/2015
    ► Siruelo [0-1] 08/06/2015
    ► Potash [0-1] 08/06/2015
    ► Gladis [0-1] 08/06/2015
    ► Zariak [0-1] 08/06/2015

En esa semana, 1 persona de el concilio respondió las reincorporaciones. A vos enserio te parece que hiciste un buen trabajo en tus mandatos? Este es el concilio que lograste? Por favor basta de hipocrecia, se muchísimas mas cosas de vos pero por respeto no me gustaría seguirte respondiendo, me parece que no corresponde, aun asi se agradece tu opinión y tu diferencia, es entendible si opinaras igual y trabajaras como nosotros pensamos trabajar quizás estarías en another.** **Ami no me parece una ridiculez , me parece que 15 días bastan para entender en que se equivoco la persona que fue rechazada corregir y enviar nuevamente, ya le dije no importa cuantas reincorporaciones sean, nosotros si vamos a logear constantemente y vamos a trabajar para responder todas en tiempo y forma.

son los únicos que estuvieron presentes en este mandato, y me consta sin entrar en detalles.

No así, de Nahuel, quien me parece hipócrita, contradictorio y ridículo.**

Lo pregunto porque hace un tiempo me vino a preguntar sobre el tema, justamente por eso, no es que no se, guardate comentarios de más, hablo porque tengo criterio y fundamento, no vengo a escribir al pedo.

Justamente, me parece que no entendes lo que puse, fue un comentario con otro sentido, y tiene sentido lo que plantié, releelo, porque se ve que no entendiste. Cuando hablo opinion de los mismos, es opinión de los Concilios.

Estaba esperando con ancias que toques eso, vos buscaste en mini estadisticas Selith? Fijate donde dice CLAN. Si el personaje no sale, es imposible expulsarlo de la facción, deberias saberlo si te estas por postular al Concilio.

| SELITH es miembro de la Legión Oscura
    |
    | Clase: | | CLERIGO |
    | Raza: | | HUMANO |
    | Reputación: | | -187350 |
    | Ciudadanos matados: | | 336 |
    | Criminales matados: | | 450 |
    | Usuarios matados: | | 1942 |
    | Npcs matados: | | 7369 |
    | Tiempo de carcel: | | 0 |
    | Clan: | | Dethecus |
    | Baneado: | | No |

Te parece absurdo que otros tengan responsabilidades fuera del Juego? Que vos vayas al secundario, y tengas toda la tarde al pedo, no significa que los que van a la facultad/trabajo esten en el mismo rol que vos, te falta crecer todavía, y ponerte los zapatos de los demás.

Otra cosa, sos un cachorro en esto, si te informas que pasó en ese lapso, entenderías porque termine votando yo solo, y entenderías que cargué dos cúpulas enteras solo básicamente, mientras hacía tiempo que pudieran entrar otros a los cuales todavía no les daba la antigüedad, para que no se repita el perdón masivo del 2014. Pero claro, hablar sin saber es al pedo, no?

Te parece que podes merecedor esperar 2 semanas para volver a enviar? Buen criterio.

Este mandato me ausente por varias cosas, pero si te fijas por inactividad en solo este mandato, vamos mal, pero es fácil hablar por hablar como ya dije, más cuando sos un cachorro en esto, este "hipocrita, contradictorio y ridiculo" está acá hace casi dos años ya, que loco, no? Y sin embargo, hay mucha gente que me apoya y me da la razón en casi 70% de las oportunidades, por algo será.

–-----------------------------------

No quieras mezclar las cosas sOsito, vos dijiste "Ya no sos más el director" y te respondí "Si, sigo siendo Director". Y yo no te falte el respeto, solo no me banco que quieras hacerte el canchero e intentes "boludearme", cuando estas mostrandote a la comunidad como "próximo Concilio", si esta es la imagen que venis a dar junto con tus compañeros, de insultar a otros, van de la misma mano que los "Falconclan".

• **Bien, va a ser la ultima vez que te responda, no me interesa discutir, ya sabia que iba a pasar esto, y me prometí no entrar.

Bien, como lo planteaba, esto se trata de el menor trabajo posible, es decir, tiene clan, perfecto no lo sacamos hasta que dimitrov no lo eche o la persona que decidió antifaccionar haga un mea culpa y se salga así lo echan bien , ahí entiendo porque no echan a nadie, y por ejemplo.

SharKu 12 días y sigue en la legión , de hecho hoy lo vi en ulla usando la armadura de la legión tranquilamente como si nada, no tiene clan eh … No se , si me pongo a pensar con tu criterio y tu pensamiento de la ley de menor esfuerzo se atasca todo hasta que selith se salga del clan, ok. El resto de cosas no me interesa contestarte, te digo porque? Porque no voy a gastar tiempo en que me trates de cachorro, si voy a el secundario o no, no te interesa como ami no me interesa si vos vas a la universidad si sos padre abuelo, tío , o si te peleaste con tu novia, vos ocupaste un cargo , asumiste una responsabilidad, y por ello , no existe excusa por la cual luego de 14 días no hayas podido mandar un mensaje a dimitrov , para que lo saque del clan, o decirle, a selith" salite del clan así te hecho de la legion" Gracias. Ahora, quienes de apoyan en el concilio, son Me gusta esto? que lo vi 2 veces en los últimos 2 meses conectado? o te apoya Quesia que lo vi 1 vez en mi vida y se deslogeo automáticamente. Esos son quienes te apoyan?

Si, soy nuevo en esto del concilio, traigo ideas nuevas , propongo algo que a mi entender es mil veces mejor que lo tuyo y vos agredís las ideas nuevas, que feo recibimiento , que buena imagen le dejas a la gente nueva que quiere venir a proponer cosas interesantes mas haya que te gusten o no.**

Gracias, no respondo mas si queres seguir charlando me encantaría, pero por MP.

• 👑 Ejército Real 👑

¿Por qué 30 días es mucho y 15 está bien? Sinceramente no entiendo que tiene de malo esperar 1 mes para mandar reincorporación.
    Y por ahí arriba leí algo de Sfillide que decía que esto demostraba si una persona en serio quería ingresar a la Legión o no. ¿No les parece que esperar 1 mes, luego de ser rechazado, es demostrar que queres formar parte de la facción?

El resto de los puntos, son mas de lo mismo, pero estoy de acuerdo, ojala los puedan llevar adelante.

@STG:

Conclusión: El Partido Político ANOTHER busca una legión presente en el servidor en conjunto con la armada, una cúpula presente tanto en el foro y en su trabajo constante por tener una mejor facción ,así como dentro del juego,ayudando a los jugadores nuevos y a los más experimentados con cualquier tipo de problema o duda. Todo esto no será posible sin el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la Legión Oscura.

Primero, no creo que te hayas puesto en contacto con ningún partido político del lado del Ejercito para decir que vas a trabajar en conjunto con ellos.

Ya después no encuentro ningún problema, la mejor de las suertes.

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas noches legionsuchos, estuve leyendo sus propuestas y aunque no soy de su facción vengo a compartir mi punto de vista con ustedes.

En esto estoy ABSOLUTAMENTE en contra, yo podría haber hecho a mi pj 30 legionario, no tener ni idea del reglamento y cambiarme por un personaje nivel alto y andar por ahí antifaccionando etc etc. Yo en este punto creo que están mal, ustedes tendrian como función controlar y formar a los faccionarios; en todo caso, deberían evaluar si es merecedor de continuar en la facción o no, como dirigentes que serian.

-Se fomentara el trabajo dentro de la cúpula faccionaria así como no se tolerara ningún tipo de inactividad dentro de Nuestro grupo.

Para esto tienen el reglamento de cúpulas, donde tienen indicado como se debe proceder si hay usuarios inactivos.

En esto tampoco coincido, deben darle tiempo a los usuarios para que aprendan de sus errores, además durante el mes pueden evaluar las actitudes ingame de quienes fueron rechazados.

El resto me parece bien, que busquen una cúpula eficaz y traten de hacer mas comprensible su reglamento

Saludos

• **Y porque entonces 15 días esta mal? Nuestra propuesta es esa, es decir, a nosotros nos parece mucho 30 días a ustedes poco 15 perfecto, la propuesta , yo entiendo su opinión, tal como a ustedes les parece poco 15 días a nosotros nos parece mucho 30, Hablo con gente del ejercito constantemente , en caso de que no lo ubiera hecho no dije en ningún momento que yo hable con miembros del consejo sino que me parece que las facciones no son nada por si solas, es decir, yo creo que sin la armada no hay legión y sin la legión no hay armada, por eso creo que tienen que trabajar las dos en conjunto.
    Si hablo con armadas, constantemente, quizás no lo hice con vos pero eso no significa que no hable con ninguno.

Gracias igual por tu opinión y el respeto =)**

• Banned

@STG:

**Y porque entonces 15 días esta mal? Nuestra propuesta es esa, es decir, a nosotros nos parece mucho 30 días a ustedes poco 15 perfecto, la propuesta , yo entiendo su opinión, tal como a ustedes les parece poco 15 días a nosotros nos parece mucho 30, Hablo con gente del ejercito constantemente , en caso de que no lo ubiera hecho no dije en ningún momento que yo hable con miembros del consejo sino que me parece que las facciones no son nada por si solas, es decir, yo creo que sin la armada no hay legión y sin la legión no hay armada, por eso creo que tienen que trabajar las dos en conjunto.
    Si hablo con armadas, constantemente, quizás no lo hice con vos pero eso no significa que no hable con ninguno.

Gracias igual por tu opinión y el respeto =)**

Me parece bien que entiendas porque está bien 30 para nosotros, pero en ningun momento explicas porque esta bien quince mas que "ME PARECE MUCHO" y no es algo válido para una elección.

• Si lo explique , a leer arriba. Gracias.

Log in to reply