No puedo logear al Oficial.

• **Como dice el título, no puedo ingresar al servidor oficial, solo al fácil. Ayer me puse a jugar un rato al servidor secundario y al querer entrar al oficial me aparece el cartel que debo actualizar, seguido a esto descargué de nuevo el juego y lo instalé, después de esto pude ingresar al oficial con normalidad pero al ejecutar el fácil me vuelve a suceder lo mismo.

Si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución se lo agradecería, esto me sucede desde que se aplicó el ultimo parche, tengo W7 Ultimate.

Saludos.**

• Lo ejecutaste como administrador?

• @OzerLord:

Lo ejecutaste como administrador?

**Fué lo primero que intenté y no me funcionó, ahora puedo jugar con normalidad por que lo instalé desde 0, pero en cuanto corra el servidor fácil me va a volver a pasar lo mismo.

Saludos y gracias.**

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.

¿Probaste ejecutando el updater como administrador?

¿Que tipo de error te salta?

Saludos._

• @Goonza.B:

_Hola.

¿Probaste ejecutando el updater como administrador?

¿Que tipo de error te salta?

Saludos._

**También lo intenté y nada, no me salta ningún error, solo que actualize el juego ¡cuando ya está actualizado!, una vez que ejecuto el updater me dice que reabra el juego por que no hay actualizaciones disponibles.

Saludos.**

• Director de GMs Direccion del Foro

@Kumelen:

**También lo intenté y nada, no me salta ningún error, solo que actualize el juego ¡cuando ya está actualizado!, una vez que ejecuto el updater me dice que reabra el juego por que no hay actualizaciones disponibles.

Saludos.**

Claro, pero lo que yo digo es:

No puedo logear al Oficial.

Que te aparece en pantalla cuando intentas loguear?

• @Goonza.B:

Claro, pero lo que yo digo es: Que te aparece en pantalla cuando intentas loguear?

**Me aparece exactamente el mismo cartel pidiendo que actualize el juego, es un ciclo sin fin por que siempre me pide lo mismo.

Gracias y saludos.**

Log in to reply