Clash of Clans

• Que es Clash of Clans?

Clash of Clans (también conocido cómo CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas. previamente entrenadas, y así obtener un botín.
    Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.
    https://www.youtube.com/watch?v=GJCKU5nnL1c

_Al principio no entendes nada, pero vas viendo vídeos y aprendiendo. El objetivo es mejorar tu aldea, tener todo al máximo y ser el mejor, podes estar en clanes y hacer guerras todos juntos para conseguir muchos recursos que sirven para mejorar edificios y tropas.

Yo lo jugaba con mis compañeros del colegio, pero lo dejamos todos, y yo volví a jugar ahora, ellos me ayudaron un poco, tampoco es super pro mi aldea. Cuando empesas hay un tutorial y eso, lo principal es armar tu aldea para que cuando te ataquen no te hagan bosta ni te roben todo. Recién al ayuntamiento 5 o 6 empesas a estar en guerra. El ayuntamiento es lo que te limita tener cosas y mejorarlas, mientras mas alto tu ayuntamiento mejores cosas tenes.

El ataque es entre 3 estrellas, si rompes el 50% es 1 estrella, si rompes el ayuntamiento es 1 estrella, si rompes el 50% y el ayunta es 2, y si rompes el 100% son 3 estrellas; y lo mismo si te atacan a vos. Según las estrellas que saques y la liga que estes te da una cantidad de trofeos para ir subiendo de ligas y si no sacas estrellas te saca trofeos. Después de que te atacan te da un escudo para que estes tranquilo. Ahora hay un nuevo nivel de liga que no esta en la foto._

Lo mejor para hacer al principio es no gastar gemas, que mas adelante sirven para comprar trabajadores para poder construir mas cosas a la ves, para progresar se necesitan recursos (oro, elixir rosa, elixir oscuro) se pueden conseguir atacando aldeas con muchos recursos, en guerra de clanes y con los recolectores, estos últimos los construis y los vas mejorando para conseguir mas.

Acá les dejo una pagina con diseños de aldea, lo mejor es poner el ayuntamiento en el medio:

http://clannuevaesparta.com/modelos-de-aldeas/

Esto es para alentarlos a jugar, se que es medio choto el aporte pero para que lo jueguen y si quieren hacemos clan y les rompemos el cu a todos. Es denso el juego, no es fácil y hay que ser paciente para progresar.

• Banned

Juegasooooooooooooooooooooooooooo viejaaa, lo re juego, soy th9

• ak el th5 en camino a 6 jejejje

• Todos fanes, esnao putito pense que habias dejado de jugar, te mando soli de clan?

• Juegaso, lo deje de jugar un poco igual no estoy en ningun clan soy th9
    Nazaa.- si quieren.. aver si me pongo las pilas jaja

• Muy buen juego, muy completo pero no me gusto mucho la última actualización de th11. Aprovechen las aceleraciones por una gema de los recolectores!!

Mi ranchito :

OFF: Si mal no me acuerdo hay un th ya creado de esto, usen el buscador para evitar advertencias (Si es que todo sigue siendo como cuando yo foreaba).

TH que habían posteado: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=158731&highlight=Clash

• Dejo el código del clan, por si alguno se quiere unir, somos unos pares los que jugamos tds en el clan, esta el manco de quin entre otros…
    #PUU8RP20

Clan Revelatios lvl 5.

• Yo quiero empezar pero no entiendo nada, esto se juega solo en celular? No se puede bajar para PC también?

• si se puede pero la aplicación para la pc pesa bandaaaa

BlueStacks se llama.

• La verdad que si lo jugas en el teléfono es mas comodo, sino descargate el blueStacks 1 si podes, que es mas comodo y anda mas rápido que el 2.

• Tremendo juego, tengo una cuenta con th8 y otra con th6, estaría bueno armar un clan TDS!

• Alguien juega señores?

• mmmmmmmmmmmmmmmm io

• Banned

Yooo, Ayunta 9 full (me faltan los muros nomas)

• This post is deleted!

• Yo juego..

• Yo juego .

• Yo juego, soy th9 subiendo muros al máximo

• Yo estoy con Balix y LucasG. Si alguno se quiere unir somos unos 6, nos faltan pa guerra de clanes, entre th5 y 8 son bienvenidos, mas altos tambien pero somos petes jajaja. Se llama Bratva

• @Quorum:

Yo juego..

A bueno, mirá quien comento..

@LittleMan~:

Yo estoy con Balix y LucasG. Si alguno se quiere unir somos unos 6, nos faltan pa guerra de clanes, entre th5 y 8 son bienvenidos, mas altos tambien pero somos petes jajaja. Se llama Bratva

Extraño mi vieja cuenta, solo eso te digo Maxi. Después tengo que mandar al clan, bancame que termino de juntar los 1250 trofeos que me faltan, y listo, así tengo lista la 4ta choza.

Log in to reply