Charla entre clanes

• **Hola, pensaba si sería posible, que de seguro sí, crear un sistema para conversar entre clanes aliados.
    Paso a explicar:

En este momento, yo estoy en el clan Guardia Real con mi pj Niloth, y todos los clanes de Armadas somos aliados.
    Si yo pudiera poner, por ejemplo, "//armada hola a todos" éste sería un mensaje que todos los users del clan Armada Real que estén conectados podrían leer.
    Ellos leerían "Guardia Real Niloth hola a todos"
    Si quisiera escribir un mensaje al clan Pluma Azul, pondría "//pluma nos atacan en Esperanza 5 pks", y todos los Pluma Azul leerían "Guardia Real Niloth Nos atacan en Esperanza 5 pks."

Tal vez resulte más fácil que sea un comando como \aliado, donde "aliado" sería el primer nombre del clan al que uno quiere hablar, sea como ejemplo \armada, o \pluma.

No sé qué tan difícil o imposible puede ser la realización de esto, pero además de fortalecer los lazos entre los clanes aliados, sería de una gran ayuda cuando quizás has sólo 3 de un mismo clan conectado, y se necesita ayuda para controlar un ataque masivo, o cualquier otra cosa ingame.
    Bueno, lo dejo en sus manos, quizás pueden probarlo en esta versión y mejorarlo y dejarlo definitivo en la próxima.

Saludos a todos.**

• @Astharoth:

**Hola, pensaba si sería posible, que de seguro sí, crear un sistema para conversar entre clanes aliados.
    Paso a explicar:

En este momento, yo estoy en el clan Guardia Real con mi pj Niloth, y todos los clanes de Armadas somos aliados.
    Si yo pudiera poner, por ejemplo, "//armada hola a todos" éste sería un mensaje que todos los users del clan Armada Real que estén conectados podrían leer.
    Ellos leerían "Guardia Real Niloth hola a todos"
    Si quisiera escribir un mensaje al clan Pluma Azul, pondría "//pluma nos atacan en Esperanza 5 pks", y todos los Pluma Azul leerían "Guardia Real Niloth Nos atacan en Esperanza 5 pks."

Tal vez resulte más fácil que sea un comando como \aliado, donde "aliado" sería el primer nombre del clan al que uno quiere hablar, sea como ejemplo \armada, o \pluma.

No sé qué tan difícil o imposible puede ser la realización de esto, pero además de fortalecer los lazos entre los clanes aliados, sería de una gran ayuda cuando quizás has sólo 3 de un mismo clan conectado, y se necesita ayuda para controlar un ataque masivo, o cualquier otra cosa ingame.
    Bueno, lo dejo en sus manos, quizás pueden probarlo en esta versión y mejorarlo y dejarlo definitivo en la próxima.

Saludos a todos.**

😮 ataque masivo? = Plaga? no sera para organizar una? :nut: jajajaj, mmm = no esta mala la idea ^^ porque revalorizaria lo de las alianzas..qe ahora mucho sentido no tiene, Saludos!

• jajaj idem con el de arriba ta linda la idea ^^ pero tmb se podria hablar todos los miembros de la armada (todos los armys tengan o no tengan clan) xD alta plaga se armaria xD

• Muy buena la idea porque le estarían dando un sentido a la opcion CLANES ALIADOS y CLANES ENEMIGOS..

me gustó mucho

• **Y si la idea es espectacular, ya que como son aliados podrian hablarse para ir juntos a distinto lados y todo eso, muy bueno.

Saludos ^^**

• tendría que tener un seguro asi como activar conferencia entre aliados para tenerlo disponible igual que el global pero con aliados.

• Muy buena la idea.

• @NekroFear:

Muy buena la idea porque le estarían dando un sentido a la opcion CLANES ALIADOS y CLANES ENEMIGOS..

me gustó mucho

Idem 100%

• Me gusto la idea, lo malo es que se te llenaria la consola todo el tiempo de gente que esta hablando y seria molesto.
    Y lo bueno tambien es que se le da alguna utilidad a los CLANES ALIADOS-CLANES ENEMIGOS.

• @NekroFear:

Muy buena la idea porque le estarían dando un sentido a la opcion CLANES ALIADOS y CLANES ENEMIGOS..

me gustó mucho

Ideeem 😄 me parece eexcelente porqe nosotros estamos aliados con todos maso menos pero siempre nos atacan 🙂

:bye:

• @CoNaN^^:

se te llenaria la consola todo el tiempo de gente que esta hablando y seria molesto.

IDEM

aun asi me gusta la idea

• **Los mensajes sólo aparecen en la consola de los integrantes del clan-destino. Creo que se entendió bien, y me alegro que haya gustado la idea.

PD: Lo del ataque masivo, solicitud de ayuda fue a modo de ejemplo, tambien serviría para invitar a tomar mate a la costanera a un clan aliado ;)**

• Si son mas de 2 clanes aliados, o de una misma faccion cagas, no llegas a leer algo cuando ya pusieron 20 cosas mas.

Aparte no me gusta, por algo estas en TU clan, que seas aliado con otro no significa nada, solo qe "paz" con ellos, pero TU clan es tu clan, no un grupo de muchos clanes.

Ademas, es para insentivar mucho las plagas.
    Mejor asi.

No me gusta ,

• ta buena la idea, habria q pensar otra forma de que aparezcan los mensajes que no sea en consola ni con la Z. puede ser abajo donde dice Modo Combate

• taría que haya un comando como /activar, algo así como /activarclan para poder enviar y recibir los mensajes a otros clanes

• Me gusta, le daria sentido a la alianza de clanes que esta al re pedo.
    Pero si, como dice Talaa, que se pueda activar o desactivar la lectura en consola

• Como idea es buena, el tema seria que esto organizaria mas plagas 😕

Para que no floodeen consola, se puede hacer que solo se pueda enviar un mensaje por minuto.

• Es verdad como idea no es mala ^^ pero hay algo ke no me termina de convencer, preferiria ke kede asi como esta, 😛

• **Todo el mundo, we, no todo el mundo, solo los inadaptaditos se la van a pasar puteando de clan en Clan -.-

No me va la idea, pero muy buena igual :p**

• Lo que se deberia hacer no es 1vez por minuto, si no 1 vez por minuto por clan, entienden?

Log in to reply