Sin permisos

• **Un amigo se registró en el foro y no puede realizar ningun comentario ni post ni nada porque "No tiene permisos" según indica abajo la página. Saben que puede hacer?

No le llegó mail de confirmación para el registro.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Si no le llego el mail de confirmación no puede hacer nada, que revise correo no deseado o las demas carpetas del correo de él.

• @WenC:

Si no le llego el mail de confirmación no puede hacer nada, que revise correo no deseado o las demas carpetas del correo de él.

No le llegó nada =/
    Recién se hizo otra y tampoco le llega… Tendrá algo que ver con la caída?

• @joni.18:

No le llegó nada =/
    Recién se hizo otra y tampoco le llega… Tendrá algo que ver con la caída?

**No.

Si tiene Outlook, que se cree una cuenta (si es que no tiene) en Gmail. Después, cuando loguee su cuenta, vaya a "Configuración". En Configuración que clickee la opción "Editar correo y contraseña" y cambie el mail que tiene ahora por su cuenta de Gmail.

Seguramente le llegue el correo en la carpeta "Spam". A mi me pasó una vez y se me solucionó haciendo esto. Ahora, si tiene Gmail y le sigue pasando lo mismo, no sabría otra solución. Espero que le sirva.**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

La verdad ni idea, a mi cuando cree esta cuenta me llego al toque, igual hablo de 6 años atras jaja, pero a un amigo le paso lo mismo que al tuyo :_

@Janeiro:

**No.

Si tiene Outlook, que se cree una cuenta (si es que no tiene) en Gmail. Después, cuando loguee su cuenta, vaya a "Configuración". En Configuración que clickee la opción "Editar correo y contraseña" y cambie el mail que tiene ahora por su cuenta de Gmail.

Seguramente le llegue el correo en la carpeta "Spam". A mi me pasó una vez y se me solucionó haciendo esto. Ahora, si tiene Gmail y le sigue pasando lo mismo, no sabría otra solución. Espero que le sirva.**

El pibe sabe.

• @Janeiro:

**No.

**Hola Janeiro, tiene gmail, y según él no le llegó ningún email en ninguna carpeta.. Pero bueno ahora en un rato me fijo yo con algún mail mío para asegurarme de que simplemente "no lo encuentre", que macana =/

EDIT:

Ya probé y no llega, hay un problema con la confirmación de mail.**

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.

¿Cual es el nick de la cuenta de tu amigo?_

Log in to reply