Drop de items y Rework al Pirata

• **Buenas, hace unos días hicieron un post: "USARÍAS AL PIRATA SI LO MODIFICARÍAN?"
    Pero este no tenía ninguna idea clara acerca de CUALES serían esas modificaciones.

Creo yo, que el pirata es una clase que hoy día se "estanca" en 25, ya que no tiene sentido seguirlo leveando, más que quizá aguantar un poco más… inútil.

Lo que me parece mal, todas las clases deberían tener mayor utilidad a mayor nivel.

Lo que pensé para el pirata lo explicaré luego de explicar una idea sobre el DROP DE ITEMS.

Hoy matás a un lobo y te dropea 1 piel de lobo, matás a un bandido y te dropea 1 ropa de pordiosero y 80 monedas, matás a un goblin y te tira 1 Casco de hierro.
    Esas cosas son excelentes, aporta mucho al rol del juego, pero mejor sería si el drop de items no fuera fijo, sino que tenga cierta chance de dropear ciertos items (0 a 100%).

Aquí llegaría la nueva funcionalidad del pirata, que obtiene un "bonus" en la probabilidad de drop.
    Entonces pasa de ser un simple mocha a un mocha-farmer. Una clase especializada en la recolección de items. Al subir de nivel,no solo vas a pegar más duro y aguantar más de manera que farmear sería más fácil, sino que podría o no, subir con los niveles ese "bonus" de drop.

Obviamente estas ideas habría que estudiarlas detalladamente.

Qué dicen ?**

Log in to reply