REUNION EXPRESS Y GIROSA POR Y PARA BORRACHOS 20/12 l

• HOLA! HACE MUCHO QUE NO LOS VEO A MUCHOS DE USTEDES
    Y SE PREGUNTARAN POR QUE HABLO EN MAYUSCULAS
    LA RESPUESTA ES QUE NO DUERMO BIEN HACE DIAS
    //
    BUENO
    //
    EL 19 ORGANIZA SU CUMPLEAÑOS LEANDRO MENDOZA Y HAY MUCHOS QUE VAMOS A ESTAR MUY CERCA DE PARQUE SARMIENTO, YO PERSONALMENTE ME AGUANTO LOS TRAPOS DE CAER DE GIRA Y HACER UN POQUITO DE QUILOMBO SIN romper nada
    la pregunta es ¿a ustedes les cabe la idea?
    si les cabe , ya saben pero por las dudas dejo toda la info

! _PARQUE SARMIENTO
    ! La dirección del parque es:
    ! Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura:8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $7; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $20 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    ! Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.
    ! Horarios (Aproximados): 12:00 en la entrada del parque, nos quedamos hasta las 13:00 esperando. Y después lo ideal seria ir a comer algo adentro, después tomamos algo y vemos que onda.
    ! Confirmaciones pelota/cámara:
    _* 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.

• 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos_

! Respecto a los que no son de la comunidad:
    Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

! Respecto a los robos:
    La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.
    ! Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):
    Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

! Confirmen asistencia si pueden._
    ! Saludos y hasta el 20/12

confirmados:
    diwayne
    balix ¿es por que es bala?
    juanmaxD

• Nos vemos el domingo señor!

• Experto en videos📽️

para los que no saben, Leandro Mendoza = Lea.

Una lastima otra reunion que no puedo ir, aunque a mi me viste hace poco (L)

Salu2, Joa

• yo capaz me sumo en esa. Cucha vo de casual sos traza?, por que creo que te hubico de por ahi y el mundo seria muy chico.

en el caso de ir puedo llevar un balonpie.

• @Hellequin:

yo capaz me sumo en esa. Cucha vo de casual sos traza?, por que creo que te hubico de por ahi y el mundo seria muy chico.

en el caso de ir puedo llevar un balonpie.

si me hablas a mi no se que es traza

• @diwaynE:

si me hablas a mi no se que es traza

Tonces flashie. Va, no te llamas Lucas?, debe ser por otro lado, tenemos un grupo de gente en comun… ubicas el pellegrini?.

• @Hellequin:

Tonces flashie. Va, no te llamas Lucas?, debe ser por otro lado, tenemos un grupo de gente en comun… ubicas el pellegrini?.

si
    y tengo amigas mas q nada ahi como juli frida palo etc

• Habia escrito todo en mayusculas y se me puso en minusculas asique ahora me enoje. Boi
    Aviso, en lo de Lea no se coge. O coje

• No entendi bien la movida, pero me parece que se me complica este domingo

• @Deerex:

No entendi bien la movida, pero me parece que se me complica este domingo

Tomy vos si que la tenes adentro🆒

• @ToNGaS:

Vos la tenes más adentro :blushed:

–------------------------

Nos vemos el domingo señores.

• @ToNGaS:

Que lindo es verte Tongero

• justo ese dia tengo reu pero en el planetario, otra ves sera 😄

• Banned

Si consigo que lanfran o burden o alguno me haga la 2 capaz que me de unas vueltas… me la complica un poco porque el lunes rindo.

• Cuenta la leyenda, que todos murieron el Sábado a la noche/Domingo madrugada.

• fotos ?

• @Feli:

fotos ?

Nadie estaba en estado para sacar fotos realmente…..

Nadie llego a la reu, fue lo más triste.....

Frase de la pre-reu "En esta casa no se coje"

Diwayne pecho frio, anda a conseguir laburo otro día.

Tongas 0-3 pija por el culo pecho frio.

Vilen fantasma.

Lucho Master Cheff.

El resto agoniza.

• Conversacion con luca (diwayne) en su auto yendo al cumple de lea:
    Luca- Venis a la reu de mañana?

• Que reu?
      -Organice una reu y no voy a poder ir (se rie), soy una mierda, me salio un laburo para mañana y no voy a poder ir

• Porque no salimos todos juntos, yo me tengo que levantar re tempra para ir jajajaja no conozco a nadie igual

Log in to reply