[Libro Oculto I] Los secretos de la Legión Oscura.

• ¿Qué tal viajeros y apestosos enanos? ¡Hey! tranquilos pequeñines, ¡solo bromeaba!
    Traigo aquí conmigo algo que jamas creí ver y mucho menos poseer… Ufff.. aquí esta, el legendario Libro oculto. Vamos... ¿Qué sois esas caras? ¿Jamas han oído sobre él?, parece que debo aburrirlos unos segundos entonces con esta vieja historia..
    Se trata de un antiguo escrito de autor anónimo donde se relata todos los secretos que han sucedido en este antiguo imperio, se preguntarán como un viajero lo posee, pues no me ha sido fácil, ¿Han oído hablar de Bibliane Juglar? pues es un subterráneo sobre el juglar de Arghâl, allí unos ancianos druidas poseen muchísimos libros de todo tipo, así fue como lo conseguí, solo que bajo un encantamiento, pasadas 3 lunas el libro desaparecerá y volverá a sus manos.
    Bien… creo que ya hemos tenido suficiente con historias aburridas, comencemos con un fragmento del libro.

**Tomo I

Legión oscura, honores y tormentos.**

*El ejército del caos no siempre fue una tropa mas que se oponía al Rey y sus allegados, antiguamente solo una menor y capacitada élite podía formar parte de las tropas demoníacas.

*Antiguamente los seguidores del señor demonio no podían verlo en persona, solo el líder del tenebroso concilio oscuro podía reunirse con el.

*La ciudad oscura no siempre fué el fuerte donde la Legión regía, Arghâl solía ser la antigua residencia, hasta que el señor oscuro decidió que era una zona frágil y fácil de atacar, por lo que levantó desde el mar una antigua isla perteneciente a esperanza y traslado su imperio allí.

*Al afiliarse a las tropas del caos el alma del soldado se corrompe en dos partes, el alma pura y el fragmento que pertenece al Demonio.

*Los dioses no pueden ejercer poder sobre el Demonio, ya que este mismo es un Dios.

*Jamás un soldado de las tropas reales logró ingresar al Concilio de las Sombras.

*Debajo de la Fortaleza oscura existe un calabozo donde se dice, el Demonio realiza conjuros arcanos para levantar a sus antiguos soldados.

*Los mantos y armaduras Legionarias están forjados y creados de un extraño material semejante a la plata, solo que este jamas se destruye.

*Antiguamente ser derrotado por un soldado real implicaba un doloroso castigo a manos de los magos oscuros.

Y allí finaliza el tomo I del libro oculto, ¿En verdad los antiguos Legionarios eran tan crueles?, Uff… aún así el libro solo nos ha revelado una introducción a sus oscuros y profundos secretos.

• Me encantó la introducción, quiero ver como avanza tu historia, me está encantando la verdad.

• He oído hablar sobre aquel libro, su nombre ha pasado de boca en boca desde antaño, y se cree que parte del mismo ha sido forjado en el mismísimo averno.No debemos subestimar a la obscuridad jamás, pues una fuerza tan avasallante es capaz de corromper almas hasta devorarlas por completo, y formar ejércitos de dimensiones avismales.Espero pronto poder conocer algún otro fragmento ..

• Justo como me gustan los relatos a mi, no muy extenso pero a la vez que te atrape y te deje ganas de más. Muy bueno, espero con ansias el próximo relato. Felicitaciones!

• @Sfillide:

Me encantó la introducción, quiero ver como avanza tu historia, me está encantando la verdad.

Gracias, la idea era combinar protagonismo del relator en el comienzo y luego lectura del mismo.

@Incertis:

He oído hablar sobre aquel libro, su nombre ha pasado de boca en boca desde antaño, y se cree que parte del mismo ha sido forjado en el mismísimo averno.No debemos subestimar a la obscuridad jamás, pues una fuerza tan avasallante es capaz de corromper almas hasta devorarlas por completo, y formar ejércitos de dimensiones avismales.Espero pronto poder conocer algún otro fragmento ..

¿Inquietante verdad?, sus páginas son de una curiosidad y conocimientos invaluables, de a poco el libro revelará sus secretos.

@InS!:

Justo como me gustan los relatos a mi, no muy extenso pero a la vez que te atrape y te deje ganas de más. Muy bueno, espero con ansias el próximo relato. Felicitaciones!

Muchas gracias, tengo pensado en hacer muchos capítulos ya que nunca hice algo tan extenso, pero no quiero aburrir y es mejor sacar parte por parte con mucho trabajo para que no aburra y deje con ansias.

• Muy lindo Kumelen!! Pido perdón por no haber pasado antes!
    Me gusta porque se lee fresco, dinámico.

• @MO:

Muy lindo Kumelen!! Pido perdón por no haber pasado antes!
    Me gusta porque se lee fresco, dinámico.

Como siempre digo, algo largo y pesado no atrae a nadie, gracias por pasarte fito 🙂

Log in to reply