[Libro Oculto II] Triunfos y ocultismo del Ejército Real.

• ¡Sabía que regresarían por mas!, ¿el viejo libro a pescado a mas de uno verdad?, pues si así es el Tomo I es solo una escama del gigantesco dragón, aún nos quedan fogatas pero pocas lunas, ¡Solo me quedan dos y el libro desaparecerá!.

Si los ha impactado los secretos sádicos que ocultaba la Legión oscura, ¡pues ajusten sus túnicas y armaduras por que el Ejército real oculta aún mas!… Mmmm... como decirlo... ¡que alguien calle al Gnomo!

Bien… comencemos con la segunda parte.

Tomo II
    Ejército Real, glorias y vergüenzas.
    *Los hechiceros reales que custodian la guardia de Banderbill no son mortales, son almas resucitadas por magia negra de la nigromancia, aún se desconoce al hechicero.

*Banderbill fue construida con rocas macizas empujadas por humanos y enanos, el antiguo Rey Tarkem V exigía a sus trabajadores que culminen con la obra antes de la cuarta luna, de lo contrario serían azotados por los guardias reales.

*Se dice que debajo del Palacio Real existen unas antiguas minas de oro llamadas Fijked Ylihä, antiguamente custodiadas por drows.

*Los jardínes de banderbill fueron creados originalmente como un campo de entrenamiento para los soldados novatos.

*Antiguamente para ingresar a las tropas reales se exigía como primordial una cabeza de legionario.

*Por alguna razón nadie se acerca al viejo cuadro de la habitación abandonada de Banderbill, se dice que contiene un portal a ningún lugar.

*En un principio los soldados reales no vestían de azul si no de rojo, color de la pureza y la fuerza, luego cambiaron su atuendo ya que las tropas del caos vestían igual.

*Antiguamente tocar al rey era considerado un pecado de gravedad muy alta.

*El señor oscuro alguna vez fue el Rey de Banderbill, por alguna razón los dioses lo destronaron y se transformo en una bestia.

*Jamás las hordas del caos pudieron tomar y dominar la ciudad de Banderbill.

*Hace algunos siglos existió un romance entre el Rey Tarkem VIII y una
    sanguinaria del caos, tal fue la seriedad que de su romance nació un engendro llamado Erwufh, se dice que fue aprisionado en el averno.

*Uno de los hijos del demonio es devoto al Ejército real.

*El Ejército Real ha superado en batalla a la Legión oscura cinco milenios.

*A través de los tiempos, todo Rey de Banderbill ha temido a "El eclipse sombrío", pero jamas se ha sabido nada sobre tal acontecimiento.

*Se dice que por cada alma real asesinada, los dioses lloran.

"Nunca ha de revelarse la poesía, mas si el viento sopla a favor no habrá salvación, deben ser derrotados para triunfar ante la muerte, solo así ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Disculpadme por favor, este escrito es tan antiguo que se ha borrado la última frase del Tomo II, ¿Qué habrá querido decir? ¿Es una advertencia o una metáfora?.
    Entonces aquí terminamos, aquí finaliza la segunda parte de este misterioso libro, ¡espero no haberles aburrido!

• Me alegra leer la segunda parte, pero tengo que admitir que no me ha gustado tanto como la anterior. Algunas "glorias y vergüenzas" están de más a mi parecer, pero lo mejor para la tercera parte querido! Me diste ganas de escribir jaja!

• @MO:

Me alegra leer la segunda parte, pero tengo que admitir que no me ha gustado tanto como la anterior. Algunas "glorias y vergüenzas" están de más a mi parecer, pero lo mejor para la tercera parte querido! Me diste ganas de escribir jaja!

**Me quedé sin ganas luego de la introducción, pero no quería tirar todo a la basura así que continué.
    Tal vez algún que otro secreto este de mas, pero es un relato y obviamente se lo mirá desde otra perspectiva no-realista, por lo tanto se toma como un relato mas de los otros miles que hay sobre las facciónes 😛

Saludos y gracias por la crítica :)**

• Sinceramente, me sigue encantando, pero como dice mo mo, hay algunas cosas que estuvieron de más como el "Antiguamente tocar al rey era considerado un pecado de gravedad muy alta."
    pero en fin, me gustó, ya quiero ver los dos tomos que faltan, los espero.

• @Sfillide:

Sinceramente, me sigue encantando, pero como dice mo mo, hay algunas cosas que estuvieron de más como el "Antiguamente tocar al rey era considerado un pecado de gravedad muy alta."
    pero en fin, me gustó, ya quiero ver los dos tomos que faltan, los espero.

**Gracias por la crítica y me alegro que te haya gustado, no quedan dos tomos, tengo pensado en hacer del libro bastante extenso, tal vez te confundiste con la expresión "Quedan solo 2 lunas" donde se refiere a que faltan 2 noches para que el conjuro se lleve el libro.

Saludos.**

• Me gustó mucho! Es muy llevadero y entretenido de leer, gracias!

• @Killeri:

Me gustó mucho! Es muy llevadero y entretenido de leer, gracias!

De nada, me alegro que te haya gustado ^^

• Desde eras antiquísimas los sistemas jerárquicos impuestos por el hombre se han visto corrompidos de diversas maneras.La codicia y debilidad de la raza afectó considerablemente a un linaje que fue creado con la premisa de velar por el bienestar del pueblo.
    Para que una persona se proclame rey, mucha sangre debía ser derramada, muchas cabezas ejecutadas, como así también centenares de pobres debían redimirse ante los castigos más atroces.Las entidades obscuras representaban un problema que amenazaba con la extinción de los mortales, y por tal motivo fue necesario forjar un Ejército de nobles dispuestos a morir para proteger a sus pares.Jamás un guardia real ha demostrado interés o misericordia alguna por otro que no fuese el rey, ni éste burócrata insensible ha prescindido de sus lujos para salvar a un alma pura.Cuando los habitantes cuestionen los valores que se pregonan en la alianza real, es necesario con nuestra voz defender el emblema a través de los guerreros que mueren por causas justas y no dejarnos manchar por deficiencias y actos impúdicos que manipularon nuestra historia.Portemos nuestra armadura con orgullo y dignidad, y que cada luna que pase nos enseñe el camino para vencer a las adversidades .. Carpe Diem !!.

• @Incertis:

Desde eras antiquísimas los sistemas jerárquicos impuestos por el hombre se han visto corrompidos de diversas maneras.La codicia y debilidad de la raza afectó considerablemente a un linaje que fue creado con la premisa de velar por el bienestar del pueblo.
    Para que una persona se proclame rey, mucha sangre debía ser derramada, muchas cabezas ejecutadas, como así también centenares de pobres debían redimirse ante los castigos más atroces.Las entidades obscuras representaban un problema que amenazaba con la extinción de los mortales, y por tal motivo fue necesario forjar un Ejército de nobles dispuestos a morir para proteger a sus pares.Jamás un guardia real ha demostrado interés o misericordia alguna por otro que no fuese el rey, ni éste burócrata insensible ha prescindido de sus lujos para salvar a un alma pura.Cuando los habitantes cuestionen los valores que se pregonan en la alianza real, es necesario con nuestra voz defender el emblema a través de los guerreros que mueren por causas justas y no dejarnos manchar por deficiencias y actos impúdicos que manipularon nuestra historia.Portemos nuestra armadura con orgullo y dignidad, y que cada luna que pase nos enseñe el camino para vencer a las adversidades .. Carpe Diem !!.

Como siempre muy comprensivo y descriptivo Incertis, un caballero como usted bien sabe que es realmente el Ejército real, honor, valentía y mano firme es lo que alguna vez llevo su facción a la gloria.

Log in to reply