Paralizar.

• **Hace unos días me cree una maga de 0, y me la puse a levelear (no se que me picó). Mientras la leveleaba iba viendo que hechizos podía ir usando para comprarlos, misil, graves, remo… Me acordaba que Inmovilizar lo usas al 24 sin asignar. Y después me fijé Paralizar, que no me acordaba cuantos Skilles en Magia pide, y bueno, eran 60 como Inmovilizar.

A lo que voy despues de tanta introducción relleno, es que en mi opinion Paralizar tendría que costar 50 Skills en Magia, y usarse al 20, no 60 como Inmovilizar.

No veo coherente que un hechizo que cuesta más mana, y solo sirve para entrenar, pida la misma cantidad de Skills que Inmovilizar...

También al ponerme a levelear un personaje desde 0, creo que poder paralizar al 20 ayudaría bastante a la gente nueva (aunque hoy en día sea poca), o la gente que quiere entrenar. Tambien teniendo en cuenta DD, que sin Paralizar/Inmovilizar es imposible entrenar ahí.

No se, quiero saber que opinan acá, a mi no se me ocurrió ningún aspecto negativo de esto, creo que vendría bien.**

• Sin duda alguna. Quizá sí debería costar más maná que Inmovilizar -como para balancear-, pero está muy bien lo que decís.
    Si no me equivoco 50 skills sería en lvl 20… y sería de gran ayuda hasta 24 que se tira inmovilizar. Claro que algunas clases no lo tiran por la maná... pero ese es otro tema.

• Totalmente de acuerdo.

• @MO:

Sin duda alguna. Quizá sí debería costar más maná que Inmovilizar -como para balancear-, pero está muy bien lo que decís.
    Si no me equivoco 50 skills sería en lvl 20… y sería de gran ayuda hasta 24 que se tira inmovilizar. Claro que algunas clases no lo tiran por la maná... pero ese es otro tema.

**Claro, que la mana que pide siga siendo 450 como está ahora, a diferencia de los 300 de Inmovilizar, eso esta perfecto.

Si, sería utilizable al nivel 20. Y poder usarlo en DD estaría bueno, porque es un buen dungeon para entrenar, y es medio irónico que puedas entrar a nivel 20, pero no puedas entrenar solo ahí.**

• Tiene razón seria muy útil.
    Pero el tema que va a tocar es el balance y después que se hizo para otras cosas. Etc…
    Si se nos ocurre una idea de como armarlo...
    Pero claro esperemos que se pueda dar. Estoy muy de acuerdo, gran iniciativa.

• @ALEXMDP:

Tiene razón seria muy útil.
    Pero el tema que va a tocar es el balance y después que se hizo para otras cosas. Etc…
    Si se nos ocurre una idea de como armarlo…
    Pero claro esperemos que se pueda dar. Estoy muy de acuerdo, gran iniciativa.

**No entendí lo que queres decir! No creo que haya mucho que tocar jaja.

Gracias por comentar.**

• Es obvio que no se puso para hacer "balance" que paralizar e inmovilizar pidan los mismos skills, cuando paralizar es totalmente inutil a comparacion de inmovilizar.

Por la unica razon que podrias comprar paralizar es porque no tenes oro, pero para cuando sos nivel 24 ya te alcanza el oro para comprar inmovilizar. A menos que hayas asignado mal… que es algo que no deberia ocurrir. Y confusiones como estas, consecuencia de un mal diseño del juego, llevan a los jugadores a que asignen los skills mal.

• El balance de las clases a las que no les alcanzara la mana. De ese balance hablo…

• @ALEXMDP:

El balance de las clases a las que no les alcanzara la mana. De ese balance hablo…

No creo que cambiarle los Skilles requeridos a Paralizar de 60 a 50 hagan que se necesite un nuevo planteo del balance de las clases jaja.

• Banned

Siempre Dije exactamente lo mismo, Como ya sabemos el que lima solo, pasarlo de 20 a 24 es una tortura, El tema de la mana se puede balancear, pero si, Exactamente tendria que ser Así.
    Saludos-.

• **Apoyo, el tramo 20-24 es un tema hasta tener inmo.
    Lo que no coincido es en que "es un hechizo para levear nada más", nadie lo usa para levear.
    Es un hechizo que tiene quizá una utilidad más defensiva que ofensiva, como por ejemplo paralizar mascotas mágicas.

Creo que el punto no es modificar PARALIZAR, sino dar esa "ayuda" para levear 20-24.
    A muchos les sonará el "Petrificar" de algunos mod fenix para no decir todos.
    Ese hechizo es el que encaja para esta necesidad, se usaba a lvl 20, no costaba mucha maná y sólo era utilizable contra npcs.

Qué dicen?**

• @joni.18:

**Apoyo, el tramo 20-24 es un tema hasta tener inmo.
    Lo que no coincido es en que "es un hechizo para levear nada más", nadie lo usa para levear.
    Es un hechizo que tiene quizá una utilidad más defensiva que ofensiva, como por ejemplo paralizar mascotas mágicas.

Creo que el punto no es modificar PARALIZAR, sino dar esa "ayuda" para levear 20-24.
    A muchos les sonará el "Petrificar" de algunos mod fenix para no decir todos.
    Ese hechizo es el que encaja para esta necesidad, se usaba a lvl 20, no costaba mucha maná y sólo era utilizable contra npcs.

Qué dicen?**

**Sí, tal vez usarse para levelear no fue la mejor forma de redactarlo, me refería a que solo se usa contra NPCs.

Y sí, un hechizo tipo "Petrificar" vendría de 10, pero no creo que eso pase jaja. Por eso plantié el tema de cambiar los Skills de Paralizar.

Pero sí, coincido con lo que dijiste, gracias por comentar!**

• Comprendo la idea, no estoy de acuerdo. Facilitaria el entrenamiento del lvl 20~25 y la idea es que esos ultimos niveles cuesten.
    Paralizar es una mejora del hechizo Inmovilizar, por ende no tiene sentido que puedas lanzarlo antes.
    Repito, la idea es que esos niveles cuesten, porque una vez que sos 25 se te abren las puertas del juego. Si usas la imaginacion podes limar, tenes una maga, podes travar a los bichos con arboles etc, los que van al golpe tienen que aprender a "bailarle" a los npc. Y si queres limar con la maga adentro de DD compra zombies y crea una barrera entre el npc y vos para podes tirarle misil, y sino hechizos en movimientos, como hizimos todos alguna vez.
    Suerte

Log in to reply