Personajes se hacen criminales solos.

• Hola, como dice el titulo en el dia de ayer estaba entrenando en cthulu 90/10 con mi amigo, yo estaba logueado en xoron y el en locke, hasta ahi iva todo normal hasta que de repente mientras el le estaba pegando al cthulu se hace criminal, yo en ese momento estabamos por skype y lo empece a insultar de arriba a abajo, pero despues me compartio pantalla que el no habia echo nada, y era cierto no hizo nada luego revise mis logs de consola y nunca me ataco ni nada por el estilo. Lo mas lindo es que el personaje era nuevo y hacia 2 horas maximo le habia pagado fianza para poder mandar reincorporación a la armada que eso es lo que mas me esta preocupando en estos momentos que por un pequeño error quede en vano mi reincorporación. Pero no solo eso, hoy me habla un amigo que tengo por skype y me comenta que le paso lo mismo que a mi pero a el en un nivel un poco mas alto, por que el era armada real con su personaje que habia enlistado hace no mas de 2 dias, su nick es Khisy y la verdad es que los 2 tenemos una furia muy grande, no sabemos por que sucedio.
    La pregunta ahora es ¿a alguno mas le sucedio esto? osea, no quiero volver a pagar la fianza de nuevo por algo que yo no cometi, ademas no es una fianza muy accesible.
    Gracias de ante mano.

• **Ami me paso hace algún tiempo, a comparación tuya tuve la suerte de que mi personaje no tenía fianza y pude volver al status. Si pudiste filmar o sacar alguna foto estaría bueno que mandes soporte, igualmente cosas como estas son jodidas de probar, ya muchas veces se han quejado varios y no les dieron una solución.

Saludos.**

• Que bajon, a mi me paso cuando mankie con seguro puesto una tormi al guardián de bander jajaja…

Esperó que lo puedas arreglar.

• @OzerLord:

Que bajon, a mi me paso cuando mankie con seguro puesto una tormi al guardián de bander jajaja…

Esperó que lo puedas arreglar.

Claro, pero yo nunca toque el seguro ni hice nada, la verdad es terrible tener que pagar 6kk de fianza nuevamente por algo que no cometi, fotos no pude sacar en ese momento no se me vino a la mente eso, yo tenia pensado que algun GM revise los logs del personaje y que vea que se hizo pk automaticamente, pero bueno si no se puede hacer nada voy a tener que ir a polo 2 dias mas u.u, gracias por la buena onda.

Log in to reply